EStoy contigo, es puro machismo. Es cuando dicen por ejemplo "Señores a animar" ¿solo los señores? ¿Y las señoras?coloramarillo escribió:Esto de histéricas, me parece de un machismo insultante para todas las mujeres que escribimos en el foro, y a las mujeres en general. Conste que lo del feminismo, no es lo mío, pero que, para descalificar a gente que pone cosas con las que no estés de acuerdo, te dediques a llamarles por este calificativo utilizado significativamente en genero femenino para todos, que indica falta de reflexión y tendencia a la exageración nerviosa, me parece para mi, de verdad, más que insultante.antichicha1985 escribió:lo mas logico si traes a 3 defensas los dos del racing mas ruyman es que te desagas de defensas no te vas a poner a cargarte a delanteros no? por que entonces nos veriamos muy descompensado con no se cuantos defensas y muy pocos delanteros si te cargas como algunos dien a yuri,viyuela,pitu etc.... pues la verdad veo muy coherente que cedan a ione por que es un jugador con proyeccion y con la llegada de tres defensas lo va a tener muy negro para jugar minutos por lo que la cesion me parece acertada lo de monteagudo la verdad no lo tenian q haber renovado y capi no ha gustado por lo que baja clara asi que no entiendo por que tanto revuelo que no le estamos dando la baja a ione sino cediendolo para q juegue minutos y es mas q evidente que a juan manuel rodriguez no le gusta mucho ione y lo mejor es cederlo.
HISTERICAS RELAJENSE QUE DE ESTA NOS SALVAMOS Y MENOS CRITICAR CUALQUIER MOVIMIENTO DEL CLUB Q PARECE QUE NADA SE HACE BIEN CARAJO Y MAS ANIMAR A NUESTROS COLORES.
La UD Las Palmas comunica las bajas de Monteagudo, Capi...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: ok
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

perreta# escribió:Lo más probable es que Ione se vaya al Villa de Santa Brígida, para compensar la marcha de Ruiman para la UD Las Palmas.
Sobre si es bueno o malo que se vaya, yo pienso que es bueno para el jugador, así va cogiendo minutos y curtirse en un segunda b le va a veneficiar.
Exactamente, eso es lo mismo que pienso yo, le quitamos al entrenador y le mandamos a Toni Cruz para compensar y ahora si les quitamos a Ruyman les mandamos a Ione para compensarlo también.
Eso si, de todos modos me parece una cagada porque Ione es un jugador perfectamente válido y polivalente, los que vienen no sabemos como van a rendir pero Ione era un seguro en cuanto a rendimiento y regularidad, tanto como central o como lateral. OTRA CAGADA MAS.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Estoy de acuerdo contigo, en ese caso estaría muy de acuerdo con la llegada de Ruyman. Si se le da la baja a Viyuela entendería la llegada de Ruyman, porque Juanma se desplazaría del lateral izquierdo a la posición que ocuparía Viyuela, y sería un buen recambio para Adrián. Y Ruyman se convertiría en el recambio de Christian, o a la inversa, quién sabe.eurico escribió:
La posible llegada de Ruymán no la entiendo mucho, bueno, todo defensa que llegue será bienvenido, pero en este caso discrepo un poco porque nuestras necesidades son otras. Me explico, teniendo a Christian, Juanma y López Ramos, que los tres pueden jugar por la izquierda, no entiendo que venga otro lateral izquierdo más, que entonces serían 4.
pues yo a la llegada de ruyman me imagine que saldria viyuela y tendriamos libre a juanma para jugar arriba en caso necesario... no es tan espectacular como adrian, pero ha demostrado que es efectivo en esa posicion y con su fuerza y arranques ha conseguido cosas buenas por ahi... ademas de que gana muchos balones por alto.... y seria una opcion distinta.. ami particularmente no me convence demasiado como lateral... se le va un poco la pinza con la marca en ocasiones...
Yo también veo a Juanma más ofensivo que defensivo, en el partido de ayer contra el Hércules fue muy generoso de recorrerse todo el campo de atrás hacia adelante para ayudar a Adrián a atacar y luego retornar a defender.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- nauglez

No sé si habrán cuatro altas, poder darlas se pueden dar cuatro altas, pero de momento hay dos, la de Samuel y Crhistian. Y como ya he dicho en otro post traería a un mediocentro defensivo y a otro central más para terminar de compensar la defensa.N.B.Tiempos escribió:Pues son 3 bajas, mas la ficha que quedaba libre, 4 altas habrán no?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Atlante

El tema es q ayer, Ruyman Almeida decia q contando con Samuel, Crhistian y Ruyman ya sólo faltaba por llegar un central más, pues me parecería q estariamos cometiendo un error no reforzando el mediocentro defensivo, me imagino q acabará jugando ahi Darino o Cobas.nauglez escribió:No sé si habrán cuatro altas, poder darlas se pueden dar cuatro altas, pero de momento hay dos, la de Samuel y Crhistian. Y como ya he dicho en otro post traería a un mediocentro defensivo y a otro central más para terminar de compensar la defensa.N.B.Tiempos escribió:Pues son 3 bajas, mas la ficha que quedaba libre, 4 altas habrán no?
Una vez llegado Crhistian, entenderia la llegada de Ruyman si llegase con ficha en el filial y las dos fichas libres en la primera plantilla tras las bajas dadas fuesen para un central y un mediocentro defensivo, sino me parece q se han equivocado dando la baja a Ione, para acabar reemplazandolo por un fichaje cuyo rendimiento desconocemos, en lugar de dar la baja por ejemplo a Viyuela o Pitu q juegan en zonas con efectivos de sobra y aprovechar esa ficha para reforzar el mediocentro.
Nose me parece q si acaban llegando dos centrales y dos laterales izquierdos nos habremos equivocado pues con uno y uno ya hubiesemos andado bien y nos hubiese quedado una ficha libre para el centro del campo.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Mi opinión es que prefiero mantener a Yuri por lo menos hata final de temporada antes que mantener a Viyuela más tiempo. Este jugador ha tenido injustamente, ya que nunca ha demostrado nada, más oportunidades que nadie, y si no acuérdense de que el año pasado jugó una cantidad indecente de partidos sin aportar prácticamente nada.N.B.Tiempos escribió:Y Yuri?
Aunque este "manío" Yuri en 2 años metió alrededor de 50 golitos. Viyuela, ¿qué ha hecho?.