[J18] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Nacho González, Darino, David García, López Ramos, Juanma, Cobas, Nauzet Alemán, Trashorras, Francis Suárez, Adrián, Nacho Casanova es el once de la UD.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Es cierto que hemos hecho un buen primer tiempo????

Joder... tenemos que meter un golito!!!!

Aún hay tiempo... apuesto por un 2-0
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que mala suerte la verdad, damos un paso hacia adelante pero damos paso y medio luego hacia atras. Disfrutemos de las navidades y espero que el año 2008 nos de buenos resultados y consigamos la permanencia.

Amén!

:D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, no hemos hecho un buen partido. Mucha posesión de balón pero poca claridad delante.
Fallamos un gol claro y creo que el árbitro se comió una mano dentro del áres. Quiero verlo por la tele.
Me parece un resultado justo, pues aunque ellos no hicieron nada en ataque, nos mantuvieron a raya y no nos dejaban dar el último pase.
En fin, un partido en casa que volvemos a dejar escapar. Tenemos que mejorar eso. En casa no podemos ceder más puntos.
Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Para mi gusto el partido fue una mierda. No me gustó nada el equipo, demasiado fallón en pases asequibles, malos controles, etc, etc. Lo que más me jodió fue la falta de garra.

Hay una jugada que fue muy significativa. Corner para la UD en el 45 de la primera parte, y Juanma creo que fue, se dirige a sacarlo con una pachorra impresionante. Normal que el árbitro pite el final. Con lo que nos estamos jugando, y lo trabado del partido, era para ir corriendo a sacar el corner, ya que luego pasa lo que pasa.

Como tiene algún compañero por ahí. Faltó actitUD. A por el Elche.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Haciendo las cosas más difíciles de lo que las tenemos y jugando contra 12 no podemos hacer nada. Pero bueno.

Partido aburridísimo. Mucha posesión de balón y poco tirar a puerta. Aunque el Hércules fue peor todavía. El peor equipo, junto con el Granada 74, que ha pasado por aquí. Y en ninguno de los 2 hemos ganado :roll:
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

......No me gustó nada el equipo, demasiado fallón en pases asequibles, malos controles, etc, etc. Lo que más me jodió fue la falta de garra
De acuerdo contigo, a veces parece que este es un equipo de chapas.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

lo unico que queda es pedir que el proximo año nos valla mejor, porque visto lo visto, sin la actitud de los jugadores como en los primeros partidos con JMR. si mucho mas toque de balon pero al meter la pierna, al disputar un balon aereo. un ejemplo de falta de actitud es el que se ha comentado al sacar de banda juanma que pita el descanso el arbitro y casi no ha cojido el balon en las manos. SEGURO que el proximo año es el nuestro y nos salvamos. saludos. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cobas tirando de todos lados y después entra en el área y no tira... :?

A Colunga le salía un regate bien y luego la perdía.

A David González... ¿alguien lo vio?

Se notó que Marcos Márquez todavía no está al 100%.

En fin, no fue nuestro día, ya llevamos dos partidos seguidos en casa sin ideas arriba.
Última edición por Kokealca el Dom Dic 23, 2007 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Partido muy trabado, en el que el equipo que más mereció tener los 3 puntos fue la U.D. Yo creo que el partido estuvo un poco condicionado por el estado del terreno de juego (ESTABA FATAL), ibas a dar un pase raso y el balón iba botando. Creo que pudimos haber hecho algo más, porque creo que el equipo no le puso mucha garra que digamos, lucharon pero faltó algo más. Pero bueno...

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO SEÑORES!

P.D. Lo de Juanma hoy, fue lo que colmó el vaso, ¡no lo soporto!. Jugador sin sangre, sin ganas, sin ambición,... SIN NADA. Y luego te quedas con cara de idiota mirando a la grada... ¡VETE A FREÍR BOGAS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿Por qué en el lanzamiento de un corner, no somos capaces ni de llegar al primer palo? ¿No hay fuerza?
¿Por que, de la mayoría de los disparos desde fuera del área van fuera de los tres palos? ¿No se ensaya?
¿Por que estoy viendo los mismos planteamientos defensivos de Juanito, en estos tres ultimos partidos?
¿Por que un partido que vamos empatados en casa, se saca a un jugador, en este caso Fukuda, faltando tres minuntos para el final? ¿Buscando perder tiempo? ¿No se cree en la victoria?
Creo que la sombra de Juanito sigue siendo demasiado alargada.
LARGUESE.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

La Púa escribió:
......No me gustó nada el equipo, demasiado fallón en pases asequibles, malos controles, etc, etc. Lo que más me jodió fue la falta de garra
De acuerdo contigo, a veces parece que este es un equipo de chapas.

Volvimos a ver la versión JUANITO. falta de garra. falta de interés. falta de motivación....

La cosa está jodida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El juego del equipo en el día de hoy me ha dejado más frío que la propia tarde (que ya era difícil) sólo me ha animado los "chispazos" de Colunga y los malas decisiones del árbitro, el resto ha estado más congelado que un témpano de hielo.

El equipo ha jugado desincronizado, algunos iban a 1000 por hora (A. Colunga por ejemplo) y otros parecían que la cosa no iba con ellos: Cobas, Juanma y sobretodo Trashorras. Cada vez que llegaba la pelota al gallego tenía la sensación de ver el partido en slowmotion y veía desperdiciar pases desmarques, etc... un desastre Roberto Trashorras hoy (ha dado más pesos a los argumentos de compañeros, y opiniones tan respetables, como la de Tamarán).

Cobas es un cono en el centro del campo, sí alto y corpulento, pero le cuesta saltar, no sabe aprovechar su cuerpo, entrega normalmente melones y sandías por balones, y apunta siempre al marcador del EGC cuando tira a puerta, necesitamos un mediocentro defensivo con más garantías como el aire para vivir.

Vi un poco la luz cuando el Pichichi saltó al campo (que merecida su ovación :plas:) pero se le nota falto de forma (normal por otra parte) pero sus ganas de luchar y de trabajar por esta camiseta siguen indemnes.

Ya hemos dejado escapar 2 de los 12 puntos de los 4 partidos en casa casi consecutivos que nos tocar jugar, ya no se pueden escapar más. Nuestro próximo objetivo debe ser el 10. 10 Ptos en casa de 12 y más allá de un deber, es posible.

¡¡¡ Arriba D´ellos !!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Cuidado, el efecto JMR comienza a diluirse, y me preocupa como poco a poco el equipo va jugando peor.

Creo que ahora mantenemos más la pelota, pero nos falta ser mas incisos por las bandas y menos juego directo.

Un empate en casa no es para tirar cohetes por desgracia.

Creo que esto nos lo vamos a jugar con el Albacete, Xerez, Poli Ejido y Ferrol me temo. Ojala estemos por encima de ellos al final de temporada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Partido malo malo el disputado el sábado.

En un terreno de juego que cada vez me preocupa mas , los jugadores parece que no saben jugar en un terreno de juego empapado... ¿Es que no ven que la pelota está rapidísima? ¿Porqué se empeñaron en dar pases rápidos como si el campo estuviera seco? Adrian C. era el único capaz de llegar a esos "misiles" y de ahí que haya sido el mejor del partido sin duda ninguna.

Nacho Gonzalez sigue muy muy indeciso a la hora de las salidas ... se lo piensa mucho y un dia de estos va a llegar tarde y lo van a coger "echao".

David Garcia y Lopez Ramos Bien, ya que mantener la portería a 0 es un buen sintoma.

Darino
, todo pundonor , todo coraje , lo da todo en el campo , pero no tiene técnica ninguna.

Juanma
, lo de este chico me preocupa... ¿que se le pasa por la cabeza a ese hombre en los partidos? ¿Como puede ir con la PACHORRA que fué a sacar un corner cuando ya se había cumplido el minuto reglamentario? También hizo lo mismito en el tiempo de descuento del 2º tiempo para sacar una falta ... no lo entiendo.

Cobas
Ayer la verdad es que no se si jugó bien o no ... cuando no le sale nada , le sale un regate a lo ronaldinho... muy irregular en el centro del campo.

Trashorras
, el Slowmotion , como bien dijo River ... lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en sus pases y en sus amagos de regates , me envenenaba cada vez que en vez de encarar a un jugador se daba la vuelta y pasaba atrás .

Nauzet , Francis y Casanova ¿Jugaron? Ni me enteré

Adrián
... GRACIAS .... solamente eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

David Gonzalez
aportó poco o nada en este partido.

Marcos Marquez Menos mal que has vuelto, porque contigo ha llegado la sensación de peligro en el area, cosa que no estabamos viendo con Casanova, y lo siento porque es uno de los nuestros, pero es que Casanova no está para jugar en toda una 2ª división... no tiene técnica de regate , tan solo potencia , que por lo que parece , no está sabiendo aprovechar.
Responder