Como siempre, despues de ver los pocos reportajes que ponen por las distintas teles, ya que la Atinomica no es referente, puedo decir que el arbitro de ayer lo hizo "muy bién". Bueno, quitando un penalty en los primeros instantes de la primera parte, por manos del lateral derecho del Hercules, a centro de Adrián, lo dribla y al ir a cerrar el centro se cae, levantando las manos para interceptar el balón por encima del cuerpo. haciendo el gesto de un portero de balonmano. Esta jugada no me hae falta verla por la tele, ya que me coje de frente en la Grada Sur y la veo claramente. Bueno, solo me esorbaba un poco la vision el arbitro que estaba en mi mismo angulo de la jugada, como ocho metros más bajos. Por cierto, que alguién me explique como si por instinto, que es como se supone que pitan los arbitros, hace ademan de pitar, y luego baja el pito. ...Seguro que si es al reves lo pita seguro.....Luego se paso todo el partido pitando faltas en defensa en los corners al Hercules, y las pocas veces que nos centrarón no nos pito ninguna.
En la segunda parte, tras la entrada de David Gonzalez, se olvido de pitar la infinidad de faltas que recibio el medio amarillo, una de ellas un plantillazo, igual que la costo la amarilla a David Garcia por juego peligroso, y dentro del area, lo que hubiese significado penalty y la segunda amarilla del central Herculano, pero no lo pito, a pesar de verlo claramente......
Pero como ponen los periolistos , aparte de esos dos FALLITOS DE NADA muy bién el colegiado. Muy soterrado su arbitraje.....
P.D. No se que espera Ramirez conseguir con su nombramiento en la Federación..... Que nos manden a 2ªB para ser el equipo mas importante de 2ªB y desaparecer en 2ª B......... Que es lo que quieren los enemigos de Las Palmas.
el arbitro de ayer
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

ES INDIGNANTE, VALE YA...
SI NOS HUBIERAN DADO LOS DOS PENALTIS DE LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS,no creo ke el ejido nos hubiese ganado,
si hubieramos ganados estos dos partidos robados... ESTARIAMOS FUERA DEL DESCENSO !!
si hubieramos ganados estos dos partidos robados... ESTARIAMOS FUERA DEL DESCENSO !!
No soy muy ducho en leyes ni cuestiones jurídicas. Pero creo que el jurado popular coincide en que, aún quedando por probar su culpabilidad (y que dichas pruebas sean al menos admitidas a trámite por las instancias federativas), no cabe duda de que son unos cómplices de primer orden.TONI.UD escribió:Los arbritos son malisimos pero no culpables de la situacion de la U.D.
¡¡¡BASTA YA!!!