Nacho González
- nauglez
- Directivo de la entidad

En mi opinión, el 2º gol fue que Nacho se la tragó, un portero no puede permitir que le cuelen un gol por su palo desde fuera del área. Y el 3º gol fue una cagada de Nauzet que entregó el balón a un contrario y posterior tragada de Nacho también, porque el balón iba por el centro de la portería. Si en el 3º gol hubiera hecho la estatua hubiera parado el balón, pero como se movió hacia su izquierda se la tragó.
- Aridane

Ni que Nacho fuera perfecto, aqui lo que hay es mucho oportunista. Los que critican, no solo lo hacen aqui, sino lo hacen en el estadio cuando tengan 1 solo fallo y se ponen a pitar, eso perjudica al equipo.
¿Por qué no hacen lo mismo con Nacho Casanova?
¿Falló un gol que a lo mejor nos daba 1 victoria no?
Lo que hay que hacer es apoyar, que este portero del que hablan ha salvao al equipo 4 semanas y lleva siendo el mejor 4 semanitas que no es poco.
Hay que saber ver fútbol, y haber jugao mucho también.
Respeten a la UD y no esperen al más mínimo fallo para alzar la lengua
¿Por qué no hacen lo mismo con Nacho Casanova?
¿Falló un gol que a lo mejor nos daba 1 victoria no?
Lo que hay que hacer es apoyar, que este portero del que hablan ha salvao al equipo 4 semanas y lleva siendo el mejor 4 semanitas que no es poco.
Hay que saber ver fútbol, y haber jugao mucho también.
Respeten a la UD y no esperen al más mínimo fallo para alzar la lengua
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Los que critican a Nacho por su actuación del sábado no tienen ni idea.En el primero le rematan a bocajarro, en el segundo es un golazo de Pedro Vega donde es muy dificil sacarla abajo ajustada al palo y en el tercero el balón da en un defensa que desvía la trayectoria de la pelota y le deja KO.Pero como aquí todo algunos critican por criticar esta vez le tocó a Nacho como otras veces le tocó a Pindado.
- Desinquieto

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

en el segundo gol creo que no tuvo nada que ver nacho, el balosn iba ajustado al palo y justo le bota antes, yteniendo en cuenta la hora que era tendria que haber mucha humedad y el cesped humedo, con lo que el balos se enveneno demasiado.
en el tercer gol la pifia noes de nacho sino de nauzet que pierde ese balon, y estoy totalmente seguro que nacho no vio el balon debido a la gran cantidad de jugadores que habia delante de el.
animo nacho nos has salvado muchas veces.
en el tercer gol la pifia noes de nacho sino de nauzet que pierde ese balon, y estoy totalmente seguro que nacho no vio el balon debido a la gran cantidad de jugadores que habia delante de el.
animo nacho nos has salvado muchas veces.
-
Peralta

Esto es lo peor del mundo coño que se retire hasta la pinga de nachito, lo que falta es que lo defiendan porque se pegue dos paradas al final le pagan por hacer la estatua es un portero nuloooooo, y ni oportunista ni nada encima leo cronicas que entienden el 3 golejo que le metieron porque esta descentrado por el segundo, que se valla para la casa es un tronco y no me vale la excusa de que pindado es peor se van los 2, el equipo esta perdiendo muchos puntos por este tema siempre se dominan los partidos y caemos por fallos de estos.
- Naciente85
- Acceso VIP

- Kenneth
- Administrador concursal

Bueno, ya que aunque lo haga bien o mal lo van a criticar, que para el próximo partido se quede apoyado en el poste y si le viene la pelota a él pues bien y si no pues gol.
En fin... A ver si se enteran de que esto es lo que hay (al menos hasta el mercado de invierno o hasta que JMR le de una oportunidad a Santamaría). Si les gusta, bien. Si no, pues sigan criticando que seguro que él no lo va a leer y si lo lee no lo tendrá en cuenta.
Y yo me pregunto que si lo que lo critican saben la dificultad de tener que ponerse debajo de una portería y más, encima, si sabes que te miran con lupa cualquier movimiento que hagas.
Un portero mientras más moral tenga y confianza en sí mismo, mejor para él. MEJOR PARA LA UD LAS PALMAS.
Saludos.
En fin... A ver si se enteran de que esto es lo que hay (al menos hasta el mercado de invierno o hasta que JMR le de una oportunidad a Santamaría). Si les gusta, bien. Si no, pues sigan criticando que seguro que él no lo va a leer y si lo lee no lo tendrá en cuenta.
Y yo me pregunto que si lo que lo critican saben la dificultad de tener que ponerse debajo de una portería y más, encima, si sabes que te miran con lupa cualquier movimiento que hagas.
Un portero mientras más moral tenga y confianza en sí mismo, mejor para él. MEJOR PARA LA UD LAS PALMAS.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP