Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El colegiado andaluz Medina Cantalejo será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los 1/16 DE FINAL de la Copa del Rey el próximo miércoles 2 de enero.
Villarreal Club de Fútbol SAD - Unión Deportiva Las Palmas SAD (4-2) miércoles 2 de enero de 2008
Hora: -
El Real de Las Palmas, para mi sigue teniendo un gran interes ... tengo una pequeña esperanza de meterles un 1-3 , ya que seguro que esta vez mete a mucha gente del filial.
Hombre, interés tiene porque veremos a nuestro equipo jugar contra todo un Villarreal, pero la verdad es que tenemos menos posibilidades que ganarnos los euromillones...
Si al menos en la ida no nos hubieran robado el partido...
Para mi, partido intrascendental resuelto a favor del equipo villarrealense, y carente de cualquier tipo de emoción si se me permite. Yo de estar en la piel del míster Juan Manuel, reservaría al grueso de jugadores más importantes para la liga, ya que ahí verdaderamente es donde se dirime nuestra razón de ser.
Yo me dedicaría por completo a la Liga, es improbable que consigamos meter 3 o más goles fuera de casa y menos en El Madrigal, ya que sólo nos vale un 0-3, o un 2-4 (prórroga), 3-5, 4-6...
No es ganar, es jugar bien, y hacer un buen partido. Es por la tele, y la gente iría al estadio el siguiente partido si ven a un equipo competitivo. Ganar 0-3 es fantasioso, pero es muy posible, solamente hay que meter un balón en una portería.
Yo aprovecharia para decidir los descartes, poner a Capi, Juanpa... Y tambien para ver a los fichajes que no han dado mucho de si pero que paresen ser buenos, Yuri, pitu... Y por supuesto a los canteranos, Dani y Javi castellano, Ivan Benitez....
Un saludo
RiverPlate, estamos hablando de otra UD totalmente distinta, un equipazo que en aquella temporada debio ascender pero no fue asi .. en fin no espero una victoria pero al menos una buena imagen.