Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si me dan a elegir, el Betis, sin duda alguna. La razón es que tiene una afición de sobresaliente, mientras que la del Sevilla solo ha sabido mantenerse en momentos grandes (como en la actualidad). El Betis siempre lo veo como el equipo representativo de allí.
No tengo muchas preferencias. Los dos equipos me caen igual. Pero simpatizo más con el Betis, no sé por qué. Aunque me da igual quién gane en un derby.
Saludos.
El Betis toda la vida. El Sevilla antes no le hacia el menor caso, pero desde que apareció Del Nido les he cogido coraje. Pero al fin y al cabo el Betis tampoco es una cosa que me quite el sueño, sino simpatizo con el equipo igual que con el Atleti.
Conociendo la historia de los dos equipos y las continuas injusticias -sobre todo antes- de los mandamases de Sevilla para ayudar al equipo rojiblanco sobre el verdiblanco...me quedo con este ultimo, sin duda.
Siempre me ha caido mejor el Betis, aunque me resultan ciertamente indiferentes los 2... Siempre he oido decir q el Sevilla es el equipo de Sevilla capital, y el Betis el equipo de Andalucía entera. Esto último puede ponerse en cierta duda porque en la mayoría de las restantes provincias (sobre todo en Málaga) no se puede ver a los sevillanos
RiverPlate escribió:Me son totalmente indiferente los 2 clubes, sus 2 presidentes si que despiertan en mí cierta aversión: uno por su prepotencia otro por su populismo.