Gracias!!
Ver el Barça - Real Madrid por internet
- Edu
- Juez de la administración concursal

Ver el Barça - Real Madrid por internet
Muy buenas. Siempre he oido hablar de q se pueden ver partidos por internet en determinadas webs: He oido hablar de www.rojadirecta.com, pero no sé si es complicada de utilizar o no... Algunos consejillos de los expertos?
Gracias!!
Gracias!!
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

Edu escribió:Muy buenas. Siempre he oido hablar de q se pueden ver partidos por internet en determinadas webs: He oido hablar de www.rojadirecta.com, pero no sé si es complicada de utilizar o no... Algunos consejillos de los expertos?![]()
Gracias!!
No está preguntando dónde lo viste tú.fanny_udlp escribió:Yo lo vi en takilla con mi churri jijijij
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Edu, Rojadirecta.com es una página donde te dicen canales en los cuáles puedes ver partidos. Pero antes tienes que bajarte un programa.
Hay varios así que puedes elegir. Uno fácil de utilizar es el Sopcast. Yo no he probado los demás pero a mí ese me va bien.
Si quieres más información, o tienes alguna duda, dilo y te explico con más detalles si te interesa el programa y ver partidos por internet.
Saludos!
Hay varios así que puedes elegir. Uno fácil de utilizar es el Sopcast. Yo no he probado los demás pero a mí ese me va bien.
Si quieres más información, o tienes alguna duda, dilo y te explico con más detalles si te interesa el programa y ver partidos por internet.
Saludos!
- Edu
- Juez de la administración concursal

Gracias compañero, y perdón por responder tan tarde... Al final me tuve q conformar con ver el resumenARRIBA D`ELLOS escribió:Edu, Rojadirecta.com es una página donde te dicen canales en los cuáles puedes ver partidos. Pero antes tienes que bajarte un programa.
Saludos!