· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió: CLASIFICACIÓN
1 Numancia 34
2 Málaga 33
3 Sporting 28

4 Sevilla At 28
5 Elche 26
6 Hércules 25
7 Granada74 25
8 Celta 25
9 R.Sociedad 25
10 Tenerife 25
11 Eibar 24
12 Cádiz 22
13 Córdoba 22
14 Castellón 21
15 Alavés 21
16 Salamanca 20
17 Gimnástic 20
18 Poli Ejido 19

19 R. Ferrol 17
20 Xerez 14
21 Albacete 14
22 Las Palmas 13
Ganaron llorando por lo que veo.
Ganamos! Q es lo q importa, y 3 points pa la buchaca. Firmo ganar "llorando" todos los partidos. Pero ese no es el tema, supuestamente ibamos a acabar con 19 puntos la primera vuelta... ya veo ya...
No grites mucho... que despues te vienen dos derrotas seguidas y eres el primero que no posteas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chicharros disfruten su momento porque caeran y caeran en caida libre,no tendra el privilegio de subir si Las palmas no lo hace y pese a la RFEF y Padron.

Lo digo abiertamente en una liga manipulada por Padron ni tendran la alegria del ascenso ni de ver el descenso de la UD Las Palmas.Ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio,ya veo a Concepcion poniendo el culo para que gane la candidatura de Villar & Padron,pero les digo una cosa esos dos personajes corren serio riesgo de perderse en la mas amargas de las derrotas dada su mediocridad,y con todo esto les digo que con Mateo Alemany van a llorar,encima es una persona que sabe elejir bien donde pasar una semana de vacaciones como en Anfi como hace todos los años.

Disfruten ahora de su puesto manipulado porque todo tiene un principio y un final.

Y al seudoperiodista ese que tienen por Santa Cruz con nombre hindu que se limpie la boca antes de decir sandeces sobre la UD,que mas debe el Tenerife que la UD,ojala algun dia algun juzgado se digne a investigar las cuentas del Tenerife y esa recalificacion rara que hicieron...

Con todo esto solo me falta por decir que NADIE PODRA CON LA UD LAS PALMAS,pese a los descarados robos como contra al Poli Ejido,Resistiremos que tan de moda esta ahora.

Gallinas y chicharros especies en peligro de extincion.

PD ya los controles de doping no seran solo de ORINA,ahora se añade al de Orina,el de SANGRE.Por un futbol limpio.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió: No grites mucho... que despues te vienen dos derrotas seguidas y eres el primero que no posteas.
Siempre he posteado, incluso despues de las derrotas. No t confundas.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Dejando a un lado las conspiraciones masonicas chicharreras, recalificaciones raras :shock: y demas historias q perturban el sueño a muxa gente ya que de todos es sabido que el bilbao es campeon de liga y el tenerife segundo por tales amaños de villar y padron.

Mate Bilic ficha nuevamente por el sporting, el cadiz parece levantar cabeza y el nastic va muy mal para la plantilla que tiene.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:Chicharros disfruten su momento porque caeran y caeran en caida libre,no tendra el privilegio de subir si Las palmas no lo hace y pese a la RFEF y Padron.

Lo digo abiertamente en una liga manipulada por Padron ni tendran la alegria del ascenso ni de ver el descenso de la UD Las Palmas.Ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio,ya veo a Concepcion poniendo el culo para que gane la candidatura de Villar & Padron,pero les digo una cosa esos dos personajes corren serio riesgo de perderse en la mas amargas de las derrotas dada su mediocridad,y con todo esto les digo que con Mateo Alemany van a llorar,encima es una persona que sabe elejir bien donde pasar una semana de vacaciones como en Anfi como hace todos los años.

Disfruten ahora de su puesto manipulado porque todo tiene un principio y un final.

Y al seudoperiodista ese que tienen por Santa Cruz con nombre hindu que se limpie la boca antes de decir sandeces sobre la UD,que mas debe el Tenerife que la UD,ojala algun dia algun juzgado se digne a investigar las cuentas del Tenerife y esa recalificacion rara que hicieron...

Con todo esto solo me falta por decir que NADIE PODRA CON LA UD LAS PALMAS,pese a los descarados robos como contra al Poli Ejido,Resistiremos que tan de moda esta ahora.

PD ya los controles de doping no seran solo de ORINA,ahora se añade al de Orina,el de SANGRE.Por un futbol limpio.
Ufff, cuanto Ignorante suelto... Cuanto resquemor Fercan, lo tuyo es patológico nen, háztelo mirar...

Pa mi q la UD se salve, no le deseo mal alguno. Pero q la situación de Las Palmas se la achaques al Tenerife y no a la pésima gestión de sus dirigentes, es de ignorante futbolístico sinceramente. Ahi mi club no tiene nada q ver, puesto q si hay q quejarse de los árbitros nos deberiamos quejar nosotros mas q nadie xq nos han robado como han querido.

En fin me la sopla Padron y todo el mundo. Mi Tete esta a 3 del ascenso q es lo q me importa.

Suerte pa la U.D.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Chicharros disfruten su momento porque caeran y caeran en caida libre,no tendra el privilegio de subir si Las palmas no lo hace y pese a la RFEF y Padron.

Ufff, cuanto Ignorante suelto... Cuanto resquemor Fercan, lo tuyo es patológico nen, háztelo mirar...

Pa mi q la UD se salve, no le deseo mal alguno. Pero q la situación de Las Palmas se la achaques al Tenerife y no a la pésima gestión de sus dirigentes, es de ignorante futbolístico sinceramente. Ahi mi club no tiene nada q ver, puesto q si hay q quejarse de los árbitros nos deberiamos quejar nosotros mas q nadie xq nos han robado como han querido.

En fin me la sopla Padron y todo el mundo. Mi Tete esta a 3 del ascenso q es lo q me importa.

Suerte pa la U.D.
No te interesa el tema porque no interesa profundizar,y deja de decir mentiras de tres puntos del ascenso que si le han robado los arbitros al TEnerife,te crees que somos idiotas o que,claro ya deberian de tener 54 puntos dejate de milongas y de hacer creer a los demas lo idiota que somos,que aqui no lo somos.Y si me alegro de las derrotas del Tenerife porque son enemigos de la UD LAS PALMAS,y ahora no me digas somos canarios,yo no deseo el mal a la UD...pues yo si quiero ver perder al Tenerife y hundido si se puede,y soy tan canario como tu o mas,pero en futbol al enemigo ni agua y mas cuando hacen trampas.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió: No te interesa el tema porque no interesa profundizar,y deja de decir mentiras de tres puntos del ascenso que si le han robado los arbitros al TEnerife,te crees que somos idiotas o que,claro ya deberian de tener 54 puntos dejate de milongas y de hacer creer a los demas lo idiota que somos,que aqui no lo somos.Y si me alegro de las derrotas del Tenerife porque son enemigos de la UD LAS PALMAS,y ahora no me digas somos canarios,yo no deseo el mal a la UD...pues yo si quiero ver perder al Tenerife y hundido si se puede,y soy tan canario como tu o mas,pero en futbol al enemigo ni agua y mas cuando hacen trampas.
Cuando quieras empiezas a contarme todas las trampas q ha hecho mi equipo, una a una, y debatimos con ARGUMENTOS no con estupideces de descerebrados forofos. Aquí objetividad, si lanzas ese tipo de acusaciones disparatadas, fundaméntalas xq suenan a pataleta y a no tener 2 dedos de frente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Te empiezo a enumerar:

medios manipulados a nivel de la comunidad que hacen ver una realidad falseada sobre la ud las palmas y agranda la realidad del Tenerife.

recalificaciones consentidas por politicos que rozan la ilegalidad sino es ilegal,solo con el objetivo de hacer crecer a toda costa al Tenerife.

Robos continuados de puntos a la UD Las Palmas y que raro Padron en la RFEF.Y el unico robo del que hablas de tu equipo fue contra el Granada 74 y te metieron 4.

Se dice que las ayudas politicas son iguales,pero el contrato de patrocinio del Gobierno de Canarias es 500.000 euros mas el del Tenerife sobre el de la UD Las Palmas.

Porque al Tenerife debiendo lo que debe,no le pasa nada y a las palmas debiendo menos se le tiraron a la yugular.

Otro dato la mujer de Sanchez Arminio es chicharrera.
Última edición por fercan el Lun Dic 17, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Gallinas y chicharros especies en peligro de extincion.
¡¡¡ YA estamos !!!

:lol:

Me reservo el comentario, pero creo que de la mano del Cholo la vuelta vamos a dar. Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:Gallinas y chicharros especies en peligro de extincion.
¡¡¡ YA estamos !!!

:lol:

Me reservo el comentario, pero creo que de la mano del Cholo la vuelta vamos a dar. Saludos.
River eso no iba por ti mira esto que escribi:

...a partir de ahora nombro oficialmente gallinas a los de enfrente.

pag 14 del post de las firmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, ok ! gracias por la aclaración.

Siga con lo suyo... :wink::lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió: No grites mucho... que despues te vienen dos derrotas seguidas y eres el primero que no posteas.
Siempre he posteado, incluso despues de las derrotas. No t confundas.
¿Simpre? resulta un poco cansino decirtelo pero la semana despues del derby :shhhh:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:Te empiezo a enumerar:

medios manipulados a nivel de la comunidad que hacen ver una realidad falseada sobre la ud las palmas y agranda la realidad del Tenerife.
La TV Canariona t refieres? Si decir mas cosas contra el Tenerife no pueden los putos de la Televisión Canariona, q carecen de objetividad!!! Q eso sea una Tele Autonomica, manda cojones...
recalificaciones consentidas por politicos que rozan la ilegalidad sino es ilegal,solo con el objetivo de hacer crecer a toda costa al Tenerife.
Ahí están los juzgados, vaya y presente la denuncia. Pero no diga disparates xq si se recalifican terrenos se hacen de acuerdo a la legalidad q para eso existen los tribunales de justicia.
Robos continuados de puntos a la UD Las Palmas y que raro Padron en la RFEF.Y el unico robo del que hablas de tu equipo fue contra el Granada 74 y te metieron 4.
No he seguido los partidos de las palmas en general, pero a parte del partido en Motril, nos robaron en Castellón con 2 penaltys claros q no pitaron, contra el hercules en casa, y contra el Numancia el cabron de Pino Zamorano, y asi sin hacer mucha memoria.
Se dice que las ayudas politicas son iguales,pero el contrato de patrocinio del Gobierno de Canarias es 500.000 euros mas el del Tenerife sobre el de la UD Las Palmas.
El contrato de patrocinio no existe para ninguno. No se si ahora existe y no m he enterado, pero el Gobierno de Canarias no le ha dado perras a ninguno. No mientas, y si afirmas algo pon aqui la fuente y demuestra lo q dices. Xq sino estamos en las mismas.
Porque al Tenerife debiendo lo que debe,no le pasa nada y a las palmas debiendo menos se le tiraron a la yugular.
¿Pero no habímos quedado en q habiamos recalificado unos terrenos injustamente y q x eso habia dinero? Entonces como es q debemos mas? Lo dicho vaya al juzgado y denuncie esta situacion!

Para concluir t digo q soy del Tenerife a Muerte, me imagino q como tu de las palmas. Para mi es un sentimiento q trasciende de lo meramente terrenal, al tete lo adoro y siempre lo voy a defender allí donde este. Es un sentimiento en mi isla, iwal q ahi la U.D. , pero sin cegarme y reconociendo las cosas, era solo para q lo tuvieras claro-
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Te empiezo a enumerar:

La TV Canariona t refieres? Si decir mas cosas contra el Tenerife no pueden los putos de la Televisión Canariona, q carecen de objetividad!!! Q eso sea una Tele Autonomica, manda cojones...
Ahí están los juzgados, vaya y presente la denuncia. Pero no diga disparates xq si se recalifican terrenos se hacen de acuerdo a la legalidad q para eso existen los tribunales de justicia.
No he seguido los partidos de las palmas en general, pero a parte del partido en Motril, nos robaron en Castellón con 2 penaltys claros q no pitaron, contra el hercules en casa, y contra el Numancia el cabron de Pino Zamorano, y asi sin hacer mucha memoria.
El contrato de patrocinio no existe para ninguno. No se si ahora existe y no m he enterado, pero el Gobierno de Canarias no le ha dado perras a ninguno. No mientas, y si afirmas algo pon aqui la fuente y demuestra lo q dices. Xq sino estamos en las mismas.
¿Pero no habímos quedado en q habiamos recalificado unos terrenos injustamente y q x eso habia dinero? Entonces como es q debemos mas? Lo dicho vaya al juzgado y denuncie esta situacion!

Para concluir t digo q soy del Tenerife a Muerte, me imagino q como tu de las palmas. Para mi es un sentimiento q trasciende de lo meramente terrenal, al tete lo adoro y siempre lo voy a defender allí donde este. Es un sentimiento en mi isla, iwal q ahi la U.D. , pero sin cegarme y reconociendo las cosas, era solo para q lo tuvieras claro-
No te preocupes que los ladrones tanto politicos como los que no, caeran ,como todos los politicos,y lo del patrocinio si es cierto el tENERIFE se lleva 500000 euros mas que la UD LAS PALMAS de los politicos y tu presidente se ha encargado de decir que el Tenerife y la UD Las Palmas se llevan lo mismo del pastel.
Y no te extrañe que cualquier dia de estop aparezca por un juzgado y ponga alguna denuncia,asi de paso salgo en la prensa y los medios,pensandomelo estoy,y es mas,si recibo cierto informacion que me estoy buscando y me estan buscando algunos amigos,lo hare.

Y lo de la autonomica no se de donde sacas eso,sera Tele Chicha.
----------------------------------------

-Tenemos las mismas. En la era de Miguel Concepción, tratamos de negociar las cosas conjuntamente con el fin de que los dos clubes se sientan beneficiados a nivel de Gobierno de Canarias, de Televisión Canaria...

Mentira y mas mentira del dia.
Última edición por fercan el Lun Dic 17, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m, ahora te lanzo otra pregunta ¿porque al Tenerife se le dan tanta facilidades por parte de los politicos para que haga y deshaga a su antojo y a la UD Las Palmas solo recibe trabas para hacer su ciudad deportiva?
Cerrado