Afición entusiasta
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Afición entusiasta
En cada sitio dirán que su afición es la mejor del mundo, nosotros también lo podemos decir. Sólo nos tienen que dar una victoria, aunque sea contra el Lanzarote para ver de otro color las cosas. El pesimismo de la semana pasada con administración judicial incluída se ha recovertido. El fútbol en 90 minutos cambia la ilusión de un pueblo, por eso es el rey. Mi querido Bill Shankly, el entrenador de fútbol más genial que haya existido nunca, dijo que si no sabes que hacer con la pelota dentro del área enchúfala pa dentro y después miramos las alternativas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Afición entusiasta
Si más de uno dentro del área siguiera los consejos de Bill Shankly, seguro que las cosas iban mejor para el equipo.Bill Shankly escribió:. Mi querido Bill Shankly, el entrenador de fútbol más genial que haya existido nunca, dijo que si no sabes que hacer con la pelota dentro del área enchúfala pa dentro y después miramos las alternativas.

Afición entusiasta si tenemos y la verdad que con poco ya nos vale para animar como nadie a nuestra UD, lo único también es que tampoco debemos conformarnos con lo mínimo, como ha dicho el forero Cambuyón a veces la Afición al igual que el equipo ha pecado de falta de ambición, por lo menos esa es mi visión. Pero nada, que enmendamos y exigimos ver a la UD en puestos de Champions y aprobar también una asignatura pendiente: ganar en el Bernabeu.