Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez escribió:Por curiosidad, ¿quién es la persona que selecciona a los jugadores canarios?
El seleccionador es Jose A. Ruiz Caballero, médico digestivo y licenciado en educación física. Profesor en la Facultad de Educación Física de la ULPGC, fundador del colegio de entrenadores, director de la escuela de entrenadores, ha sido entrenador de varios equipos de Canarias, así como de filiales de la U.D. y también ha sido entrenador y preparador físico de la U.D. . Es fundador de la cadena de filiales de la U.D. Las Palmas y también ha sido seleccionador en categorías inferiores.
Ok, gracias... ¿Y sabes también qué jugadores son los seleccionados? Sé que lo dijeron en el partido de hoy por megafonía pero perdí el hilo porque estaba en medio de una conversación
ya keda menos y este post esta un pokillo olvidado, enga tenemos k ir a apoyar a los jugdores de nuestra tierra.
Aparte del partido...
Por otro lado, en los alrededores del Estadio de Gran Canaria ya está confirmada la celebración de más de media docena de actividades deportivas para los más jóvenes. Fútbol, atletismo, voleibol, balonmano, baloncesto 3x3, ajedrez, motocross o hockey hierba, serán los deportes de los que se podrá disfrutar de 16.00 a 19.00 en los aledaños del recinto de Siete Palmas donde jugará
la selección de Canarias.
a todas estas, se puede entrar al partido con el mismo bono de la UDLP, pa saber si las invitaciones se las doy a colegas. Si me lo aclaran mejor que mejor, y muchas gracias de antemano.
Grada Sur Por Siempre escribió:a todas estas, se puede entrar al partido con el mismo bono de la UDLP, pa saber si las invitaciones se las doy a colegas. Si me lo aclaran mejor que mejor, y muchas gracias de antemano.
No puedes entrar con tu abono, este lo canjeas por dos entradas.
No se ha oido nada de nada, de todas formas entrará cualquiera porque las entradas no tienen código de barras..jaja!! Y para colmo no te respetan tu sitio de abonado. Yo soy abonado de tribuna y me dieron una para el resto de gradas menos tribuna.