Tirar el balón Fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke hay ke hacer es no tirar el balon nunca..ke lo pare el arbitro y si este nota ke el jugador finge...tarjetita amarilla.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que no se puede permitir es que te marquen un gol como ese,que lo primero que le dicen a los niños es que hasta que el arbitro no pite se sigue jugando.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Claro que no que no echen el balón fuera que lo decida el arbitro!!A mi me indigna cada vez que se corta una jugada por echar el balón fuera...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

En el caso de que hubiera estado atacando Las Palmas seguro que el árbitro paraba el juego, de eso estoy segurisimo. Por otra parte, pues si, que no tiren el balón fuera, estamos pecando de ingenuos y de falta de picardia.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Es que hay que ser bobo para darse cuenta como dice el entrenador que tomaremos medidas a partir de ahora

Eso ya deberiamos tenerlo estudiado

HASTA QUE EL ARBITRO NO PITE, SEGUIMOS LUCHANDO!!!!!!

y ya paso en el pasado partido de casa que no me acuerdo el defensa de las palmas que habia un jugador en el suelo del equipo contrario, y siguio jugando hasta que se vino nauzet aleman se la paso y el la tiro fuera cuando ibamos 0-0 en la segunda parte y el publico incluido yo le pitamos!!!

Hay no te distes cuenta entrenador!!!

Que necesitamos la victoria mas que comer!!

Uffff tranquilooo que estamos a lunes, jaja

que llegue el sabadoooooooo que me vuelvo locooo

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esto se hacía el año pasado. No entiendo porque dejó de hacerse. Se notaba como se perdía mucho menos tiempo. En el partido ante el Valladolid, el que empezó a hacerlo el año pasado en 2º, recuerdo como los jugadores pucelanos que se acababan de llevar golpes fuertes se levantaban a sabiendas de que sus compañeros no iban a tirar el balón fuera.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si hay que tirar algo fuera, que sea la botella de agua para recuperar. El árbitro es el que tiene que parar el partido si ve algo anormal, como dice la reglamentación.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Que no tiren el balon fuera! se le avisa al otro equipo antes del partido para no ir de guarros y ya esta, pero no puede pasar como el otro dia que vamos de nobles tirando el balon fuera y despues se queda uno de ellos no lo tiran ellos y nos terminan metiendo gol. Que no estamos como pa regalar nada...

Nobles si, primos no!
Responder