hola chicos tengo un problemilla con mi pc,tengo un ordenador nuevo con el window vista pero como me iva mal instale el window xp. al instalar el window xp este instala los drivers genericos por lo que me gustaria saber cual es mi tarjeta de sonido para actualizar dichos drivers.
me baje un programa que se llama everest que te da toda la informacion de tu pc y pude averiguar que la tarjeta de video era un nvidea y pude bajarme los drivers actualizadados.
el problema es que no se como averiguar cual es mi tarjeta de sonido ya que este programa no me lo dice.
en panel de control,administrador de dispositivos etcc no me sale ya que me pone que los drivers q tan instalados son los genericos.
un saludo y perdonden las molestias.
como identificar mi tarjeta de sonido
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- pingdemierda

- ownerowner

- pingdemierda

Bueno hay tarjetas de sonido que vienen "empotradas" en la placa del equipo de turno, con lo que no es una tarjeta en sí, que tú puedas quitar y poner (y sus drivers van con los de la placa, suelen ser genéricos... suelen, no digo que sea este caso). Y no hay nada que perdonar hombre, a fin de cuentas no te soluciono nada, solo te dejo una suposición jeje