Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fredy escribió:Entre más gente vaya, mejor.Todo sea por el bien del equipo.Aunque los fieles está claro quienes somos.
Suscribo todo lo que has dicho Fredy
añado yo no he ido al estadio esta temporada porque la economia no me lo permite, pero proximamete me pasare po el EGC
saludos,besos,paz,amor y buen rollito
NO al regalo de entradas. aunque acuda menos gente al estadio prefiero los "fieles" aficionados de cada fin de semana, porque de que me vale que valla mas gente si solo van a criticar desde que haya un mal pase, un mal control, ... y en vez de dar animo al equipo lo criticamos
Los 10000 que van gratis lo unico que hacen es que tengamos mas problemas de aparcamiento por que animar, animan los de siempre que son los ultra nacientes. Así que el que vaya que pague.
Amarillo forever escribió:ASANTANA, y si esos 10000 pagan no van a tener el mismo problema con los aparcamientos?
Si pero si pagan me da igual, pero lo que me jode es que encima que van gratis solo joden a los que vamos habitualmente
En parte tienes razón y comparto tu opinión, pero yo no veo mal que regalen 2 entradas a cada abonado en los partidos que mas hacen falta el apoyo de la afición.
tsss..!! la gente no ta por la labor la peña va en plan yo voy pro pa aser el laja etc etc...pork en la temporada anterior tantas veces q nos regalaban entradas a los abonados q la gente se cansaba asta d ir y stabamos mucho mejor q aora... lo q nesesita el club es motivación por parte d los presidentes y resto d los q dirigen la plantilla...
fercan escribió:Soy abonado desde no se cuando y prefiero 30000 aunque sea pitando que 5000 animando como dicen por ahi arriba.No tiene ni punto de comparacion jugar con 30000 personas que con 5000 animando(digamos que solo animan los 300 de UN y algunas peñas mas).
5.000 - 30.000 = ¡ - 25.000 GORRONES !
El que quiera ver a mi equipo, ¡QUE PAGUE!, QUE NO ES GRATIS.
GradoCurvo1978 escribió:Una buena idea es regalar entradas en los colegios...
Darle una charla a los crios o ke vaya algun jugador por los colegios.
eso aparte ke haria futuros abonados...obligaria a los padres a pagarse su entrada.
eso de regalarle entradas a los ke van disiendo por ahi ke son del madridcelona y ke las palmas es una mierda...me revuelve el estomago.
Esa si es una gran idea , ir por todos los colegios de la isla para que no se hagan desde chico ni del madrid ni del barza sino de la UD LAS PALMAS y con eso que vayan al estadio COMPRANDO ENTRANDAS sus padres. A mi también me revuelve el estómago cuando oigo que son del madrid o del barsa y que la UD es una mierda.