Al Señor Nicolas Ortega :

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Yo creo que esta haciendo una critica, igual que otros lo hacemos de jugadores y del entrenador. Que sinceramente quien tiene mas culpa de la situación de ud las palmas siempre ha sido las distintas directivas. Mania persecutoria
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:A birrita :

Tu has dicho que los de Cabildo le han visto las orejas al lobo en referencia al juez, y yo solo te he dicho que el Juez es de lo Mercantil y que por lo tanto no tiene nada que hacer contra el convenio de traslado porque eso seria una causa civil o en su defecto criminal, pero jamas mercantil, es decir, este juez no puede hacer nada.

Al resto, sobre todo a mi queridisimo Tamaran :

Yo solo he criticado en este POST a Nicolas Ortega y a los consejeros ¿eso es criticar al club?¿Es traer pesimismo? Nose, pero yo no ando criticando jugadores, entrenador, etc..... eso si que es pesimismo, eso si que es atentar contra el club, porque lo esencial, lo que nos importa es los jugadores y el entrenador que son de los que depende que ganemos o perdamos.

Insisto ¿es que se tiene que estar a muerte con el SIMIO?¿Y con sus amigos? Ustedes pueden criticar a quien quiera y yo no??? Vuelvo y repito, ni me he metido con Carmelo, Alberto y Amaral y ¿ustedes?
TU HAS ALABADO LA ACTUACIÓN DEL CABILDO ATACANDO AL SR. ORTEGA,QUE DEFIENDE COMO TODOS LOS QUE AMAMOS A LA U.D. LA MARCHA DE NUESTRO CLUB Y SUS INTERESES.
SE DEDUCE POR TU COMENTARIOS QUE TÚ ESTAS DE ACUERDO QUE CON LA TEMPORADA YA EMPEZADA LA U.D. LAS PALMAS NO TENGA LAS HORAS SUFICIENTES PARA ENTRENAR,NI SUS FILIALES PUEDAN JUGAR EN EL ESTADIO INSULAR ESTO PARA MI ES UNA PUÑALADA TRAPERA O COMO BIEN DICE EL SR. ORTEGA ESTO ES UN GOLPE A LA LINEA DE FLOTACIÓN DE NUESTRO EQUIPO.NO PUEDEN ESPERAR HASTA JUNIO SI TANTO QUIEREN AL EQUIPO REPRESENTATIVO.
EL CABILDO INSULAR UN DIA DESPUÉS DE SALIR LA NOTICIA DE LA LEY CONCURSAL, ORDENA EL DESALOJO INMEDIATO DEL ESTADIO INSULAR¿SE ACUERDAN DEL 1º PARTIDO CON EL UNI Y QUE FUIMOS A VERLO AL ESTADIO?.DESDE QUE SE ENTERÓ EL CABILDO DE LA MOVIDA DECLARÓ EN RUINAS AL MISMO, CUANDO UNOS MESES ATRÁS PERMITIÓ LA ENTRADA DE MILES DE PERSONAS PARA VER UN CONCIERTO DE ESTOPA,DE JUZGADO DE GUARDIA.
EL PUEBLO NO ES BOBO Y NO OLVIDA,¿ESTAS DE ACUERDO CON EL CABILDO, QUE DEBE SER NUESTRO VALEDOR YA QUE SU OBJETIVO ES EL SALVAGUARDAR LOS SENTIMIENTOS Y SIMBOLOS DE ESTE PUEBLO, SEA EL QUE PONGA ZANCADILLAS Y TRABAS A QUE NUESTRO EQUIPO SALGA ADELANTE? A QUE VIENE A IR AHORA AL ESTADIO DE G.C.,A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR.
DEFINETE DE UNA VEZ FRANCIS II,Y NO LANCES CORTINAS DE HUMO DE QUE TU NO CRITICAS A LOS JUGADORES, AQUI NO NOS CHUPAMOS EL DEDO,CON PERDÓN

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Lito escribió:Yo creo que esta haciendo una critica, igual que otros lo hacemos de jugadores y del entrenador. Que sinceramente quien tiene mas culpa de la situación de ud las palmas siempre ha sido las distintas directivas. Mania persecutoria
Y LAS INSTITUCIONES QUE LOS PUSIERÓN DESDE EL AÑO 1996 CON EL NOMBRE DE GERENCIA DEPORTIVA,Y NO HICIERON UN CONTROL DE LO QUE ALLI SE ESTABA GESTANDO,DONDE ESTABAN LOS CONSEJEROS DEL CABILDO¿ TAL VEZ MIRANDO PARA OTRO LADO ?
AL CESAR LO QUE EL DE CESAR........................................
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

U.D. SANEADA-1996 vamos a por ellos tambien a por las instituciones. :wink:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

FRANCISII, creo que confundes la gimnasia con la magnesia. Estudia un pokito la historia del dichoso Estadio de GC y te enterarás de kien nace la necesidad k no la idea.
Pero no voy a molestarme en explicarte nada; crreo k eres demasiado cerrado de mollera y sería perder el tiempo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sigues demostrando no tener ni puta idea, francis, ese convenio lo firmo el presidente impuesto por el cabildo Luis Gonzalez, por lo que es un contrato totalmente fraudulento.

saludos y a lo suyo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy, cuando ganamos, ni se aparece por el foro ¬¬ Qué pena....

Solo viene pa joder cuando son cosas negativas :evil:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Paquito 2º tu si que eres un inutil....decirte más es perder el tiempo. No solo se te ve el plumero, sino la pluma, por su puesto con lo que escribes...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

VIÑOL, estoy contigo. Aquí hay algunos que sólo escriben para criticar, y cuando hay algo bueno se esconden en las alcantarillas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tamarán escribió:VIÑOL, estoy contigo. Aquí hay alguno que todos conocemos que sólo escribe para criticar, y cuando hay algo bueno se esconde en las alcantarillas.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

AporEllos creo que el que no se informa eres tu, y veras :

LOS ACCIONISTAS RATIFICARON EN EL MES DE MARZO DE LA TEMPORADA DEL SR. GONZALEZ EL TRASLADO, O LO QUE ES LO MISMO, RATIFICARON EL CONVENIO, PORQUE NO VOTARON EN CONTRA LOS QUE HOY CRITICAN, SIMPLEMENTE SE ABSTUVIERON. ¿POR QUE NO VOTO EN CONTRA EL SR. GARCIA NAVARRO?.

Referente al resto, no se dan cuenta de que este consejo desde el principio de temporada ha tirado balones fueras para despistar, que si la cabildada, el insular, etc....... Hace casi 2 meses que se declaro en ruina inminente el estadio ¿o no?

La batalla por el Insular esta perdida, y lo importante para el club no es si el estadio o no, que si las pistas de atletismo, que si el color de las butacas, lo importante es que entre capital urgente para reequilibrar las cuentas, el resto son gilipolleces, es desvariar de las urgencias de nuestro club.

LA UD no necesita volver al Insular, no necesita nada que no sea el apreciado EURO en raudales, solo eso.

Tamaran una vez mas defiendes al simio, solo eso.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió: Tamaran una vez mas defiendes al simio, solo eso.

¿El simio?....¿a quién te refieres?. ¿Son esas siempre tus formas para dirigirte a la gente?.

Sea a quien sea a quien te refieras, yo SOLO DEFIENDO A LA UD LAS PALMAS, y lo tengo más que demostrado. Ayer estuve en Lanzarote, y me he gastado más en este viaje que en el abono que he pagado esta temporada.

....y mientras tanto, tú mucho blablabla, y sigues sin abonarte al club.

PD- Por cierto, Ultra Naciente ayer volvió a aplaudir a Alberto, y el pibe respondió emocionado a los aplausos. Memorízalo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Francis pretendes convecernos de que el Estadio Insular no son euros?, ¿no eran muchos euros y capital para la UD si se hubieran reconocido sus derechos como inquilino y no hubiese firmado Luis González, de acuerdo con el Cabildo en la persona de Gonzalo Angulo, una salida bochornosa sin contraprestaciones económicas a cambio?. ¿Cuántos propietarios con un contrato de alquiler pueden hacer que salga su inquilino sin un acuerdo económico por medio que beneficie al que se quiere desalojar de su propiedad?. Lo que hizo el Cabildo fue rastrero con la UD, lo hicieron los de antes y lo siguen haciendo los de ahora.
Vete a engañar a incautos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

En definitiva Paquito 2º tiene toda la pinta de escribir al dictado de alguien..sus imprecisiones, sus ignorancias, sus malos modos, su tono insultante de forma gratuita y reiterada, su forma parcial y partidista de analizar los asuntos, su forma de coger el rábano por las hojas y quedarse con las que pueden ser más amargas para la UD, la falta de autenticidad cuando habla de "nuestro equipo", su tono destructivo habitual en el que solamente aporta mier..y ningún dato edificante o alternativas creibles...en fin mil razones para ignorarlo y tener una idea clara del indivíduo. Sölo contesto por temor a que alguien, con buena voluntad, como la mayoría de este foro, lo tome en serio.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Es la primera vez que oigo que un estadio haga venir al público. Yo creía que la gente iba al fútbol para ver a la UD. No, ahora parece que todos íbamos a ver el Insular, sus gradas, a pasarnos tres cuartos de hora para salir después de los partidos, a mear en aquellos baños asquerosos que daban sentimiento, a pasar estrecheces con el vecino de al lado (y si te tocaba uno entradito en carnes, pues a intimar tocan), a sufrir atascos para llegar al fútbol, a aparcar en la acera en Paseo de Chil y a darle los veinte duros al gorrilla de turno, a que te chocaran las rodillas con el respaldo del asiento de delante, a tardar media hora en entrar si había partido bueno, a ver la grada desmontable aquella roja que daba hasta vergüenza, a la iluminación deficiente (no cumplía reglamentacioón UEFA)... ¿sigo?
No me metop con que si convenio malo o convenio bueno. Sólo digo que hoy tenemos una casa de lujo y ayer un pisito viejo y mal amañado al que teníamos mucho aprecio pero que se nos quedaba pequeño y ruinoso. vamos a dejarnos de milongas y vamos a llenar el Gran Canaria. Muchos de los que están escribiendo en este foro no se acuerdan, pero cuando se bajó de Primera en el 84 tuvimos cuatro temporadas de entradas de 8.000 espectadores. Me acuerdo de un Las Palmas Sestao con menos de 1000 personas en el Insular. Los campos los llenan los jugadores no el escenario. Pon un Real Madrid Barcelona en el Insular y se llenará. Pon, por desgracia, un Fuerteventura Las Palmas en el Bernabéu y no creo que pasemos de los que ahora vamos al fútbol.
Queremos llenar el Estadio. Pues que cada socio invite a algien el domingo con el compromiso de que ese invite a otro el próximo. Pero que vayan al tercero depende de que se diviertan y disfruten. No hay más secretos o es que no se acuerdan de la primera temporada en Segunda B en el 93. Hasta que no se ganaron diez partidos seguidos la gente no se animó y en la Liga regular, el partido con más gente fue el UD Jerez con sólo 14.000 espectadores.
Responder