POR QUE TENER MIEDO A DESCENDER.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pirata
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:20 pm

POR QUE TENER MIEDO A DESCENDER.

Mensaje por pirata »

No creo en el descenso y si en la permanencia,miedo tienen los que no tienen fe en el equipo,mejor dicho en nuestra forma de hablar,los cagaos,la mierda le salen por los gallumbos,este equipo tiene sangre y no orchata,los problemas se superan con la fe en si mismo y tus condiciones fisicas,el miedo no existe y si los problemas,los cuales se combaten en el terreno de juego,lo de ayer fue la medida a la que esta el equipo,fuerte y con muchas ganas en la permanencia,al final le sobraran los puntos. :D :arrow: :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo tengo miedo cuando no depende de nosotros sino de la suerte. Intentarlo y perder injustamente, es lo que me da miedo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POR QUE TENER MIEDO A DESCENDER.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pirata escribió:No creo en el descenso y si en la permanencia,miedo tienen los que no tienen fe en el equipo,mejor dicho en nuestra forma de hablar,los cagaos,la mierda le salen por los gallumbos,este equipo tiene sangre y no orchata,los problemas se superan con la fe en si mismo y tus condiciones fisicas,el miedo no existe y si los problemas,los cuales se combaten en el terreno de juego,lo de ayer fue la medida a la que esta el equipo,fuerte y con muchas ganas en la permanencia,al final le sobraran los puntos. :D :arrow: :wink:
Y venga, y dale, y tumba y tal y tal. Pasito tum tum, pasito tum tum.
Ale san fan de la patri, de you fue de la rive
tiroriro de la tiranie
marchon, marchon de la garcon
lalalalalala
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

tener miedo?? hombre.. pos que quieres que te diga van pasando las jornadas y seguimos colistas...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si hubiesemos ganado los dos ultimos partidos KE LO MERECIMOS ya habriamos salido del descenso.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

GradoCurvo1978, pero no se ganaron, y miedo pues por que no quiero ver al unimiercidad, ni rayo, ni lanzarote en mi estadio y mucho menos jugar el play off que eso es la loteria.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Más que miedo es impotencia de no arrancar de una vez ya. y miedo si que me da verme el año
que viene con todos mis respeto con el Santa brigida. Univer. Lanzarote. Lugo.Pajara.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

tambien miedo de meternos en un pozo donde es díficil salir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Salir de 2ªB es lo más chungo que hay. La forma en que subimos así lo demuestra. La vez anterior nos costó cuatro años.

Eso unido a que la estancia en 2ªB es un verdadero asco para una afición acostumbrada a escenarios más lujosos, hace que vea la posibilidad de descender con muchísimo miedo.

Pero lo que creo hoy por hoy es que nos vamos a salvar porque hay equipo y entrenador para recortar 5 puntos y para recortar 10 puntos si hiciera falta. Así que ahora cuanto menos pensemos en Lugos, Sanses y Fuenlabradas mejor.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

DARINO10 escribió:tambien miedo de meternos en un pozo donde es díficil salir.
Exacto,ese es mi mayor temor también.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Miedo ninguno,aguantar la tortura de esa division si.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores no se nos debe pasar por la mente la palabra descenso, habra que luchar duro este año, pero la recompensa sera grande si nos mantenemos.
Responder