La UD Las Palmas comunica las bajas de Monteagudo, Capi...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
antichicha1985 escribió:lo mas logico si traes a 3 defensas los dos del racing mas ruyman es que te desagas de defensas no te vas a poner a cargarte a delanteros no? por que entonces nos veriamos muy descompensado con no se cuantos defensas y muy pocos delanteros si te cargas como algunos dien a yuri,viyuela,pitu etc.... pues la verdad veo muy coherente que cedan a ione por que es un jugador con proyeccion y con la llegada de tres defensas lo va a tener muy negro para jugar minutos por lo que la cesion me parece acertada lo de monteagudo la verdad no lo tenian q haber renovado y capi no ha gustado por lo que baja clara asi que no entiendo por que tanto revuelo que no le estamos dando la baja a ione sino cediendolo para q juegue minutos y es mas q evidente que a juan manuel rodriguez no le gusta mucho ione y lo mejor es cederlo.

HISTERICAS RELAJENSE QUE DE ESTA NOS SALVAMOS Y MENOS CRITICAR CUALQUIER MOVIMIENTO DEL CLUB Q PARECE QUE NADA SE HACE BIEN CARAJO Y MAS ANIMAR A NUESTROS COLORES.
Esto de histéricas, me parece de un machismo insultante para todas las mujeres que escribimos en el foro, y a las mujeres en general. Conste que lo del feminismo, no es lo mío, pero que, para descalificar a gente que pone cosas con las que no estés de acuerdo, te dediques a llamarles por este calificativo utilizado significativamente en genero femenino para todos, que indica falta de reflexión y tendencia a la exageración nerviosa, me parece para mi, de verdad, más que insultante.
EStoy contigo, es puro machismo. Es cuando dicen por ejemplo "Señores a animar" ¿solo los señores? ¿Y las señoras?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

perreta# escribió:Lo más probable es que Ione se vaya al Villa de Santa Brígida, para compensar la marcha de Ruiman para la UD Las Palmas.
Sobre si es bueno o malo que se vaya, yo pienso que es bueno para el jugador, así va cogiendo minutos y curtirse en un segunda b le va a veneficiar.

Exactamente, eso es lo mismo que pienso yo, le quitamos al entrenador y le mandamos a Toni Cruz para compensar y ahora si les quitamos a Ruyman les mandamos a Ione para compensarlo también.

Eso si, de todos modos me parece una cagada porque Ione es un jugador perfectamente válido y polivalente, los que vienen no sabemos como van a rendir pero Ione era un seguro en cuanto a rendimiento y regularidad, tanto como central o como lateral. OTRA CAGADA MAS.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

eurico escribió:

La posible llegada de Ruymán no la entiendo mucho, bueno, todo defensa que llegue será bienvenido, pero en este caso discrepo un poco porque nuestras necesidades son otras. Me explico, teniendo a Christian, Juanma y López Ramos, que los tres pueden jugar por la izquierda, no entiendo que venga otro lateral izquierdo más, que entonces serían 4.

pues yo a la llegada de ruyman me imagine que saldria viyuela y tendriamos libre a juanma para jugar arriba en caso necesario... no es tan espectacular como adrian, pero ha demostrado que es efectivo en esa posicion y con su fuerza y arranques ha conseguido cosas buenas por ahi... ademas de que gana muchos balones por alto.... y seria una opcion distinta.. ami particularmente no me convence demasiado como lateral... se le va un poco la pinza con la marca en ocasiones...
Estoy de acuerdo contigo, en ese caso estaría muy de acuerdo con la llegada de Ruyman. Si se le da la baja a Viyuela entendería la llegada de Ruyman, porque Juanma se desplazaría del lateral izquierdo a la posición que ocuparía Viyuela, y sería un buen recambio para Adrián. Y Ruyman se convertiría en el recambio de Christian, o a la inversa, quién sabe.

Yo también veo a Juanma más ofensivo que defensivo, en el partido de ayer contra el Hércules fue muy generoso de recorrerse todo el campo de atrás hacia adelante para ayudar a Adrián a atacar y luego retornar a defender.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues son 3 bajas, mas la ficha que quedaba libre, 4 altas habrán no?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

N.B.Tiempos escribió:Pues son 3 bajas, mas la ficha que quedaba libre, 4 altas habrán no?
No sé si habrán cuatro altas, poder darlas se pueden dar cuatro altas, pero de momento hay dos, la de Samuel y Crhistian. Y como ya he dicho en otro post traería a un mediocentro defensivo y a otro central más para terminar de compensar la defensa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y Yuri?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

nauglez escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues son 3 bajas, mas la ficha que quedaba libre, 4 altas habrán no?
No sé si habrán cuatro altas, poder darlas se pueden dar cuatro altas, pero de momento hay dos, la de Samuel y Crhistian. Y como ya he dicho en otro post traería a un mediocentro defensivo y a otro central más para terminar de compensar la defensa.
El tema es q ayer, Ruyman Almeida decia q contando con Samuel, Crhistian y Ruyman ya sólo faltaba por llegar un central más, pues me parecería q estariamos cometiendo un error no reforzando el mediocentro defensivo, me imagino q acabará jugando ahi Darino o Cobas.

Una vez llegado Crhistian, entenderia la llegada de Ruyman si llegase con ficha en el filial y las dos fichas libres en la primera plantilla tras las bajas dadas fuesen para un central y un mediocentro defensivo, sino me parece q se han equivocado dando la baja a Ione, para acabar reemplazandolo por un fichaje cuyo rendimiento desconocemos, en lugar de dar la baja por ejemplo a Viyuela o Pitu q juegan en zonas con efectivos de sobra y aprovechar esa ficha para reforzar el mediocentro.

Nose me parece q si acaban llegando dos centrales y dos laterales izquierdos nos habremos equivocado pues con uno y uno ya hubiesemos andado bien y nos hubiese quedado una ficha libre para el centro del campo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo me traeria a algun portero y le daba la baja a Pindado, que ya toca fichar porteros que los 2 que tenemos son puretas y poco pueden aportar, OJO, nacho lo hace bien pero sera la ultima a este nivel.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Y Yuri?
Mi opinión es que prefiero mantener a Yuri por lo menos hata final de temporada antes que mantener a Viyuela más tiempo. Este jugador ha tenido injustamente, ya que nunca ha demostrado nada, más oportunidades que nadie, y si no acuérdense de que el año pasado jugó una cantidad indecente de partidos sin aportar prácticamente nada.

Aunque este "manío" Yuri en 2 años metió alrededor de 50 golitos. Viyuela, ¿qué ha hecho?.
Responder