Conversaciones de futbol sobre UNIÓN DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Gente de ese tipo x todos ladoss. Yo ya no sé si es triste o simpático, xk cuandoles oigo no sé si llorar o reirme. ¿Cómo es posible k gente k no sigue la actualidad de la UD sea capaz de juzgar?
xk yo k opinen particularmente , su forma de ver las cosas...no se los niegue pero
que me vengan con opiniones del tipo de las k se han comentado me repatea, me pongo de los nervios y sinceramente + de una vez he perdido los papeles y me he metido en una discusión de campeonato. Pero me da igual, lo k no voy a permitir es k vengan con mentecatadas kienes hablan sin conocimiento de causa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Gente así esta por todos lados...

Vas a Santander y te diran...el racing...si esta abajo.
Vas a Vitoria y te diran...el alaves, en segunda...bahhh
Vas a tenerife y estan privados porque estan por encima de Las Palmas, pero todos son del Barça o madrid...

Eso es en todos lados, y es gente que el futbol pues ni le va ni le viene, o que son del Madrid y Barça. No hay que hacerles caso, ellos se lo pierden.
De quien es la culpa, de los medios de comunicacon y el mediatismo, porque solo salen en la tele el beckam, el ronaldiho y Raul, y la gente sigue la senda como una manada de ovejas.
Preguntale hoy mismo a cualquier niño de que equipo es y te dira...del madrid, porque solo sale en la tele este equipo.
Responder