El proyecto más bonito de mi vida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El proyecto más bonito de mi vida

Mensaje por Mozart »

Chicha amarillo escribió:En esta maravilla estoy trabajando en Gran Canaria, algo que no me da tiempo ni para poder escribir en este foro que tanto quiero. Disfruten ustedes también de Arminda.
http://www.armindaylacuevapintada.com
Estimado Chicha, eres historiador? Informático?

Yo estuve también trabajando de guia de yacimientos arqueológicos y la verdad es que es una pasada.

Enhorabuena y que envidia coño!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Si no me equivoco ... están también con la obra de rehabilitación del cenobio de valerón,no? ... y que finalmente habrá rutas guíadas conjuntas con la cueva pintada? ...puede ser?... En plan ... "ruta aborigen"?

Si alguien lo sabe ... a responder ;)

Un saludo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Tassio, hay un proyecto muy ambicioso para rehabilitar todo el patrimonio arqueológico de la isla y convertira Gran canaria en un ggran museo al aire libre. La Cueva se sale, es un sitio mágico y único. Yo trabajo en cuestiones de comunicación y la verdad es que estamos muy contentos con la acogida de la peña. Este año vamos a rondar los 100.000 visitantes y la peña se queda encantada. Hay personas que lloran al ver el poblado (se han desenterrado más de 50 casas) y ven que aquello es el Agáldar del que se habla en las crónicas.

Y Arminda... Es que es imposible no prendarse con ella. Echénle un vistazo a los videos. En el video de la entrevista salgo yo, con una camisa blanca sentado junto a Arminda. Les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=SMJDCO6u ... ideos.html

Queremos que todo sea a la vez vanguardista y nuevo pero sin dejar de respetar el pasado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

"si me ves por favor no me llames Catalina de Guzmán, llámame Arminda". :wink:

Que pasada la cueva pintada, asombroso lo que allí han hecho, de verdad, es importantisimo que TODOS los grancanarios y canarios por extensión visiten el museo de sitio.

PD: Eso si, se han pasado un poco poniendo a los castellanos como los malos de la peli..y eso tampoco es asi, pero bueno.

Felicidades por participar en algo tan bonito chichaamarillo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eso si, se han pasado un poco poniendo a los castellanos como los malos de la peli..y eso tampoco es asi, pero bueno
.

Estimado Ángel. Fuera de ideologías políticas, eso si es así, y bastante cortos se quedaron en la Cueva Pintada con ese tema. DEberían haber contado la verdad tal cual fue.

PD: Aún me acuerdo de un godo, el tío indignado y diceindo a cada palabra "Si No es mierda esa" :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Cueva Pintada debería ser como la Meca de todos los canarios.
Por fin comenzamos a valorar nuestro pasado cultural tras siglos de tenerlo enterrado (por si acaso...)
Arminda, guapa, muchas gracias por invitarnos a tu casita.
Espero que nosotros y nuestros niños podamos aprender mucho contigo de nuestra Historia.
Ahul !!!

p.s. No se pierdan los juegos del sitio internet.... Se salen !!!

Enhorabuena Chicha Amarillo !!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

HeriVega escribió:nauglez, Sigue siendo mediante reserva telefónica la UNICA manera de visitarla?
Igual esto te sirve.

http://www.cuevapintada.org/cueva/es/visita-g.php

Saludos 8)
Responder