Si el Depor baja, no es nada de extrañar que directamente vaya a tercera porque el que no paga y tiene denuncias, baja dos categorias más abajo. De segunda a tercera.
Saludos.
aytha era mi prefe el año pasado.
aparte de que jugaba bien es supersimpático y un guayabo total
ojala vuelva pleaseeeeeeeee!!!!!!!!!!
aytha foreveeeeeeeeeeer!!!!!!
besitttooossss!!!!!!!!!!
Koookeee Koookeee escribió:Si el Depor baja, no es nada de extrañar que directamente vaya a tercera porque el que no paga y tiene denuncias, baja dos categorias más abajo. De segunda a tercera.
Saludos.
No me imagino al Deportivo sufriendo un descenso federativo, sinceramente, aunque no voy a negar que sería una maravillosa noticia.
fercan escribió:Pues lo pongo segun Radio Marca(hace un rato lo dijeron), Aythamy esta punto de recalar en el Tenerife cedido por lo que resta de temporada.
fercan escribió:Pues lo pongo segun Radio Marca(hace un rato lo dijeron), Aythamy esta punto de recalar en el Tenerife cedido por lo que resta de temporada.
¡¡¡ Já que me meo !!!
ESo es un OWNED en toda regla.... jur jur jur
OWNED es la palabra que mejor lo define, sin duda xDDD
Hoy jugó los últimos 5 minutos en el partido de Copa del Rey, tras la lesión de Chapi.
Respecto a su futuro, yo escuché hoy en otra emisora de radio, que cabía la posibilidad de que jugara cedido en el Vecindario lo que resta de temporada o incluso que jugara en el Deportivo B.
El mismo dijo que estaba buscando equipo para jugar minutos que es lo que le importa y supongo que en la mesa tendrá diferentes ofertas que el Tenerife puede ser una de ellas y no tener nada hablado pero los periodistas tienen ese arte de decir y hacer creer a la gente algo que ni si quiera está hablado . Hasta que no se confirme nada... otra cosa que quiero dejar claro es que se vaya al Tenerife, se quede en el Depor o se vaya al mismo Linares mi apoyo lo tiene, él no el equipo al que se vaya