Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN escribió:Fany, guapa, vente al partido, y juega un ratillo, pero eso sí, animas a los veteranos, mi equipo, y así luego después del partido puedes sumarte a la celebración... ace? Va, anímate... Besos
PIOBCN escribió:Fany, guapa, vente al partido, y juega un ratillo, pero eso sí, animas a los veteranos, mi equipo, y así luego después del partido puedes sumarte a la celebración... ace? Va, anímate... Besos
Señores aquí se ofrece Manolo Lama para hacer los comentarios del partido por si deciden grabar el partido para que lo tengan con los comentarios de Piwolo Lama y Otro Garcia...
Pues lo dicho!!! Si alguien decide grabarlo en video se podría hacer ahí para que quede wapo alguna especie de montaje en plan acoplarle la voz de los comentarios si se consigue una grabadora para hacerlo o algo no sé... Quedaría cuanto menos curioso!!!
La tocaaa Byly el buho garcia!! Este que mantiene el esferico le entra al paso budgie byly que lo camba sin contemplación alguna!! se acerca a la linea de cal contraria chutaaaaa y paro paro paro paro paro paro paro paro plugp gonzalez!
PD: Byly ya no curro pa radio patio, ahora me ficho la cer...