Los mejores del partido frente al Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AporEllos escribió:Resultado final, segun la ATinomica:
Lanzarote 1 (Diego Tristan) Las Palmas 1.

Alguien lo vio? Salio remarcado eso justo al acabar el partido.
:xD:
Yo no lo vi , pero no me extraña porque en el partido del GRAN CANARIA
esta mañana (que los tiros libres al final jodieron) , quedaban creo que
16 segundos más o menos y el marcador era 74 - 74 pero la tele-chicha
les gustó más el 72 - 75 xDDD
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por rubenbetancort »

para mi uno de los mejores del partido fue Alberto y Riaño en el centro del campo, Riaño incluso intentandolo mucho desde lejos. y las bandas estuvieron muy bien con Ayoze y Carmelo desbordando mucho
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tamarán escribió:IRIS, con Alberto se tuvo esa ovación porque ha sido de los jugadores que más ha sufrido las últimas semanas y ha tenido castigos muy duros por parte de la aficion. Creo que era justo recompensarlo un poquito más que los demás.

A partir de ahora que coja confianza y que siga en esa línea porque aquí nadie le desea el mal ni a Alberto ni a ninguno que defiende la camiseta amarilla. Sus éxitos serán nuestros éxitos.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS, COÑOOOOOO!!!!!
Ya, ya lo sé, y me alegra mucho que lo hicieran, se lo merece. Alberto lo ha pasado bastante mal y no era justo. :wink:
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

piopiooooooooooooo

Mensaje por canarionpiopio »

HOLA FOREROSSSSSSSSSSS!!! a ver si esta primera victoria fuera de casa es el fin de la mala racha y enganchamos varias victorias seguidas para auparnos a los puestos de liguilla!!!!! PIOPIO

Para mí los mejores jugadores del partido fueron :

"Carmelo" (por los 2 goles principalmente)

"Alberto" (para mí hoy ha echo un muy buen partido dándole criterio y más velocidad q otras veces al juego)

"David García" (el más seguro del equipo defensivamente, siempre atento y estando en el lugar oportuno).

Ahhh y "Ayoze" tampoco lo hizo nada mal por la banda izquierda
`
PIOPIOOOOOOOOOOO

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM

-Noticias y Fotos de interés-

Imagen
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Hola a todos

Lo mejor, que nos conformamos con poco. Seguro que el domingo que viene a las 11:30 somos mas de 7000 amarillos en el EGC.

saludos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El mejor del partido de ayer fue Amaral, que supo leer el juego en todo momento. Ha sido el primer partido made in Amaral de la temporada. ¿En que se ha diferenciado de otros? En que hemos marcado más goles que el contrario. Este es el fútbol de Amaral, el juego que necesitamos para salir de este pozo inmundo porque querer jugar al fútbol en Segunda B es una quimera.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Alberto tiene un merito añadido, que implica a su personalidad, que ha superado con exito un ambiente hostil como el de 7P en los últimos encuentros. y eso no lo hace cualquiera.
Yo estuve allí

Se nos olvidan algunos.

Mensaje por Yo estuve allí »

Si bien los jugadores que nombran merecen ser reconocidos por su juego, yo creo que se nos olvida reconocer que también estuvo muy bien la afición que acompañó al equipo (quizás porque algunos de los que escriben son parte interesada).

Esta vez mi nick viene al pelo porque "yo estuve allí" y chapó por Ultra Naciente, a los que no se lo pusieron nada fácil colocándolos en el lugar más alejado del campo. Aún así animó a tope durante todo el partido aunque permítanme un consejo con todo el cariño: Dejen los asaderos para después de los partidos porque llegan todos afónicos al estadio.

Por otra parte, una lección de madurez al no entrar a saco con los ¿aficionados? rojillos que usaban del insulto personal. Estuvo muy bien que en ningún momento se insultara a los hermanos de Lanzarote y se dedicaran única y exclusivamente a animar a la UD (excepto en el ¡¡ ZAROTE, SI!!, ¡¡ HIJOS DE P..., NO!!! dedicado esos payasos en particular).

La otra peña ¿¿GRADA CURVA ALTA?? también estuvo bien. Faltó un HOLA DON PEPITO de esquina a esquina entre ellos y los Ultras.

Finalmente no me quiero olvidar de los 8 ó 10 que se sentaron en medio de los Conejeros, no se les oía pero daban el toque amarillo a la grada.

Gracias a todos !!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Se nos olvidan algunos.

Mensaje por Tamarán »

Yo estuve allí escribió:
una lección de madurez al no entrar a saco con los ¿aficionados? rojillos que usaban del insulto personal. Estuvo muy bien que en ningún momento se insultara a los hermanos de Lanzarote y se dedicaran única y exclusivamente a animar a la UD (excepto en el ¡¡ ZAROTE, SI!!, ¡¡ HIJOS DE P..., NO!!! dedicado esos payasos en particular).
Me alegro que comentes eso para que los periodistas desinformadores de siempre no sigan engañando a la gente. Todos los que fuímos a Lanzarote vimos como un sector bastante numeroso (¡no toda la afición!) se pasó medio partido insultando y provocando a la afición de Las Palmas (especialmente a Ultra Naciente) y nosotros jamás entramos en su juego y nos limitamos a lo nuestro, a animar a nuestro equipo.

Incluso al acabar el partido, aplaudimos al Lanzarote y coreamos el nombre de su equipo. Muchos aficionados vinieron a saludarnos y se intercambiaron saludos. Pero luego apareció un grupo que se fue haciendo cada vez más numeroso, y con la permisividad de la policía nacional, se ponen delante nuestra a insultarnos ("canariones hijos de puta", "cabrones", etc....), a lanzar botellas de agua, etc..... Con este panorama quieras o no, siempre se producen altercados, pero en la medida de lo posible intentamos no caer en ese juego. Luego a la salida, la policía en vez de desalojar las calles, como se hace en cualquier estadio decente, deja que unos 200 aficionados del Lanzarote estén a nuestro lado (mientras esperamos la guagua) insultándonos y tirando cosas. Y nosotros intentando no caer en la provocación, porque si lo haces al final la noticia es que Ultra Naciente montó la bronca. Siempre se critica por el mismo lado.

Cuando nuestra guagua ya se marchaba, dos calles más abajo del estadio, fue apedreada y rompieron una de las lunas. Pero,claro, eso no se dice, eso no es noticia. El día que lo haga Ultra Naciente será portada de todos los periódicos y la entrada de los programas de radio.

Gracias por aclarar lo que allí ocurrió.

Tamarán
Última edición por Tamarán el Lun Nov 15, 2004 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Una verguenza lo de los aficionados del Lanzarote. Luego las culpas para UN como siempre, jodidos interesados, apestan.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

La verdad que es una victoria muy importante.Me alegro por esta victoria y por el juego de ALBERTO injustamente criticado.Una vez colocado en su posicion hace lo que sabe ser el verdadero motor del equipo.
Animo ALBERTO de tus botas saldran mas pases de gol.
Tambien por CARMELO.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Ahmmm, así que la noticia fué como la cuenta Tamarán.. :roll: Pues siento decir (muchos lo habrán visto) que en la Atinómica se dijo que Ultra Naciente volvió a armar follón tirando objetos y de más, como se hizo en Vecindario. Que CAPULLOS no ?? :evil:

Salu2s :wink:

P.D. Disculpen por el comentario expresado en otro post.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La ATInómica jamás hablará bien de U.N. porque desde que nos hizo hace un par de temporadas la jugarreta de no cambiar el horario de un partido y hacernos pernoctar una noche en Santa Cruz, hemos sido siempre hostiles con ellos.

La ATInómica no perdona que ya no vayamos a las tertulias a las que nos han invitado cada vez que ha habido derbis. No nos perdonan que cuando hacemos comunicados a la prensa nunca les mandemos uno a ellos. Como tampoco nos perdonan que cada vez que nos televisan un partido, se oiga fuertemente " PUTA ATINÓMICA, LOLOLOLOLO, PUTA ATINÓMICA, LOLOOOOOO.....).

En esta vida todo tiene un porqué.......sólo hay que revolver entre la mierda para encontrarlo.

Buenas noches.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

PUTA AUTONOMICA, LOLOLOLOLÓ, PUTA AUTONIMICA, LOLOLOLOLOLO, PUTA AUTONOMICAAAAAAA
Responder