... Va de móviles ( Teléfonos Móviles )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Silvia escribió:yo el que tengo es el nokia 5300 esta muy bien con radio bluetohh inflarojos camara, hace video, grabadora etc.. la verdad es que esta muy bien el movil.

Saludos
Se nota que no has probado un symbian...

Igualito de lento, y a años luz...

Me quedo con mi E65...

Imagen
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Heri, si no eres de "nokia" y lo que buscas es teléfono + radio te recomiendo SonyEricsson en la serie walkman (la radio y mp3 se oyen muy muy bien)

Dentro de modelos el k810i está sobre los 100€. Ventajas ==> Cámara Cybershot de 3.2 megas y calidad MUY buena. Calidad de sonido MUY buena. Desventajas ==> Un poco gordo.

Otros modelos... los de la serie W están muy bien.

y si no pillate un iphone... :roll: ;)

saludos crack!

Viejon, que tal va el wifi del E65? me han comentado que es algo lento... se echa de menos una pantalla tactil para navegar?
konnito

Mensaje por konnito »

yo tengo el nokia n73 de vodafone el mas cencillo, a ese movil no le falta de nada y si le cambias codigos y de mas lo puedes transformar en un nokia n73 edition musical como he hecho yo tambien te dire que tube un nokia n95 y ese lo vendi en 660 euros prefiero en n73 ahora estare a la espera del nokia n82 que tendra todo lo del n95 pero mucho mas mejorado
claro en julio del proximo año se me cumple el contrato con vodafone y me pasare a movistar y me pillare ese ya que es la sucesion del nokia n73 con todo los del n95 pero mejorado
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Eaco, si me consigues el iphone por hasta 150€ (que es lo que se quiere gastar Herivega más o menos) aavísame, que duro poco en la silla donde estoy ahora ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Eaco escribió:Heri, si no eres de "nokia" y lo que buscas es teléfono + radio te recomiendo SonyEricsson en la serie walkman (la radio y mp3 se oyen muy muy bien)

Dentro de modelos el k810i está sobre los 100€. Ventajas ==> Cámara Cybershot de 3.2 megas y calidad MUY buena. Calidad de sonido MUY buena. Desventajas ==> Un poco gordo.

Otros modelos... los de la serie W están muy bien.

y si no pillate un iphone... :roll: ;)

saludos crack!

Viejon, que tal va el wifi del E65? me han comentado que es algo lento... se echa de menos una pantalla tactil para navegar?
Yo no me quejo....

Ya te lo prestaré cuando te vea....
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Cómpralo pronto, pq van a aplicar el canon a casi todos los móviles dentro de nada; yo tengo el LG Chocolate, q suele salir malo, aunq yo he tenido suerte; de todos modos, los hay mucho mejor; yo q tú compraba un Nokia, q es voz del pueblo. Saludos y suerte.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

el samsung sgh 250 esta bastante bien yo pe lo pille la semana pasada y me alegro bastante, tiene radio, blutuuuu, mp3 ...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

De todos modos, recuerda el anuncio de hace tiempo de no sé qué compañía: "Lo importante es poder hablar", y añádele "y mandar mensajes"; según el uso q le vayas a dar; yo no uso el 3G, ni la videocámara, pocas veces el MP4, la cámara ya más...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo tengo este móvil, el Sony Ericson z610i. No sé cuál es el precio, porque me lo dieron con los puntos, pero el diseño es bonito y está bastante bien.
Y además el mío está personalizado, jijiji.

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también estoy pensando en cambiar de móvil, pero mientras tanto voy bien con la N-Gage QD, que tiene sus añitos pero su sistema operativo Symbian es mi amigo 8)

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Despues de haber mirado prestaciones y despues de mirar las posibilidades económicas y de como está el mercado compraventa ... creo que me voy decantando por una de estas 2 opciones...

Imagen-----Imagen

--------------NOKIA N80--------------------------------------------------NOKIA E65

¿Alguna sugerencia?
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Amarilla escribió:Pues yo tengo este móvil, el Sony Ericson z610i. No sé cuál es el precio, porque me lo dieron con los puntos, pero el diseño es bonito y está bastante bien.

Imagen

Amarilla :shock: donde lo compraste asi¿? en alguna tienda mobistar? Vodafone? Mandamlo por privi plissss . K chuli!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿MoBistar? ¿Privi? ¿Plis? ¿Chuli? ... Y todo en una misma frase.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fanny_udlp escribió:
Amarilla escribió:Pues yo tengo este móvil, el Sony Ericson z610i. No sé cuál es el precio, porque me lo dieron con los puntos, pero el diseño es bonito y está bastante bien.

Imagen

Amarilla :shock: donde lo compraste asi¿? en alguna tienda mobistar? Vodafone? Mandamlo por privi plissss . K chuli!!!
Sí, sí, verás. Eso te vas a una tienda movistar, cualquiera, y pides que te personalicen el móvil.
Tú dices lo que quieres que te pongan, un coche tuneado, un osito de tous, la cara de tu novio, la sonrisa de Tom Cruise, la pierna mágica de Viyuela, el pelo de Sergio Ramos...y allí te lo hacen, sobre la marcha.

Suerte eh!
Venga, besitos.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Amarilla, :cry: tu tambien eres mala conmigo, me estoy aburriendo y no voy a entrar mas jopeeeeeeeee
Responder