U.D.LAS PALMAS en PES2008
U.D.LAS PALMAS en PES2008
Hola, ¿Alguién podría decirme la calidad de cada uno de los jugadores de la U.D.Las Palmas en el PES2008?, por que ya he creado a la U.D.Las palmas, pero con el tema de la calidad de cada jugador exagero demasiado (tanto que el más malo de los jugadores es igual de bueno que RONALDINHO).
Si alguién sabría decirme la calidad de cada jugador (sin exagerar), una calidad compatible con la realidad. Se lo agradecería muchísimo.
Muchas Gracias.
P.D.: Hablo del PES2008 para la Play3.
Si alguién sabría decirme la calidad de cada jugador (sin exagerar), una calidad compatible con la realidad. Se lo agradecería muchísimo.
Muchas Gracias.
P.D.: Hablo del PES2008 para la Play3.
-
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ese es mi post de Las Palmas, solo me queda las habilidades de Colunga.Kokealca escribió:http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... 57&start=0
Aquí hay unos cuantos. Saludos
¿ Que mas esperas ? ¿Que ponga 99 en ataque ? Somos ultimos de segunda...DonAstuto escribió:Muchas Gracias por el enlace de la página pero..., a mí me parece que las medias que le ponen ahí son demasiado bajas. A lo mejor es una impresión mía, pero la media en VELOCIDAD de FUKUDA es demasiado baja. La calidad que le ponen a MARCOS MARQUEZ se me hace poca...
Vale, somos últimos de SEGUNDA, pero tenemos unos grandísimos jugadores. Y muchos mejores que algunos de PRIMERA, y tiene una calidad bastante inferior a jugadores de PRIMERA. Cómo es el caso de FRANCIS y SERGIO SUÁREZ, esos 2 jugadores tienen mucha más calidad que muchos de los jugadores de PRIMERA DIVISIÓN (de equipos como BETIS, SEVILLA, RACING DE SANTANDER, RECREATIVO, ETC...) y tiene unas medias bastante bajas.
-
- Directivo de la entidad
Si...bueno...en verano nos intercambiaban a Poulsen y Navas por estos 2...¿ que se han creído los sevillistas ? Por supuesto, dijimos que no.DonAstuto escribió:Vale, somos últimos de SEGUNDA, pero tenemos unos grandísimos jugadores. Y muchos mejores que algunos de PRIMERA, y tiene una calidad bastante inferior a jugadores de PRIMERA. Cómo es el caso de FRANCIS y SERGIO SUÁREZ, esos 2 jugadores tienen mucha más calidad que muchos de los jugadores de PRIMERA DIVISIÓN (de equipos como BETIS, SEVILLA, RACING DE SANTANDER, RECREATIVO, ETC...) y tiene unas medias bastante bajas.

Me parece que los estas sobrevalorando muchísimo DonAstuto. Son jugadores bastante buenos y con un margen amplio de mejora... pero de ahi a llegar a compararlos e incluso decir que son mejores que muchos de los jugadores de esos equipos que has mencionado...y no solo hablo del Sevilla eh!
¿Es tu post? Eres Patri?BorjaD escribió:Ese es mi post de Las Palmas, solo me queda las habilidades de Colunga.Kokealca escribió:http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... 57&start=0
Aquí hay unos cuantos. Saludos