Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fanny_udlp escribió:Esta mu mal el barraco seco? es k mi jonny tiene un saxso tuning y no se su sibe por ahora para ver el partido joooo
Ya veo que tu jonny y tu son tan para cual, seguro que tiene un saxo base, pero con llantitas cromadas, con pegatinas en los discos imitando ser perforados, y con pegatinitas de sparco en los laterales...
No te preocupes, que suba el coche tu yogulaso, que esos entran sin problema, y si va escuchando Don Omar no hace falta ni que tenga el coche encendido.
fanny_udlp escribió:Esta mu mal el barraco seco? es k mi jonny tiene un saxso tuning y no se su sibe por ahora para ver el partido joooo
Ya veo que tu jonny y tu son tan para cual, seguro que tiene un saxo base, pero con llantitas cromadas, con pegatinas en los discos imitando ser perforados, y con pegatinitas de sparco en los laterales...
No te preocupes, que suba el coche tu yogulaso, que esos entran sin problema, y si va escuchando Don Omar no hace falta ni que tenga el coche encendido.
Estas celoso del coche de mi churri?? O es k te gusto?? No se k tienes contrami jopetas, siempre lo mismo. Parece que molesto aki, nadie me respeta jooooo, yo no le ago nada a nadie y todos contrami jolines
Lamento comunicar que no voy a ser árbitro del partido.
Es una pena para los Tigres, porque iba a arbitrar a su favor...pero no va a poder ser.
Los Veteranos ríen...
A ver si alguien me puede sustituir.
De todas maneras, estaré allí para verlo.
Saludossss.