Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas el día 6 jugamos contra el Elche en casa, ¿qué mejor regalo de Reyes que una entradita pal partido no?
Quiero sacarla par de días antes, ¿ desde cuándo exactamente y que horario tiene? (visité la web de Las Palmas pero sólo me salía la info del mismo día del partido )
100% Amarillo escribió:Buenas el día 6 jugamos contra el Elche en casa, ¿qué mejor regalo de Reyes que una entradita pal partido no?
Quiero sacarla par de días antes, ¿ desde cuándo exactamente y que horario tiene? (visité la web de Las Palmas pero sólo me salía la info del mismo día del partido )
100% Amarillo escribió:Buenas el día 6 jugamos contra el Elche en casa, ¿qué mejor regalo de Reyes que una entradita pal partido no?
ismaesp escribió:a las 6? pues vaya cagada. irá muy poca gente. a las 21 estaría mejor q al dia siguien es festivo.
Eso me dijeron que el 7 es festivo,yo lo pondria a las 20/21 para que todo el mundo difrute del dia y despues lo remate con el partido.Que el equipo nos va a regalar una gran victoria.