[J18] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Mensaje por antonio islas canarias »

Como curiosidad, la U.D. LAS PALMAS ha conseguido en 1ª división sus dos mayores goleadas como local y como visitante ante el mismo equipo: HERCULES C.F.: 6-1 y 0-5.

:)

Ya lo se, ya ya...yo tambien me conformo con mucho menos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

antonio islas canarias escribió:Como curiosidad, la U.D. LAS PALMAS ha conseguido en 1ª división sus dos mayores goleadas como local y como visitante ante el mismo equipo: HERCULES C.F.: 6-1 y 0-5.

:)

Ya lo se, ya ya...yo tambien me conformo con mucho menos.
Aplastante también superioridad amarilla en cuanto a los enfrentamientos ante los alicantinos en Gran Canaria en lo que respecta a la segunda división. De 11 partidos, se ganaron 10 y sólo se perdió 1 (hace más de 24 años).

Sufrida victoria la del año pasado, el partido de Alberoni, ya que su gol-empujón supuso el principio de la remontada que prácticamente certificaba la salvación matemática.
Espero que este año no tengamos que sufrir tanto, los brincos míos en naciente aquel día fueron de escándalo. :)
Saluti.
Juanherculano
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanherculano »

El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Hércules C.F. contra la tarjeta amarilla mostrada, el pasado partido Hércules /Málaga, al jugador, Gonzalo de los Santos.
Esta tarjeta suma la quinta para el jugador, lo que implica un partido de sanción.

Hércules C.F. S.A.D.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Gracias por la noticia Juanherculano, hacía tiempo que no se pasaba por acá.

Mi marcador, 2-1.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

sabiendo que jugamos en casa la ud no falla. 2-0 goles de adrian y el matador :D
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

quien dijo por hay que marca casanova, (despierta) ese muchacho no le mete ni al pindado em propia.

es cierto que puede estrenarse santamaria como portero titular?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es cierto que puedes apoyar de vez en cuando a un jugador...

No ha saltado al campo y ya estás diciendo cosas....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DIMAS escribió:quien dijo por hay que marca casanova, (despierta) ese muchacho no le mete ni al pindado em propia.

¿Te acuerdas del 3 - 0 al Córdoba? Juraría que fue de a ese a quien tú criticas. Corrígeme si me equivoco.

¿Y Santamaría de titular? Ojalá. Pero no creo que JMR vaya a dejar a Pindado en el banquillo para poner a Santamaría de titular. Más que nada porque si no qué pinta Pindado en el banquillo todos estos partidos. Eso siempre y cuando Nacho siga con sus molestias en la espalda. Pero repito, ojalá sea titular.
Última edición por Kenneth el Jue Dic 20, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Kenneth escribió:
DIMAS escribió:quien dijo por hay que marca casanova, (despierta) ese muchacho no le mete ni al pindado em propia.

¿Te acuerdas del 3 - 0 al Córdoba? Juraría que fue de a ese a quien tú criticas. Corrígeme si me equivoco.

¿Y Santamaría de titular? Ojalá. Pero no creo que JUMR vaya a dejar a Pindado en el banquillo para poner a Santamaría de titular. Más que nada porque si no qué pinta Pindado en el banquillo todos estos partidos. Eso siempre y cuando Nacho siga con sus molestias en la espalda. Pero repito, ojalá sea titular.
si respecto a ese gol tubo mas leche tiro al palo y por suerte para nosotros y para el entro
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuando marca porque es de potra y cuando no porque es un paquete. (Además, su tiro iba a puerta, lo que el portero la desvía levemente y se va al palo y luego entra, si no mira el gol de nuevo :wink: ) ¿Entonces Marcos a principio de temporada que sólo marcaba de penalty? Si es que... :roll:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

vamos a ganar seguro ya vern todos. y marcara mi viyuuu y asi no s metn tanto cn el
besitosshh
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fanny_udlp, ¿tú crees que jugará? No creo que JMR quiera que pase lo mismo que pasó con Fredy la temporada anterior :lol: :wink:

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fanny_udlp escribió:vamos a ganar seguro ya vern todos. y marcara mi viyuuu y asi no s metn tanto cn el
besitosshh
Vamos a ver fanny_udlp, no te quito que el Viyu sea un "yogulaso" si a tí te lo parece, pero dime por favor qué virtud futbolística ves en él, porque yo aparte de correr de un lado para otro no le veo ninguna.

Vamos, que es de lo peor que ha pasado por la UD en años, que ya es un decir...

Para que marque Viyuela (ojalá marque, eso significaría un gol de la UD...aunque no creo que juegue) tendrían que llover ranas ! :lol: :lol: :lol: :lol:

No por ser un yogulaso se es buen futbolista, 'amos digo yo !!

:wink: :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si marca Viyuela...se le aplaudirá...cómo no. Pero este tío a mí es que no me dice nada!!
Y no será por oportunidades eh...que es el cambio fijo de las segundas partes.
En fin, si juega, suerte, porque su suerte es la nuestra.

P.D: Yo voy a decir un 3-1.
petardo84
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por petardo84 »

*[MiMi]* escribió:Victoria amarilla si o si :twisted: !
Me gustaria que se estrenara kenji :D

A por todas ud :wink: !!!!!!!
ojala, aunq yo ya tengo muy pocas esperanzas en que kenji aqui marque ni la mitad de los del año pasado en numancia, de todos modos no creo que sea ni suplente esta semana
Responder