PD: El tiempo en Santidad ta bueno
OTRA VEZ EN ALERTA. COMO ESTA EL TIEMPO POR SUS ZONAS?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

Bueno aqui ahora no esta lloviendo, pero espero que vuelva a llover.Ardany escribió:Por Arucas pues...''chispiando chispiando''...
P.D.Amarillo forever, ¿En qué curso estás? ¿En que insti?.
PD: en el santiago santana (que por cierto vaya la que se monto hoy que fue hasta la guardia civil)
Y tu?
Toy en 4º pero no te voy a decir donde debería estar xD
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
¿Lo de las clases de mañana es definitivo? Joder, deberían tener una web los institutos y colegios donde anunciar la suspensión de clases...
P.D.¿Por lo del baile ese raro? Yo también estoy, en 2 bach ciencias (Me cambié este año desde el Domingo Rivero), seguro que te conozco de vista...¿qué pasó en el baile?
P.D.¿Por lo del baile ese raro? Yo también estoy, en 2 bach ciencias (Me cambié este año desde el Domingo Rivero), seguro que te conozco de vista...¿qué pasó en el baile?
- Amarillo forever

Si acaba de salir en el telecanarias el cordinador de no se k, diciendo k no hay clases mañana...Ardany escribió:¿Lo de las clases de mañana es definitivo? Joder, deberían tener una web los institutos y colegios donde anunciar la suspensión de clases...
PD: yo ya se kien eres, te escribo por privado pa no desbiar el post, y asi te cuento mejor k paso
- Amarilla
- Presidente del Club

La Consejería de Educación ha suspendido las clases mañana.
Amarilla no trabaja
Supongo que se suspenden todo tipo de clases, incluso las universitarias, ¿no?
¿Saben algo?
Saludosss, y espero que la tormentilla esta no sea peligrosa. Aunque cuando se trata de niños hay que extremar las precauciones.
Amarilla no trabaja
Supongo que se suspenden todo tipo de clases, incluso las universitarias, ¿no?
¿Saben algo?
Saludosss, y espero que la tormentilla esta no sea peligrosa. Aunque cuando se trata de niños hay que extremar las precauciones.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si no se avisa es una negligencia, si se alerta que son unos exagerados, luego tanto por un lado como por otro llueven palos a las instituciones públicas. En fin... es lo que hay 
Y a pesar de que algunas mañana no trabajan (¡¡ que suerte la tuya!!) y muchos no tienen clases... (¡¡ que suerte la de uds !!!)
¡¡¡ Den las gracias a las alertas por FMA coño !!! ¡¡¡ Malagradecidos !!
jajajaja 
Y a pesar de que algunas mañana no trabajan (¡¡ que suerte la tuya!!) y muchos no tienen clases... (¡¡ que suerte la de uds !!!)
¡¡¡ Den las gracias a las alertas por FMA coño !!! ¡¡¡ Malagradecidos !!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores