Las intenciones del Cabildo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Las intenciones del Cabildo

Mensaje por Tamarán »

Esto aparece en el canariasahora.com, sección topsecret. Al consejero del Cabildo Insular se le escapó una frase muy curiosa que deja muy a las claras el sentir de esta corporación insular.

Se sorprende por la sorpresa, no por sus chanzas
LA GRACIA QUE SOLTÓ ÁLAMO

Muy sorprendido se ha mostrado el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, con la reacción social ante la orden de desalojo del Insular dictada por esa Corporación a la Unión Deportiva Las Palmas. Un desalojo que pesa como una losa sobre los intereses estratégicos del club sencillamente porque existe un convenio firmado en tiempos de Gonzalo Angulo y un expediente de ruina que convertiría en negligente al que autorice según qué cosas en ese recinto. Pero Álamo, que es buen chico, debería guardar un poco las formas, especialmente para que el personal no piense que se alegra de los males amarillos. Así, debió tragarse para sus interiores de adentro (y dos piedras) la gracia que soltó hace unos días en el Centro Insular de Deportes, jactándose ante periodistas de "cómo estamos puteando a la Unión Deportiva". Es el mismo consejero, por si no lo recuerdan, que le dijo por teléfono a Eulogio Romero que no podían instalar una pantalla gigante en el Estadio Insular para ver el Universidad-UD porque había un expediente de ruina. Pero qué ruina.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Cabildo no está apoyando a la UNION DEPORTIVA. Si se pide el desalojo debe al menos ceder otros campos en los que poder entrenar y jugar. La Afición debemos movilizarnos (cartas al Director en los medios locales, bombardeo de emails al Cabildo... El Juez quiere saber también hasta donde es capaz de llegar la Afición por la UD). Las Autoridades parece que van con los ojos vendados y no quieren darse cuenta de que atacar a la UD es como atacar a la misma isla de Gran Canaria y a una parte muy importante de Canarias. La UD es parte del patrimonio de Canarias.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Lo de siempre señores: "esto es lo q pasa, por un gobierno facha". No querían viento?, pues echen la cometa (se lo digo a los votante de PP Manuel Zoria).
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

erosnick, yo creo que esto no es cuestión de partidos, pq los demás no mueven un dedo tampoco, es cuestión de persona. Si hay elecciones otro gallo cantaría. Pero la verdad es que el soriasis y la lucerda me tan dando un asco.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

como dije en otro post...
Porque no esta jodiendo el cabildo??? x que son de tenerife todos tiran para tenerife y puedo dar muxisimos ejemplos... el tren, el hospital militar, el dinero, la promocion de las islas (en este caso ellos van x su cuenta promocionan solo su isla y no las 7), asi puedo estar un rato muy largo dando ejemplos...
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

GranCanaria se muere,dónde están las fuerzas vivas de este pueblo,ante un hecho tan grave como es el intento de una Institución de hacer desaparecer de manera solapada a un sentimiento de este pueblo,y que no digan que no,pues el intentar quitarle el Estadio Insular a nuestro equipo representativo con la temporada comenzada dónde entrena nuestro equipo y juegan nuestros filiales,sin buscarles una laternativa,diganme que es esto.
Donde estan los que cada cuatro años se dirigen a nosotros pidiendonos nuestros votos si cuando los necesitamos como ahora no dicen nada,me estoy refiriendo a la oposición.
Ante estos hechos la gran masa social que sigue a la U.D. debe pronunciarce y condenar estos hechos dirigiendo cartas al director de los periódicos,emails,recogidas de firmas y entrega de folletos explicando el porqué de la situación de la U.D. en lugares claves de nuestra ciudad,Mesa y López,Corte Ingles,Triana,Centros Comerciales,y pidiendo apoyo a las fuerzas politicas,acompañados y nuestra bandera amarilla y azul y escudos de la U.D.,debemos concienciar a la gente de lo que se está intentando hacer desde las alturas con nuestros sentimientos.
Animar a nuestros amigos a abonarse o a ir al estadio, explicando la problemática de nuestro equipo y las causas de que le han llevado a esta situación casi critica
y las soluciones que estan en vigor.
La unión hace la fuerza,y el pueblo unido jamás será vencido.
U.D. nunca caminarás sola.
Entre todos lo lograremos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para mí todo es muy extraño; tanto como que el Cabildo ataque de esa forma tan descarada al equipo representativo -con lo que ello supone para el propio partido que gobierna- como que aun la Afición y las peñas de la UD no se hayan echo escuchar y haya emitido ningún escrito... :?: :idea: De todas maneras para los mal agüeros, los enterradores de sentimientos decirles que como mínimo el proceso de la Ley Concursal puede durar más de 10 o 20 años, así que a esos innombrables decirles que paciencia :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si aun no se han dao cuenta los politicos que tenemos la mayoria son de tenerife... y todo se lo llevan para haya los muy envidiosos
eskenise
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por eskenise »

y a quien pondrias si hubieran elecciones?? al arcadio ese, que me da risa, o la chaquetera bernada barrios , pisss jajaja. Esta difícil la cosa, no crees??
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero si aqui siempre es lo mismo solo sabemos criticar, y criticar ,y cuando toca movilizarnos nos quedamos en casa comodamente a verlas venir y hasi nos ha ido ultimamente que nos venden gato por liebre
Responder