Efemérides y recuerdos del Insular; Tu historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Efemérides y recuerdos del Insular; Tu historia

Mensaje por Chicha amarillo »

Viendo que hoy nuestro añorado Insular Cumple años, porque no hacemos un post con nuestro mejor recuerdo de ese campo. Sería precioso y una buena forma de recordar tantas y tantas tardes de gloria.

Empiecen ustedes...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

mi primer partido en el insular, una magia que viví aquel día, el olor a hierba, todo el estadio cantando, una entrada que fue bastante buena vi las gradas casi completas. Un recuerdo imborrable que causo mi enamoramiento por este club, estos colores y esta pasión.

Se que muchos de ustedes me direis, el futuro es el gran canaria, pero la verdad es que el Estadio Insular era nuestra casa y no sentiremos ese ambiente jamas estando en 7 palmas.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

Tengo 2 recuerdos imborrables del Insular, el primero fue la primera vez que fui al Insular me acuerdo que fue la 1º Jornada de Liga aquel dia quedaron Las Palmas 4-0 Albacete,estaba Walter Pico en el Albacete

Y el 2º fue cuando vivi mi primer ascenso a 1º Division aquella tarde quedamos Las Palmas 4-1 Elche, impresionante aquel dia
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Mi primer partido en el Insular fue en el año 68 ( 67 ó 69, no recuerdo bien, aunque me inclino por el 68 lo que es fácil de comprobar), en un Las Palmas 5- Pontevedra -0 en la grada naciente.Espéctáculo total con el mejor equipo que nunca tuvo nuestro club.Yo jugaba una liga a las chapas con el equipo gallego puesto que mi hermano se había hecho con Las Palmas, y mi padre me llevó a ver a Las Palmas y al Pontevedra de Irulegui, Cobos , Fuertes etc, y disfruté como el enano que era.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, elegí el Pontevedra porque su equipaje era igual al segundo equipaje de Las Palmas en aquéllos años( camisete roja y pantalón azul). que lo utilizaba a veces cuando le televisaban un partido y coincidía con el equipo contrario por ser la tele en blanco y negro, por ejemplo, entre otros, contra el Zaragoza.En blanco y negro los equipos se veían iguales y para distinguirse Las Palmas o el Zaragoza, o el equipo que fuere cambiaba su indumentaria habitual.El rojo y azul hacían que Las Palmas apareciera mucho más oscuro frente al otro equipo, y, por ende, los televidentes podíamos seguir el partido distinguiendo perfectamente a los dos equipos.

Saludos.-
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El primer partido que fui fue uno entre la UD Las Palmas-Madrid que fue con mi padre y mi tio pero no me acuerdo,en la epoca de los 80,creo que perdimos 1-0.

El primer partido que recuerdo es de la 91-92 fue entre Las Palmas-Racing de Santander que fui con mi tio y su mujer y empatamos a 1.Nos pusimos en la grada curva,recuerdo que no eramos muchos en el estadio.Pero vamos es mi primer recuerdo y fue la primera vez que me compraron una bandera.
Responder