Fifa 08 para Nintendo DS, merece la pena? Y para Wii?
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Varón de raza blanca, 24 años, aficionado al deporte y a la cerveza; amante de la buena comida, con estudios, y como tú dices, no le gusta leer mucho, pues se cansa; tampoco le gustan los juegos de rol, ni de estrategia. Creo q algo de coches podría gustarle....RiverPlate escribió:Balompédico, ¿para que perfil de jugador se trata?
Me explico:
Aficiones, Hobbys, Intereses
¿Jugador Casual de Videojuegos o habitual?
Así es más fácil poder ayudarte.
Saludos.
Jugador ocasional; tiene la Play 2 y la Nintendo DS, esta última comprada hace unos meses y solo tiene el Brain Training. No quiere juego cuya calidad visual no merezca la pena en dicha consola, así q mejor descarto el Fifa (aunq históricamente ha sido el juego con el q nos hemos picado desde el 96 hasta el año pasado, en q se mudó).
Tb tomo nota del juego recomendado por Yitán.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Balompédico, la DS destaca por entre otras muchas cosas, por los juegos de RPG, Aventura gráficas, Plataformas y minijuegos que explotan las habilidades táctiles como la de reconocimiento de Voz, etc...
Si le gusta los de coches, te recomiendo sin ningún género de duda el Mario Kart DS. Dirás que es para niños pequeños y tal, pero no he visto ningún juego de carreras que me haya enganchado tanto, es superadictivo tiene una curva de dificultad progresiva y bien ajustada, tiene diferentes modalidades de juegos, cerca de 50 pistas, y tiene un on line excelente, donde podrás darte cuenta que de juegos de niño, naita... ya me lo demostró Agatio en su momento... jajajaja
Si le gusta los de coches, te recomiendo sin ningún género de duda el Mario Kart DS. Dirás que es para niños pequeños y tal, pero no he visto ningún juego de carreras que me haya enganchado tanto, es superadictivo tiene una curva de dificultad progresiva y bien ajustada, tiene diferentes modalidades de juegos, cerca de 50 pistas, y tiene un on line excelente, donde podrás darte cuenta que de juegos de niño, naita... ya me lo demostró Agatio en su momento... jajajaja
- yiTaN!

- Contactar:
Jajaja, pues sí... pero aquí uno creció con la generación de las aventuras gráficas de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle... y eso marcaRiverPlate escribió:yiTaN!, sí, esa es una gran elección.
Lo malo, que hay mucha gente que no le gusta leer... ya sabes a que me refiero.
jajajajabylY escribió:yiTaN!, eres para los videojuegos lo que nacho gonzalez para el área chica!! Un crassssh
Saludos hijos del Mario y de las setas!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y nunca nos has agradecido a tu hermano, a toni, a jorge, a mí & cía nuestras nobles influencias....yiTaN! escribió:Jajaja, pues sí... pero aquí uno creció con la generación de las aventuras gráficas de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle... y eso marcaRiverPlate escribió:yiTaN!, sí, esa es una gran elección.
Lo malo, que hay mucha gente que no le gusta leer... ya sabes a que me refiero.![]()
- Balompédico

Pues River, creo q te voy a hacer caso con lo del Mario Kart, así q si no le gusta, será responsabilidad tuya
; muchas gracias. En realidad no lo tengo claro del todo, así q como lo compraré el fin de semana agradecería más opiniones; tb he mirado el Más Brain Training, y el Training for your eyes. El FIFA queda descartado. Saludos.
- yiTaN!

- Contactar:
Jajaja, sí joder, sí que lo hago jajajaja. De hecho me siento un afortunado por tener el Monkey Island 1 original en diskettes jajaja.RiverPlate escribió:Y nunca nos has agradecido a tu hermano, a toni, a jorge, a mí & cía nuestras nobles influencias....yiTaN! escribió:Jajaja, pues sí... pero aquí uno creció con la generación de las aventuras gráficas de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle... y eso marcaRiverPlate escribió:yiTaN!, sí, esa es una gran elección.
Lo malo, que hay mucha gente que no le gusta leer... ya sabes a que me refiero.![]()
Dios, el Tony y el Jorge loko... qué fieras XD
- eurico

Phoenix Wright, Phoenix Wright, Phoenix Wright... xDDDDDD
lo deje en el caso del samurai XDDDD
ajaja, pues sí... pero aquí uno creció con la generación de las aventuras gráficas de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of the Tentacle... y eso marca Very Happy
por un casual tienes el software necesario para poder jugar a estas aventuras en la DS????? estoy buscandolo ... no veas como molaria poder rejugar a estos juegos en la DS... XDDD
y respecto a juegos... si no le gusta la estrategia, no le gusta los rpg, no se... este tipo de juegos junto con los educativos y los exclusivos de nintendo son el fuerte de la DS..... no vale un duro como consola para juegos de accion y de deportes .. ( auqneu yo estoy entanchado al fifa y tengo a las palmas primera de la segunda XDDD)
el sight training esta muy bien la verdad... al igual que el english..... si le gusta el casttlevania... el new supermario bros. el mario kart..... pero este a mi me gusta por el multijugador, para jugar solo no le dedico demasiado....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
eurico escribió: por un casual tienes el software necesario para poder jugar a estas aventuras en la DS????? estoy buscandolo ... no veas como molaria poder rejugar a estos juegos en la DS... XDDD

Está en fase experimental ya que no está pulido del todo pero se puede ir probando cosillas
NDM
Saludos.