Quien me lo explica los cambios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Quien me lo explica los cambios?

Mensaje por waltdisneypixar »

a ver fukuda hace tiempo que se recupero de una lesion y lo pone cuando faltan 4 minutos :shock:

y a marcos que su primer partido despues de nosecuantas jornadas 10 o 12. no se,l o saco antes que fukuda :shock:

Yo digo por que no sacar a fukuda que lleva mas ritmo de partidos mucho mucho antes y despues sacar a marcos cuando falten 10 minutos?

Pero bueno que sabre yo!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Quien me lo explica los cambios?

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

waltdisneypixar escribió:a ver fukuda hace tiempo que se recupero de una lesion y lo pone cuando faltan 4 minutos :shock:

y a marcos que su primer partido despues de nosecuantas jornadas 10 o 12. no se,l o saco antes que fukuda :shock:

Yo digo por que no sacar a fukuda que lleva mas ritmo de partidos mucho mucho antes y despues sacar a marcos cuando falten 10 minutos?

Pero bueno que sabre yo!

JUANITO DIMISIÓN
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de los cambios fue de risa.

Ya la convocatoria estaba mal planteada. Les doy mi opinión:

Fukuda debió ser titular en vez de Casanova, el japonés tiene más tablas, lucha y tiene remate de cabeza, cosa que Nacho ni por asomo.

Trashorras debió calentar banco y debió salir el Moco, que estaba haciendo buenos partidos.

Sergio debió de salir en ves de Cobas, lo de este jugador es incomprensible.

Nauzet debió calentar banquillo, lleva dos o tres partidos negado total.

¿Qué pasa con Merino?

Hoy creo que JMR se ha equivocado de principio a fin, incluyendo los cambios que hizo dejando a Trashorras y a Nauzet en el campo en el doble cambio.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente creo que lo de cobas ya es fijacion por alguno.... decir que hoy no jugo bien.... ya es de risa... no se que partido vieron ustedes o que esperan de un jugador en esa posicion... pero hoy cobas fue el mejor del partido..... hizo su trabajo y lo hizo bien......obviamente no es tan brillante como los parotes de adrian, pero su labor es muy importante y ese trabajo hoy lo hizo casi perfecto... salvo par de errores minimos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

muy de acuerdo con eurico aqui pasa mucho como la aficion del valencia y es que cuando la cogemos con un jugador,tecnico,director deportivo etc...todo lo que hace esta mal y claro cobas para mi ayer hizo un trabajo en el centro del campo muy bueno sin embargo nauzet,david gonzales y marcos marquez junto con francis suarez estuvieron muy por debajo de sus posibilidades y nadie dice nada que injusto es el mundo del futbol o que injusto lo hacen algunos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

eurico escribió:yo sinceramente creo que lo de cobas ya es fijacion por alguno.... decir que hoy no jugo bien.... ya es de risa... no se que partido vieron ustedes o que esperan de un jugador en esa posicion... pero hoy cobas fue el mejor del partido..... hizo su trabajo y lo hizo bien......obviamente no es tan brillante como los parotes de adrian, pero su labor es muy importante y ese trabajo hoy lo hizo casi perfecto... salvo par de errores minimos.
Esto es cierto, ayer Cobas estuvo muchísimo mejor en el centro del campo que los que le acompañaban. Lo que no entiendo es por qué no le acompañó Merino con la calidad que tiene y ya recuperado y también creo que al japonés le podían haber dado más minutos ayer dada la falta de partidos de Marquez y el escaso acierto de Casanova de cara a la portería.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que Cobas ayer jugó mejor, lo reconozco. Pero Vaya fallos que tuvo Dios mio. Que no puedes ir a despejar y darle el balón al delentero del equipo rival que está en la frontal del área. Si tienes el balón en el centro del campo, suéltalo lo más rápido que puedas porque, como le pasó, perdió muchos balones. Y los pases que dio, alguno de ellos, no todos, fueron de risa. Eso sí, en los balones aéreos nada que decir, me alegro que haya mejorado en eso.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

cobas no le precionaria ni alberto hernandez chikito jugador, por que no jugo sergio en su lugar, un tio luchador y que se ve que lo hiso mejor en ejido.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

que algunas cosas en Cobas es mejorable??? no lo discuto.... pero discutir su actuacion de ayer al respecto de TODOS los que le acompañaban sobre todo en el centro del campo es de risa.... para perdidas de balones miremos a por ejemplo a Nauzet.... dio mil y un pases mal, incluso perdio algunos balones que significaron cierto peligro del hercules como aquel que perdio en la segunda parte que pudo por suerte recuperar el mismo.... juanma tb perdio un balones en posiciones muy sensibles que pudieron significar oportunidades para el hercules(ademas de la puta pachorra para sacar que significo que ni siquiera le dejaran sacar ese saque de banda al lado del area del hercules), pero por uan suerte de rechazes o coberturas de Lopez Ramos se disolvio.....

sinceramente yo firmaria ahora mismito que Cobas mantuviera ese nivel de actuacion , tal y como lo hizo ayer en todos los partidos qeu dispute de aqui a final de liga... Ayer el hercules apenas inquieto la porteria de Nacho y gran parte de la culpa la tuvo Cobas con su aportacion, y como no tambien los dos centrales que ayer estuvieron muy seguros y cubrieron muy bien algunas cagadas de los laterales ( trabajo suyo tambien)....

yo de ayer la mejor lectura que podemos sacar es que defensivamente se hizo un trabajo muy serio.... pero sigo diciendo que y pensando que este equipo no se si es un poco de ganas, de confianza o de resistencia fisica, pero no tenian ni puta fe en salir al contraataque... daba pena ver cuando nacho pillaba un balon que tenia que esperar media hora que se ofreciera alguien para darle la pelota y apenas seguian la jugada otros jugadores.....

lo de Merino a mi tambien me extraña, espero que juegue el partido de copa y los del torneo de maspalomas al igual que fukuda, marcos marquez y los nuevos jugadores, para que vayan pillando minutos, sinceramente no entiendo como un jugador con la calidad de Merino no va ni convocado....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La culpa es de Juanito, seguro que el también hace aliniacio :wink:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ññññññññññññ

Mensaje por oskar »

``
Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ññññññññññññ

Mensaje por takiroud »

oskar escribió:``
Imagen
:roll: :roll: :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo escribió:Lo de los cambios fue de risa.

Ya la convocatoria estaba mal planteada. Les doy mi opinión:

Fukuda debió ser titular en vez de Casanova, el japonés tiene más tablas, lucha y tiene remate de cabeza, cosa que Nacho ni por asomo.

Trashorras debió calentar banco y debió salir el Moco, que estaba haciendo buenos partidos.

Sergio debió de salir en ves de Cobas, lo de este jugador es incomprensible.

Nauzet debió calentar banquillo, lleva dos o tres partidos negado total.

¿Qué pasa con Merino?

Hoy creo que JMR se ha equivocado de principio a fin, incluyendo los cambios que hizo dejando a Trashorras y a Nauzet en el campo en el doble cambio.
Estoy de acuerdo con eso, Nacho Casanova sigo sin verlo como jugador titular creo que Fukuda es mas apto. Y lo de Nauzet, ya que lo pones y ves que no ha hecho nada en la primera mitad, ni siquiera sacar un corner en condiciones, ¡quítalo!, no me esperes a los últimos 3min que si está negado no te lo va a resolver el partido por dejarlo en el campo.

saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

waltdisneypixar escribió:a ver fukuda hace tiempo que se recupero de una lesion y lo pone cuando faltan 4 minutos :shock:

Pero bueno que sabre yo!

Igual deberiamos plantear jugar con 2 delanteros alguna vez, y quitamos a Cobas, que al fin y al cabo, solo resta. Sacó a Marcos Marquez para que pierda el miedo a volver a lesionarse, y tenerlo el año que viene en forma. A Fukuda lo sacó casi al final, porque supongo que se mantenía en espectativa sobre el partido.

De todas formas, no es un desastre de partido, (si lo es para la liga, yo creo que nos estamos complicando la vida), hemos empatado a 0 contra un equipo que tiene 16.000.000 € de presupuesto, y que opta a ascender, y que este año han fichado un jugador, con casi nuestro presupuesto (3.000.000 €) por 2.500.000 €.

No podemos evitar criticar a Juan Manuel cuando las cosas salen mal, pero es que es el mejor entrenador que podriamos tener ahora mismo.

Crítica contructiva, no voy a saco contra tí :wink: .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:

Igual deberiamos plantear jugar con 2 delanteros alguna vez, y quitamos a Cobas, que al fin y al cabo, solo resta. Sacó a Marcos Marquez para que pierda el miedo a volver a lesionarse, y tenerlo el año que viene en forma. A Fukuda lo sacó casi al final, porque supongo que se mantenía en espectativa sobre el partido.

De todas formas, no es un desastre de partido, (si lo es para la liga, yo creo que nos estamos complicando la vida), hemos empatado a 0 contra un equipo que tiene 16.000.000 € de presupuesto, y que opta a ascender, y que este año han fichado un jugador, con casi nuestro presupuesto (3.000.000 €) por 2.500.000 €.

No podemos evitar criticar a Juan Manuel cuando las cosas salen mal, pero es que es el mejor entrenador que podriamos tener ahora mismo.

Crítica contructiva, no voy a saco contra tí :wink: .
A mi esto de siempre decir de presupuestos, de que va 3º, 4º... me parecen escusas que no sirven de nada. Entonces no juguemos mas que no tenemos presupuestos, todos nos superan no podemos hacer nada. Las cosas no son así, por lo menos para mí. Siempre nos basamos en lo mismo y así nos ha ido. al final va a resultar que todos los equipos estan en la parte alta de la tabla y nunca encontraremos ninguno asequible a este paso.
Responder