pitu el mas rapido que piensa en segunda A x Ruiman A.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

pitu el mas rapido que piensa en segunda A x Ruiman A.

Mensaje por waltdisneypixar »

Acaba de decir que pitu es el mas rapido que piensa en segunda A que todavia no lo hemos visto

:lol:

A nuestro equipo tienen que venir jugadores que desde el primer partido juegen y demuestren que valgan y que lo den todo

No podemos fichar y decir bueno es cedido vamos a ver si hace algo, o es gratis a ver que tal sale

Otros equipos si pueden tener ese lujo pero la U.D. no podemos por nuestra situacion y necesitamos gente que valga

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ños... y abres un post para eso? :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: pitu el mas rapido que piensa en segunda A x Ruiman A.

Mensaje por carloslp »

waltdisneypixar escribió:Acaba de decir que pitu es el mas rapido que piensa en segunda A que todavia no lo hemos visto

A nuestro equipo tienen que venir jugadores que desde el primer partido juegen y demuestren que valgan y que lo den todo

No podemos fichar y decir bueno es cedido vamos a ver si hace algo, o es gratis a ver que tal sale

Otros equipos si pueden tener ese lujo pero la U.D. no podemos por nuestra situacion y necesitamos gente que valga

Saludos
Pues yo creo que lo que tenemos que hacer es eso justo,mírate por ejemplo Adrian Colunga y mira Juanpa,Lopez Ramos,Monteagudo,etc...Si te sale bien tienes un Adrian y si te sale mal le puedes dar la baja y buscar otro.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A Ruymán le pone Pitu... Si lo ha llegado a comparar con Iniesta!! Si es el que más rápido piensa, ¿por qué no juega?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

dErEk escribió:A Ruymán le pone Pitu... Si lo ha llegado a comparar con Iniesta!! Si es el que más rápido piensa, ¿por qué no juega?
La cuestión es defender a Juanito, que por otra parte, por ética profesional y por ver como nos dejó de hundidos debería dimitir
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

dErEk escribió:A Ruymán le pone Pitu... Si lo ha llegado a comparar con Iniesta!! Si es el que más rápido piensa, ¿por qué no juega?

JAJAJA. TOTAL. siempre lo defiende y lo compara con verdaderos jugadores de fútbol.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Es un "lameculos" de Juanito el Ruyman se le ve el rejo. Ay Ruyman tan rebelde que eras y ahora estás mansito. Me tienes sorprendido a la vez que defraudado. Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Dejando claro que R.A. me parece lamentable cual veleta que el viento maneja a su antojo, también me parece que Pitu es un jugador que, como Yuri, se le podría sacar mucho más jugo. Ahora claro, si JMR no lo pone será por algo...digo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: pitu el mas rapido que piensa en segunda A x Ruiman A.

Mensaje por N.B.Tiempos »

waltdisneypixar escribió:Acaba de decir que pitu es el mas rapido que piensa en segunda A que todavia no lo hemos visto

Saludos
Por nuestra situación solo podemos hacer eso, no se de donde sacas esas conclusiones. 0€ Trashorras, Adrian Colunga, Marcos Marquez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:Dejando claro que R.A. me parece lamentable cual veleta que el viento maneja a su antojo, también me parece que Pitu es un jugador que, como Yuri, se le podría sacar mucho más jugo. Ahora claro, si JMR no lo pone será por algo...digo yo.
Juan Manuel Rodriguez puso bastante tiempo a Yuri, pero no marcó ni un gol, tan solo tiro al palo y fallo goles.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Y si Ruymán lo ha visto jugar? A lo mejor él si. A lo mejor a Pitu le dan un par de partidos seguidos y rompe a la defensa rival , no lo hemos visto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Hoy antes de las 2...en una emisora solo hablaba el mister del uni...y como no me interesaba cambio a ud radio y el ruyman dice algo asi...
no porke hallamos fichemos a un jugador kiere decir ke los de ese puesto ke fichamos en verano sean malos...miren al madrid tenian a raul y a robiño y fichan a v.nistelroy no kiere decir ke raul o robinho sean malos.

Te superastes ruyman !! :twisted: :twisted: :twisted:

....no tarde 1/2 segundo en cambiar de dial.
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

es un troso aki no a demostrado nada de na
Responder