... Va de móviles ( Teléfonos Móviles )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kokealca, yo tampoco
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fanny_udlp, que corra el aire maja :wink:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

*[^ClA^]*, si no saltas revientas mi niñaaaaaaaaa...kien te ha dicho nadda a ti....no busques protagonismo anda
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fanny_udlp, salto cuando me da la gana niña que pa eso estamos en un foro y la unica que tiene protagonismo aqui eres tu o es que no lo notas¿? Me gustaría saber si en la vida "real" eres igual que por aquí :?

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fanny_udlp, tranquila que yo,javito y turu flores te apadrinamos,seremos tus padrinos en el foro.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

fercan, muchas graxias.sigamos con lo de los moviles x favor
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fanny_udlp escribió:fercan, muchas graxias.sigamos con lo de los moviles x favor
Joer fanny, chiquito cambio.
Fanny moderadora del foro...
Sigamos con lo de los móviles o Heri se enfadará...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sólo digo una cosa: se está entrado en una dinámica de revienta post a la mínima chorrada, y creo que en parte es porque no se es tolerante con la forma de ser de una forera, podrá caer mejor o peor, podrá ser creíble que ella existe o que es un bot, u otro forero aburrido que se ha inventado este personaje, etc...si esto último fuera cierto, yo apostaría por La_Cantera :roll: jajajaja (1 besito Julio).

Sólo les pido un respeto al resto de compañeros que abren post, algunos más interesantes que otros, pero que en la gran mayoría se están entrando en las disputas personales, que a mí personalmente, me están disgustando y no me aportan nada.

Aclaro que esto no es un "rasque" para el club de fans de fanny_udlp, ni quiero tampoco que se entienda como una defensa de esta forera, que para eso ya está ella, ya que en partefanny_udlp también se echó a algunos compañer@s encima, (lo siento entraste como un elefante en una cristalería :?). Pero es que esta dinámica ya raya lo absurdo.

Sean buenos que se acercan los reyes... :wink:

Muchas Gracias por su compresión y colaboración,

Saludos.

PD: ayoze ni puto caso... ¿ite? :lol:
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

RiverPlate escribió:Yo sólo digo una cosa: se está entrado en una dinámica de revienta post a la mínima chorrada, y creo que en parte es porque no se es tolerante con la forma de ser de una forera, podrá caer mejor o peor, podrá ser creíble que ella existe o que es un bot, u otro forero aburrido que se ha inventado este personaje, etc...si esto último fuera cierto, yo apostaría por La_Cantera :roll: jajajaja (1 besito Julio).

Sólo les pido un respeto al resto de compañeros que abren post, algunos más interesantes que otros, pero que en la gran mayoría se están entrando en las disputas personales, que a mí personalmente, me están disgustando y no me aportan nada.

Aclaro que esto no es un "rasque" para el club de fans de fanny_udlp, ni quiero tampoco que se entienda como una defensa de esta forera, que para eso ya está ella, ya que en partefanny_udlp también se echó a algunos compañer@s encima, (lo siento entraste como un elefante en una cristalería :?). Pero es que esta dinámica ya raya lo absurdo.

Sean buenos que se acercan los reyes... :wink:

Muchas Gracias por su compresión y colaboración,

Saludos.

PD: ayoze ni puto caso... ¿ite? :lol:
mu buena rivi,eres un cielito
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fanny_udlp escribió:mu buena rivi,eres un cielito
:shock: :shock:

¿Tú has entendido lo que he dicho?

No estoy defendiendo a nadie ni "abroncando" a nadie, sólo pido "un poquito de por favor... " :roll: :lol:

(suspiros, snif, suspiros...)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate, en realidad tienes razón, y yo me meto en el saco, pero es que es la forera más irritante que he visto pasar por aquí, cada vez que le leo me duele la vista. Y lo peor es que estoy convencido de que lo hace a posta, por provocar (no le veo otra explicación). Por eso trataré de ser más inteligente y a la vez respetuoso con los que siguen el tema principal del hilo y pasar de escribir todo lo que pienso cada vez que leo sus mensajes.

PD: Perdón, HeriVega :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto Herivega, el LG chocolat, lo tiene una compañera de curro, y me dice que está guapo pero que es táctil, y que muchas veces le saca de quicio.
Pero no sé, a nivel de diseño es súper bonito, eso sí,
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El tema es que como dice kokealca es que todos hablan pero todos picamos y seguimos el juego el tema es hasta que no postee sobre un tema o si lo hace con sus pijadas es que sigan el curso normal de 30 post en todos tiene una guerra o un admirador ( fercan ).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca, entiendo lo que quieres decir..

Rivi, chupi, cielito.... :thinking: :roll: jajajaja :D

Espíritu navideño... Espíritu navideño.... :xfavor:

Imagen

Oooooooooooooooooooommmmmm......

PD: HeriVega, sorry apañero.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Amarilla, una amiga tiene el samsung que puso Heri creo que es, que también es táctil y al principio también le sacaba de quicio pero dice que una vez que le cojes el truco como pan :lol: . De diseño es muy bonito. El mio solo es estética como digo yo porque lo que es "interiormente" no tiene ná de ná xD

Saludos
Responder