Sobre el Canarias-Angola y las entradas gratis
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Sobre el Canarias-Angola y las entradas gratis
Entradas gratis para los abonados de Las Palmas y del Gran Canaria, vale, pero...
Que pintan los abonados del GranCa en un partido de futbol? Porque ellos si y los del...Cantur no? Ya se que es para rellenar hueco,y hasta lo veo bien, pero lo que no me parece justo es que si hay entradas gratis para los aficionados de la UD no existan también para los aficionados del tenerife, del lanzarote, fuerteventura...y asi con los equipos representativos de las otras 6 islas. Seguro que gente de otras islas viene a ver el partido, no cuesta tanto habilitar una taquilla para que recojan sus entradas, dio yo, que es la selección de Canarias, no de Gran Canaria.
Que pintan los abonados del GranCa en un partido de futbol? Porque ellos si y los del...Cantur no? Ya se que es para rellenar hueco,y hasta lo veo bien, pero lo que no me parece justo es que si hay entradas gratis para los aficionados de la UD no existan también para los aficionados del tenerife, del lanzarote, fuerteventura...y asi con los equipos representativos de las otras 6 islas. Seguro que gente de otras islas viene a ver el partido, no cuesta tanto habilitar una taquilla para que recojan sus entradas, dio yo, que es la selección de Canarias, no de Gran Canaria.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

kiry_amarilla4ever, se venderán entradas, a 10 € en tribuna y 5€ en el resto de gradas.
Aquí tienes la información de la fuente original: http://www.gobiernodecanarias.org/depor ... spx?id=898
Aquí tienes la información de la fuente original: http://www.gobiernodecanarias.org/depor ... spx?id=898
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Primero q nada es ProhiBida, y segundo, esto es la Selección de Canarias, no la U.D. Las Palmas.Amarillo forever escribió:HeriVega, Porque son de la isla prohivida....
ya yo saque mis dos entradas, son mas falsas que un billete de un €
El año q viene cuando se juegue en el Heliodoro si tu quieres venir, no diré xenófoba mente "isla prohibida" xq es una selección de Canarias y como canarios todos tenemos derecho a asistir. Lo q yo lo hubiera hecho gratis o con fines benéficos. EN fin.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

sertrual, Manuel Pablo si puede, pero tu equipo creo que no le deja venir. Y Valerón mejor que no, como se lesione me pego un tiro ahí mismo
.
Saludos
Además de eso, que todos sean de Gran Canaria menos 4 jugadores me parece mas que nada una campaña electoralista
.
Todo esto lo único que hace es empeorar nuestra imagen hacia los demás equipos.
Saludos
Además de eso, que todos sean de Gran Canaria menos 4 jugadores me parece mas que nada una campaña electoralista
Todo esto lo único que hace es empeorar nuestra imagen hacia los demás equipos.