... Va de móviles ( Teléfonos Móviles )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

... Va de móviles ( Teléfonos Móviles )

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas a todos los hijos de Juan Manuel Rodriguez , llevo cosa de 15 días mirando tropecientos móviles y no termino de decidirme. En mi presupuesto no cabe la posibilidad de gastarme mas de 150€ en un movil , aunque me han hablado de autenticas maravillas técnologicas que quizás pueda invertir un poco mas si realmente vale la pena .

Me han hablado de que si tienen Wifi , que sitienen GPS , luego el HDSPA , y sus puñeteras madres... por otro lado están las Blackberrys y las "Whiteberrys", hasta de los "sanwisdeberrys" y estoy hecho un lío.

¿Alguien tiene algún movil medianamente Avanzado y me da su opinión? que debería tener o que no debería tener un movil?

Miles de gracias a todos los hijos del consumismo. :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

HeriVega, como siempre depende de tus necesidades. SI necesitas conectividad, por 150 € lo tienes complicado, a fin de cuentas nadie da duros a 4 pesetas.

Si tus necesidades son las "normales", yo siempre tiro por los nokia, la gama la marca el gasto que uno quiera hacer; eso sí, mis móviles siempre con bluetooth, por el tema de enviar/recibir ficheros con ordenadores.

PD: para mi el tema de las cámaras, radio, mp3, etc... son minucias, claro, hasta que alguién que las use te diga lo contrario. Con lo que volvemos a lo mismo, tus necesidades.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega, todo buen móvil debe tener para SMS y Para dar y recibir llamadas, los puedes encontrar hasta por menos de 40 euros y los otros 110 euros invitas a Martita a un apartamento de finde... LOS MOVILES PA LO QUE SON!! TE KITO TOAS LAS LLAVES QUE TU TIENES!! Alejate primo... Alejate...

Imagen

¿Que no te lo tenga que repetir vale?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo unico que le pido a mi movil es que tenga radio,y aunque mi movil tiene fotos,videos,juegos,blutooh y alguna pijada mas,yo lo uso para llamar o recibir llamadas y para los sms.Lo demas es boberia,pero nunca esta demas.

Te digo lo de la radio porque asi no tengo que llevar una radio o un mp3,por ejemplo al estadio,que me gusta tambien oir los demas partidos para estar informado y voy menos cargado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pingdemierda, Yo realmente es lo que dice Piwi , realmente lo quiero para llamar y mandar sms , y listo ... el único requisito que le pido es que tenga Radio , pa llevarmelo al estadio o pa oir la radio en el curro.

Lo que si quiero es un movil "bonito" , me importan poco las prestaciones , pero es que un movil "bonito" de 120€ no te baja , y por 200€ me encuentro un Nokia N80 ( nuevo de paquete , en segundamano.es ) , que por lo que leo tiene Wifi y Gps y todo eso ... ¿Necesitarlo? pues hombre , un Gps en el coche no viene mal , pero me parece que de GPS tiene poco , ya que según parece hay que pagar para que haga de Gps.

Respecto a la wifi , pues me la sopla si la tiene o si no la tiene , pero ya que podría tenerla , pues no sé si será util o no , pero en principio no es una cualidad que ande buscando... lo que no se es que otras funciones tienen los móviles de nueva generación que me puedan interesar.

Esticamente hablando busco algo así...

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, el viejón no es tu hamijo, si el móvil no baja de 300 euros :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

yo teng este, se sale Imagen

esi no se kuanto vale xq me lo regalo me nene jijij :oops:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, yo le compré el de las 2 últimas fotos a mi novia.

LG Chocolate (LG KG800), en verano, y me salió 200 y pico €...(el pico corto...)

Pero en lo que a mi respecta, deja que desear...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, es un movil muy muy limitado , pero es muy bonito estéticamente ... de ahí las dudas :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tambien tiene una buena cámara, me lo hubieras dicho, y el sábado lo hubieras "urgao"....

Para temas llamadas, mensajes y cámara, esta de PM(Tampoco es como para pasarse con las fotos(Que tiene poca memoria...))

Has probado el V3?

Una de sus versiones tiene para añadirle tarjeta de memoria y todo...

Ahí te puede ayudar SEV, que el lo tiene.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El v3 lo tuve y lo vendí sobre la marcha ... no me gustó nada nada nada.

Imagen

Este movil se lo tengo comprado a mi padre que es practicamente el mismo que el Lg Chocolate , es un poco mas pequeño que el Chocolate y le puedo meter tarjeta sd y tiene radio ... estoy por quedarmelo y a mi padre buscarle otro ... esteticamente es PRECIOSO y pequeñito.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, que modelo es ese?
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

yo el que tengo es el nokia 5300 esta muy bien con radio bluetohh inflarojos camara, hace video, grabadora etc.. la verdad es que esta muy bien el movil.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Samsung J600
Responder