LOS MENSAJES DE MOVILES POR NAVIDAD. CONCURSO EN LA WEB
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

LOS MENSAJES DE MOVILES POR NAVIDAD. CONCURSO EN LA WEB
uN FENÓMENO QUE ME LLAma la atención ultimamente en Navidad son la felicitaciones por movil o sms. La mayoria son de una cursileria como:
Que la luz de la Navidad inunde tu hogar y que el Arcangel San Gabriel y el angel San Miguel llenen las estancias de tu casa de alegria y felicidad.
¡Ya nadie dice: Feliz Navidad! y punto.
Por tanto, con el objeto de dinamizar la página web se abre el concurso de sms que nos hayan llamado la atención y se preste al cachondeo. Y por favor, sin que esto implique burla con nada religioso.
Quien gane se llevara un jamón de Guijuelo, regalo de Xercos.
Saludos
Que la luz de la Navidad inunde tu hogar y que el Arcangel San Gabriel y el angel San Miguel llenen las estancias de tu casa de alegria y felicidad.
¡Ya nadie dice: Feliz Navidad! y punto.
Por tanto, con el objeto de dinamizar la página web se abre el concurso de sms que nos hayan llamado la atención y se preste al cachondeo. Y por favor, sin que esto implique burla con nada religioso.
Quien gane se llevara un jamón de Guijuelo, regalo de Xercos.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club

No voy a poner ninguno, pero Borja, tienes razón en eso de las cursilerías. Para mí tiene mucho más valor un mensaje que diga "Koke, maricona, Feliz Navidad" (y ya está), que esos mensajes prefabricados. Aunque claro, tampoco me voy a mosquear con los que me han mandado ese tipo de SMS, porque al menos se han acordado de mí.
Saludos
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

TIENES razon por lo menos se acuerdan de uno. y la verda es que aprecias más los sms "caseros".Kokealca escribió:No voy a poner ninguno, pero Borja, tienes razón en eso de las cursilerías. Para mí tiene mucho más valor un mensaje que diga "Koke, maricona, Feliz Navidad" (y ya está), que esos mensajes prefabricados. Aunque claro, tampoco me voy a mosquear con los que me han mandado ese tipo de SMS, porque al menos se han acordado de mí.
Saludos
Venga anímense y pongan sms
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Esta muy bueno pa los borrachos...
Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber tropical sin alcohol y libranos de la dorada, Amen. Feliz Navidad y año 2008!!
y aki otro xD
En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.
Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber tropical sin alcohol y libranos de la dorada, Amen. Feliz Navidad y año 2008!!
y aki otro xD
En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Unos cuantitos que me mandaron:
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que estan a tu alrededor ¡FELIZ NAVIDAD!
Te queria mandar algo especial para esta navidad, pero tuve un problema...¿Como envuelvo un abrazo y un beso?FELIZ NAVIDAD
Besitos de chocolate, abrazos de turron, risas de caramelos y que foll...un monton, ese es mi deseo para ti esta navidad
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que estan a tu alrededor ¡FELIZ NAVIDAD!
Te queria mandar algo especial para esta navidad, pero tuve un problema...¿Como envuelvo un abrazo y un beso?FELIZ NAVIDAD
Besitos de chocolate, abrazos de turron, risas de caramelos y que foll...un monton, ese es mi deseo para ti esta navidad