Nacho nos ha salvado muchos puntos esta temporada por si no han visto los partidos del equipo, si tuvieramos once en el campo como darino o marcos marquez, tios que se dejan el alma por estos colores otro gallo cantaria, y juanma lo dejaria de lateral, ayer le salio un partido malo pero es un lateral que tiende a subir mucho y eso es bueno...
Pero bueno aqui aprovechamos lo mas minimo para criticar...
PORTERO Y LATERALES.
takiroud, La salvación de nuestro equipo no la podemos poner en la espalda de unos canteranos ... Yo quiero a 11 canarios en el equipo , pero subir ahora a DAILOS , que nunca ha jugado y creo que ni ha entrenado con el 1º equipo es arriesgarse demasiado , y si sale mal la jugada , nos habremos cargado a un jugador antes de llegar a serlo , no se si me explico.
A Dailos dejenmelo tranquilito donde está , que todavía le falta un pisco pa subir al 1º equipo...
... sobra decir que esta opinión es personal, y puedo estar equivocado.
A Dailos dejenmelo tranquilito donde está , que todavía le falta un pisco pa subir al 1º equipo...
Estoy de acuerdo, sería precipitado.HeriVega escribió:takiroud, La salvación de nuestro equipo no la podemos poner en la espalda de unos canteranos ... Yo quiero a 11 canarios en el equipo , pero subir ahora a DAILOS , que nunca ha jugado y creo que ni ha entrenado con el 1º equipo es arriesgarse demasiado , y si sale mal la jugada , nos habremos cargado a un jugador antes de llegar a serlo , no se si me explico.
Pero traería a Ruyman en diciembre con los ojos cerrados.