... Va de móviles ( Teléfonos Móviles )
*[^ClA^]* escribió:Amarilla, una amiga tiene el samsung que puso Heri creo que es, que también es táctil y al principio también le sacaba de quicio pero dice que una vez que le cojes el truco como pan. De diseño es muy bonito. El mio solo es estética como digo yo porque lo que es "interiormente" no tiene ná de ná xD
Saludos
Si el tuyo es solo estetica porque por dentro pierde mucho jajaja.Yo tengo un motorola v3 lo que ya lo tengo un poco viejito va para 2 años que lo tengo y jamás pensé que me durase tanto
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Nunca es tarde, sil a dicha es buena...bylY escribió:Yo con el nokia 5200 el movil de los pobres, voy que me mato, hasta que el viejon se aburra de el de el y se compre otro y e lo venda barato
Esto va para largo byl....
Heri, yo te lo recomiendo, el E65, siempre y cuando te de igual el flash de la camara, a cambio de 19 gramos menos de peso.
Dimensiones:
N80 108 x 52 x 24 mm 134 g
E65 105 x 49 x 15,5 mm 115 g
El E65 carece de cámara delantera de videollamadas, aunque tiene soporte para ello, lo único que puedes hacer es poner una foto por Defecto para dichas comunicaciones.
El E65 tiene 50 MB de memoria interna, aparte, la ampliable, mientras que el N80 40 MB, aparte la ampliable.
El N80 tiene 1 Megapixel más de cámara
El N80 está destinado al uso multimedia, y el E65 a un uso más laboral de ahí que sea Serie "E"y no "N".
Yo tenía exactamente la misma pregunta que tu, y me decanté por el E65....
Foto sacada hoy, con el E65:

Ni un rayito de Sol, y sin tener la cámara del todo bien configurada.
Eso si, es el symbian más rápido que he utilizado, este aspecto me ha dejado flipado....
Yo no cambio mi E65 por un N80, y menos después de leer cosas en Internet de continuos colapsos y reinicios del móvil...
Los colapsos aveces son normales, pero no escribiendo mensajes...A mi se me "peta" cuando busco una canción con el buscador entre 2 GB de música...xD
Tiene MUTE! estás hablando con Martita, se te acerca una jamona, le das a la tecla y ala, martita no te escucha xD
Créeme, no te defraudará...
Toma, por si te sirve de algo...
http://www.hiddenplace.org/blog/1-notic ... review.php
http://www.todosymbian.com/postt36524.html
Espero que te sirva de ayuda, Dudas en directo, Volao, 4:45 PM, el sábado xD
Por cierto, la mejor foto que se ha sacado con el móvil la sacó la forera Letycanarias, pero ponerla sería como suicidarme.... así que conformate con las vistas desde el balcón de mi casa...xD
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me la sudan los moviles..mientras dejen que te llamen y puedas llamar.. Pero voy este mes ha llegado el momento de comprarme uno...
tengo un V3 prestado.. a causa del destrozo del mío.. quiero uno BUENO BONITO BARATO.. soy vodafone.. y tengo 600 puntos por ahi.. o 500 y pico.. una ayudita ahí.. no vendría nada mal..
PD. Tengamos la fiesta en paz..
PD2. fanny_udlp, yo te amadrino mi reina.. que veo que tienes dificultades para acercarte al lado femenino del foro..
PD2. fanny_udlp, yo te amadrino mi reina.. que veo que tienes dificultades para acercarte al lado femenino del foro..
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

gracias letycanarias eres muy buena comgo.yo tngo el movil qu puse en la foto es muy bonito y chikitito.Letycanarias escribió:Me la sudan los moviles..mientras dejen que te llamen y puedas llamar.. Pero voy este mes ha llegado el momento de comprarme uno...tengo un V3 prestado.. a causa del destrozo del mío.. quiero uno BUENO BONITO BARATO.. soy vodafone.. y tengo 600 puntos por ahi.. o 500 y pico.. una ayudita ahí.. no vendría nada mal..
besitosss
- ACabreraGO

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO

Naaaaaaaa, hay un avión de por medio, a la ciudad donde se fábrica el nene xDLa_Cantera escribió:En el rastroeL VieJoN! escribió:Yo por ahora también, repito, por ahora...La_Cantera escribió:PRAVS hermanito Julito llora
iPhone 16 GB libre, Español, atualizado, y sin nada raro, 60 €??![]()
![]()
Reiré.![]()
60 €
Alomejor, si me sale bien la cosa, me traigo unos 20 iPhones, rezando estoy, dependo de un amigo de mi hermana....
- La_Cantera
- Presidente del Club

Traete 21 y me vendes uno a 60 €eL VieJoN! escribió:Naaaaaaaa, hay un avión de por medio, a la ciudad donde se fábrica el nene xDLa_Cantera escribió:En el rastroeL VieJoN! escribió: Yo por ahora también, repito, por ahora...
iPhone 16 GB libre, Español, atualizado, y sin nada raro, 60 €??![]()
![]()
Reiré.![]()
60 €
Alomejor, si me sale bien la cosa, me traigo unos 20 iPhones, rezando estoy, dependo de un amigo de mi hermana....
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte