LOS MENSAJES DE MOVILES POR NAVIDAD. CONCURSO EN LA WEB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LOS MENSAJES DE MOVILES POR NAVIDAD. CONCURSO EN LA WEB

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

uN FENÓMENO QUE ME LLAma la atención ultimamente en Navidad son la felicitaciones por movil o sms. La mayoria son de una cursileria como:
Que la luz de la Navidad inunde tu hogar y que el Arcangel San Gabriel y el angel San Miguel llenen las estancias de tu casa de alegria y felicidad.

¡Ya nadie dice: Feliz Navidad! y punto.
Por tanto, con el objeto de dinamizar la página web se abre el concurso de sms que nos hayan llamado la atención y se preste al cachondeo. Y por favor, sin que esto implique burla con nada religioso.
Quien gane se llevara un jamón de Guijuelo, regalo de Xercos.
Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No voy a poner ninguno, pero Borja, tienes razón en eso de las cursilerías. Para mí tiene mucho más valor un mensaje que diga "Koke, maricona, Feliz Navidad" (y ya está), que esos mensajes prefabricados. Aunque claro, tampoco me voy a mosquear con los que me han mandado ese tipo de SMS, porque al menos se han acordado de mí.

Saludos :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:No voy a poner ninguno, pero Borja, tienes razón en eso de las cursilerías. Para mí tiene mucho más valor un mensaje que diga "Koke, maricona, Feliz Navidad" (y ya está), que esos mensajes prefabricados. Aunque claro, tampoco me voy a mosquear con los que me han mandado ese tipo de SMS, porque al menos se han acordado de mí.

Saludos :wink:
TIENES razon por lo menos se acuerdan de uno. y la verda es que aprecias más los sms "caseros".
Venga anímense y pongan sms
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo he mandado este:
Si la noche de Reyes, Gaspar se desnuda y se mente en tu cama, recuerdale que lo que le habías pedido era un "Volvo". Feliz Navidad.
:mrgreen:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

A mi me llegó este ayer.

Si te desean Paz y Amor en estas navidades desconfía porque Paz es p**a ( Aída ) y Amor es un travelo ( GH ). Feliz Navidad y no te fies.

A mi casi no me da algo cuando lo leí.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

^[XâSLÿ]^, ese sms también lo recibí yo, y el dolor de barriga de la risa todavía me dura... :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

^[XâSLÿ]^ escribió:A mi me llegó este ayer.

Si te desean Paz y Amor en estas navidades desconfía porque Paz es p**a ( Aída ) y Amor es un travelo ( GH ). Feliz Navidad y no te fies.

A mi casi no me da algo cuando lo leí.

Saludos
ES bueno, esperemos más concursantes.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:Yo he mandado este:
Si la noche de Reyes, Gaspar se desnuda y se mente en tu cama, recuerdale que lo que le habías pedido era un "Volvo". Feliz Navidad.
:mrgreen:
jajajajaja
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

" ¿Donde estás ? ¡¡Te hemos buscado por todos lados !! Ven rapido .... corre !!! , sabes que eres muy importante y no se puede hacer el belén sin el BURRO."

Este es el que me ha llegado a mi :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

:lol:
Última edición por TURU FLORES el Jue Dic 27, 2007 1:22 pm, editado 2 veces en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Cuando nací, me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria....y ahora no me acuerdo si te he felicitado la navidad. Feliz navidad! :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Esta muy bueno pa los borrachos...

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber tropical sin alcohol y libranos de la dorada, Amen. Feliz Navidad y año 2008!!

y aki otro xD

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

"Mandar este sms para felicitar a un amigo cuesta lo mismo que apadrinar a un marroquí durante 1 día, así que feliz Navdad y que se joda el puto moro."

:roll: :roll:

"Te quería regalar algo especial por estas navidades, pero tengo un problema. ¿Cómo se envuelve un abrazo y un beso? ¡FELIZ NAVIDAD!"

:D :D
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Unos cuantitos que me mandaron:

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que estan a tu alrededor ¡FELIZ NAVIDAD!

Te queria mandar algo especial para esta navidad, pero tuve un problema...¿Como envuelvo un abrazo y un beso?FELIZ NAVIDAD

Besitos de chocolate, abrazos de turron, risas de caramelos y que foll...un monton, ese es mi deseo para ti esta navidad :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi me llego este bastante racing...

"Para feliz nochebuena ojo alcohol cortar, navidad a ras para tajada buena mas fin de año, entrando a fondo en 2008 frenar! para izquierda 3 reyes magos ojo camello acaba por dentro en casa y meta".

La mayoria no le verá la gracia pero está simpatico. :wink:
Responder