Grandes citas(futbolisticas)
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
"YO SOY AMARILLO HASTA LA MÉDULA" (Paco Castellano en una entrevista por la radio)
Y así debe ser, no hace mucho escribieron de él en el foro: "Que Castellano no se ponía la camiseta de la UD, él se la tatuaba".
Del "Capi" Aparicio siempre me quedé con una frase que dijo en una entrevista:
"El mejor entrenador de la UD es el que está" (o el que en esos momentos esté, algo así era).
ARRIBA D´ELLOS.
Y así debe ser, no hace mucho escribieron de él en el foro: "Que Castellano no se ponía la camiseta de la UD, él se la tatuaba".
Del "Capi" Aparicio siempre me quedé con una frase que dijo en una entrevista:
"El mejor entrenador de la UD es el que está" (o el que en esos momentos esté, algo así era).
ARRIBA D´ELLOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ayoze escribió:Rescato el post, ya que en el otro se pusieron frases de Bill Shankly. Eso, pa las que se les ocurran citas futboleras.
RiverPlate escribió:Uno de los mejores bocas de la historia del fútbol William "Bill" Shankly:
Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso.
El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego
"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool"
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas"
"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido"
"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones"
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

ME quedo con la frase que tengo metida en la cabeza, A DIARIO.
No, a lo gemelos no , a los gemelos se le subieron los gemelos pero ¡¡¡ VAYA PAR DE GEMELOS !!!
http://www.youtube.com/watch?v=WX9hFQ-F2JQ
Minuto : 1:15
APOTEOSICO
No, a lo gemelos no , a los gemelos se le subieron los gemelos pero ¡¡¡ VAYA PAR DE GEMELOS !!!
http://www.youtube.com/watch?v=WX9hFQ-F2JQ
Minuto : 1:15
APOTEOSICO
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pingdemierda