Problemas para ver vídeos en mi PC (Divx, Xvid, etc...)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
River, deberías probar con el VideoLAN. Es software libre y gratuito, por lo que no te costará nada. Liviano como una pluma, y encima trae sus propios códecs, siendo independiente de la configuración de tu PC. Por ello, sería buena idea probar con él antes que instalando más y más codecs (que puede llegar a ser peligroso si se crean conflictos entre sí).
Saludos hijos del p2p!
Saludos hijos del p2p!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega escribió:eL VieJoN!,![]()
River es AntiPs3
¿Cómo que soy antiPs3?? Si estoy frito por pillarme una
Bueno, siguiendo con el tema, probaré con varias cosas, al menos la de quitar todos los codecs y sólo dejar uno no me ha funcionado. Vamos a probar con el resto.
¡¡ Gracias por la ayuda !!
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
bylY, DIMAS, yo también les quiero.. 
Bueno, ya encontré la solución pero sigue sin tener explicación, al menos para mí, lo que estaba sucediendo.
Era un "incompatibilidad" con una de las opciones de mi tarjeta gráfica ATI Las ATI trae una opción que se llama VPU RECOVER, que básicamente se trata de un sistema para evitar el colapso de la tarjeta y que te eche de juegos, programas o windows si tiras mucho de ella (situación por cierto que jamás me ha ocurrido en la vida ni con éste ni con ninguno de los otros PC´s que tuve en su día).
¿Como dí con el problema? Pues con el ensayo error, tras revisar todos los codecs y reproductores, pasé a ver la tarjeta (que estaba actualizada con el último pack), y también fui probando quintando y poniendo opciones.
En fin... eso es todo amigos !!

Bueno, ya encontré la solución pero sigue sin tener explicación, al menos para mí, lo que estaba sucediendo.
Era un "incompatibilidad" con una de las opciones de mi tarjeta gráfica ATI Las ATI trae una opción que se llama VPU RECOVER, que básicamente se trata de un sistema para evitar el colapso de la tarjeta y que te eche de juegos, programas o windows si tiras mucho de ella (situación por cierto que jamás me ha ocurrido en la vida ni con éste ni con ninguno de los otros PC´s que tuve en su día).
¿Como dí con el problema? Pues con el ensayo error, tras revisar todos los codecs y reproductores, pasé a ver la tarjeta (que estaba actualizada con el último pack), y también fui probando quintando y poniendo opciones.
En fin... eso es todo amigos !!
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!