¿Alguien sabe algo sobre ... Google Maps para el Movil ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

¿Alguien sabe algo sobre ... Google Maps para el Movil ?

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas ... me he terminado pillando un movil de "ultima generación" y he estado mirando diferentes aplicaciones para el movil , y una de ellas es la posibilidad de tener una especie de GOOGLE MAPS para el movil , pero que por mucho que leo y releeo no encuentro la manera de utilizarlo.

Me estado mirando foros como ,

http://www.gsmspain.com/foros/h593496_A ... -java.html

o

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... fline.html


... pero no consigo usarlo ... Si alguien sabe algo del tema o lo tiene , se lo agradecería de por vida , ya que me sería muy practico para el trabajo.

Ojo , no quiero un Gps , ya que para eso haría falta un antena , tan solo quiero un "localizador de calles"... mas o menos sería tener la isla de gran canaria en el movil ...

http://www.canariasgps.com/mapa-grancanaria.html


... y al tenerlo descargado en el movil tan solo sería darle al zoom .


Miles de gracias.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Concretamente , el que busco la manera de saber usarlo es este ...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138923


TrekBuddy no solo guarda los track en formato GPX o NMEA, incluyendo la altura, además permite cargar planos en memoria, tanto interna como externa mapas y atlas... la única limitación es la de la memoria que dispongamos.

Imagen

Este programa es totalmente freeware, y está en fase de desarrollo, la ultima versión 0.9.5rc3 se puede descargar

Hay una guía de como hacer los mapas y ponerlos en memoria... está en inglés, pero es fácil de entender. Yo mismo he realizado mis propios mapas de la zona de Vallecas con parte del carril bici, pero si alguien lo quiere probar, que me indique la zona, y le genero los mapas a partir de las imágenes de Sigpac

Esta aplicación también tiene, de momento, algunas carencias, como indicar de forma clara, la posición la velocidad o la distancia recorrida, e incluso la posición de los satelites. Espero que se las añadan a futuras versiones, solo hay que solicitarlo.. a ver si cuela.

Sobre los teléfonos que lo pueden usar, mejor consultar este listado.

¿Se anima alguien a probarlo... y compartir experiencias?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

¿Se anima alguien a probarlo... y compartir experiencias?
[/quote]

Qué erótico sonó eso... jajajajaj
Responder