· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:el Hércules, que fichaba a principio de Temporada a Blas Pérez por 2.500.000 €, lo vende ahora al Cruz Azul de México, y parece ser que por 4.500.000€. Será un blanqueo de dinero?

Saludos
No, blanqueo es otra cosa. Eso se llama un buen pelotazo.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pato escribió:
N.B.Tiempos escribió:el Hércules, que fichaba a principio de Temporada a Blas Pérez por 2.500.000 €, lo vende ahora al Cruz Azul de México, y parece ser que por 4.500.000€. Será un blanqueo de dinero?

Saludos

Saludos
Ok. Es que dudo que el equipo Mexicano page tanto por tan poco, y pensé que le pagaría menos pero ellos dirían que entra mas aprovechando para blanquear dinero.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:
Pato escribió:

Saludos

Saludos
Ok. Es que dudo que el equipo Mexicano page tanto por tan poco, y pensé que le pagaría menos pero ellos dirían que entra mas aprovechando para blanquear dinero.
Creo que no me has entendido, N.B.Tiempos. Un pelotazo es una operación financiera legal en la que compras por un precio y vendes por otro mucho mayor.
Blanquear dinero es "legalizar" un dinero que proviene de un sueldo no declarado ante el fisco, ya sea por venta de drogas, de armas, o simplemente que no se declara. Es ilegal y está penado por la ley.

En el caso que hablamos, es un pelotazo para el Hércules, que en un par de meses ha ganado varios millones de euros.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Atentos a esta noticia.

BADIOLA ESPERA QUE EL GALÉS ACEPTE SUS FICHAJES Y SIGA

Irureta será técnico de la Real si Coleman se va
ÓSCAR BADALLO - San Sebastián
Javier Irureta será el entrenador de la Real Sociedad desde el próximo 4 de enero si Iñaki Badiola gana las elecciones y Chris Coleman renuncia finalmente a su puesto al llegar más refuerzos de los que el quiere, aunque el hasta ahora único candidato a las elecciones del día 3 a la Presidencia txuri urdin espera que el técnico galés recapacite y siga al frente del equipo.

En este caso, el irundarra ocuparía un puesto deportivo en el nuevo Consejo de Administración. Iñaki Badiola comenzó el domingo sus visitas a un buen número de pueblos de Guipúzcoa para explicar su proyecto y captar el mayor número de acciones posible y en ellas, con Oiartzun, Hernani y Arrasate como primeros destinos, anunció que “la intención es reunirnos con Coleman cuando regrese de sus vacaciones, el 29 o el 30, y estamos convencidos que cuando sepa los fichajes se va a quedar. Si no lo hace, Javier Irureta será nuestro entrenador”.

El que todo apunta será nuevo Presidente realista a partir del 3 de enero, al no esperarse que haya más aspirantes, explicó que “la plantilla actual no es suficiente para aspirar al ascenso y, sobre todo para, en caso de conseguirlo, permanecer en Primera. Por eso traeremos refuerzos. Y no serán para cerrar el paso a canteranos, como se está diciendo, sino para ocupar las plazas de extranjeros cuyas fichas son altas y no juegan”. Skoubo, Stevanovic y Novo son los que podrían salir para dejar fichas a las nuevas incorporaciones.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71992.html
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

HeriVega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AtwD-z0ti8o

Vale mucho la pena ver la SUPER CANTADA del portero chicharrero :wink:
no se si me cabran en un solo post las de nacho y pindado :lol:
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

N.B.Tiempos escribió:
Pato escribió:

Saludos

Saludos
Blas Perez tiene un gran cartel en america, de hecho el año pasado fue pichichi de la libertadores con cucuta.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

el bango escribió:

Cierto, cierto. Pero también nosotros tenemos derecho a reirnos. Por cierto, vi el partido del Tete, y no me parece tal cantada del portero. Lo que si me parece que cuando la Real le dio al rodillo pasó por encima con 10, o con 13 si se hubiesen puesto.

No sé si dieron cuenta de lo que es un equipo que va a subir a primera, y que seve a la legua. La Real ya le cogió el pulso a la categoría, y cualquier atasco mental tarda 40 minutos en desactivarlo.

El Tenerife, Nino y diez más.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Pato escribió:
el bango escribió:

Cierto, cierto. Pero también nosotros tenemos derecho a reirnos. Por cierto, vi el partido del Tete, y no me parece tal cantada del portero. Lo que si me parece que cuando la Real le dio al rodillo pasó por encima con 10, o con 13 si se hubiesen puesto.

No sé si dieron cuenta de lo que es un equipo que va a subir a primera, y que seve a la legua. La Real ya le cogió el pulso a la categoría, y cualquier atasco mental tarda 40 minutos en desactivarlo.

El Tenerife, Nino y diez más.

Saludos
Discrepo, con 11 vs 11 estuvieron a merced del Tete toda la primera parte. Luego al echarnos a uno, y ese uno tener q salir (Oscar Perez el mejor sobre el campo) el equipo se resintio, xq ya no presionaban 3 medioscentros sino 2, y encima ninguno de los 2 q se quedaron eran constructores de juego, solo Oscar, q ya no estaba.

Yo estoy plenamente seguro de q 11 vs 11 nos hubieramos llevado el partido de calle.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Badiola sera un nuevo Calderon.Estoy esperando acontecimientos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Resultados hasta ahora:

Jornada 19

Eibar Albacete 1-0
Castellón Numancia 0-0
Cádiz Málaga 0-1
Córdoba Sporting 2-2
Alavés R. Ferrol 1-0
Poli Ejido Xerez 0-0
Salamanca R.Sociedad 3-2
Granada74 Gimnástic 1-0
Hércules Sevilla At 1-2
Tenerife Celta 3-2
Las Palmas Elche 1-0
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:Resultados hasta ahora:

Jornada 19

Eibar Albacete 1-0
Castellón Numancia 0-0
Cádiz Málaga 0-1
Córdoba Sporting 2-2
Alavés R. Ferrol 1-0
Poli Ejido Xerez 0-0
Salamanca R.Sociedad 3-2
Granada74 Gimnástic 1-0
Hércules Sevilla At 1-2
Tenerife Celta 3-2
Las Palmas Elche 1-0
Los resultados han sido muy positivos.
El Alba, el Gimnástic y el Ferrol pierden, el Poli Ejido y el Xerez empatan, nosotros ganamos...
Ha sido una jornada redonda. Hay que seguir así.
¡¡Saludossss!!
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Resumen del Tenerife 3 Celta 2
http://youtube.com/watch?v=A5mIuEZG_gQ
Recomiendo verlo por el gol de Nino.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Martinez escribió:Resumen del Tenerife 3 Celta 2

Saludos
Te refieres al Pichichi de Segunda? Si...conviene verlo. Menudo baño le dimos al Celta. Tamos ahí, y uno q yo me se q decia q si el Celta q si el calendario... Ahora a por el Nastic y a x el Malaga en casa a redondear la faena ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m escribió:

Saludos
Te refieres al Pichichi de Segunda? Si...conviene verlo. Menudo baño le dimos al Celta. Tamos ahí, y uno q yo me se q decia q si el Celta q si el calendario... Ahora a por el Nastic y a x el Malaga en casa a redondear la faena ;)
Yo solo digo: PADRON.

PD:nose si tendras problemas de cagalera o de incontenencia urinaria porque ves baños por todos lados.Vete al baño barato lhay baños a muy buen precio.Pero yo te recomiendo un Roca.Saludos y mejorate.
Última edición por fercan el Mié Ene 09, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Padre Teide 3718m escribió:

Saludos
No hay mas Ninos en el Tenerife, solo hay uno.
Cerrado