Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar escribió:Acaba de decir que pitu es el mas rapido que piensa en segunda A que todavia no lo hemos visto
A nuestro equipo tienen que venir jugadores que desde el primer partido juegen y demuestren que valgan y que lo den todo
No podemos fichar y decir bueno es cedido vamos a ver si hace algo, o es gratis a ver que tal sale
Otros equipos si pueden tener ese lujo pero la U.D. no podemos por nuestra situacion y necesitamos gente que valga
Saludos
Pues yo creo que lo que tenemos que hacer es eso justo,mírate por ejemplo Adrian Colunga y mira Juanpa,Lopez Ramos,Monteagudo,etc...Si te sale bien tienes un Adrian y si te sale mal le puedes dar la baja y buscar otro.
Es un "lameculos" de Juanito el Ruyman se le ve el rejo. Ay Ruyman tan rebelde que eras y ahora estás mansito. Me tienes sorprendido a la vez que defraudado. Saludos.
Dejando claro que R.A. me parece lamentable cual veleta que el viento maneja a su antojo, también me parece que Pitu es un jugador que, como Yuri, se le podría sacar mucho más jugo. Ahora claro, si JMR no lo pone será por algo...digo yo.
AzoteAmarillo escribió:Dejando claro que R.A. me parece lamentable cual veleta que el viento maneja a su antojo, también me parece que Pitu es un jugador que, como Yuri, se le podría sacar mucho más jugo. Ahora claro, si JMR no lo pone será por algo...digo yo.
Juan Manuel Rodriguez puso bastante tiempo a Yuri, pero no marcó ni un gol, tan solo tiro al palo y fallo goles.
Hoy antes de las 2...en una emisora solo hablaba el mister del uni...y como no me interesaba cambio a ud radio y el ruyman dice algo asi...
no porke hallamos fichemos a un jugador kiere decir ke los de ese puesto ke fichamos en verano sean malos...miren al madrid tenian a raul y a robiño y fichan a v.nistelroy no kiere decir ke raul o robinho sean malos.