POR QUE TENER MIEDO A DESCENDER.
POR QUE TENER MIEDO A DESCENDER.
No creo en el descenso y si en la permanencia,miedo tienen los que no tienen fe en el equipo,mejor dicho en nuestra forma de hablar,los cagaos,la mierda le salen por los gallumbos,este equipo tiene sangre y no orchata,los problemas se superan con la fe en si mismo y tus condiciones fisicas,el miedo no existe y si los problemas,los cuales se combaten en el terreno de juego,lo de ayer fue la medida a la que esta el equipo,fuerte y con muchas ganas en la permanencia,al final le sobraran los puntos.

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: POR QUE TENER MIEDO A DESCENDER.
Y venga, y dale, y tumba y tal y tal. Pasito tum tum, pasito tum tum.pirata escribió:No creo en el descenso y si en la permanencia,miedo tienen los que no tienen fe en el equipo,mejor dicho en nuestra forma de hablar,los cagaos,la mierda le salen por los gallumbos,este equipo tiene sangre y no orchata,los problemas se superan con la fe en si mismo y tus condiciones fisicas,el miedo no existe y si los problemas,los cuales se combaten en el terreno de juego,lo de ayer fue la medida a la que esta el equipo,fuerte y con muchas ganas en la permanencia,al final le sobraran los puntos.![]()
![]()
Ale san fan de la patri, de you fue de la rive
tiroriro de la tiranie
marchon, marchon de la garcon
lalalalalala
-
Pako canarion
- Amarillo hasta la muerte

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

Salir de 2ªB es lo más chungo que hay. La forma en que subimos así lo demuestra. La vez anterior nos costó cuatro años.
Eso unido a que la estancia en 2ªB es un verdadero asco para una afición acostumbrada a escenarios más lujosos, hace que vea la posibilidad de descender con muchísimo miedo.
Pero lo que creo hoy por hoy es que nos vamos a salvar porque hay equipo y entrenador para recortar 5 puntos y para recortar 10 puntos si hiciera falta. Así que ahora cuanto menos pensemos en Lugos, Sanses y Fuenlabradas mejor.
Eso unido a que la estancia en 2ªB es un verdadero asco para una afición acostumbrada a escenarios más lujosos, hace que vea la posibilidad de descender con muchísimo miedo.
Pero lo que creo hoy por hoy es que nos vamos a salvar porque hay equipo y entrenador para recortar 5 puntos y para recortar 10 puntos si hiciera falta. Así que ahora cuanto menos pensemos en Lugos, Sanses y Fuenlabradas mejor.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP