Partido contra el Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Partido contra el Elche

Mensaje por Pako canarion »

Segun me han dicho varios amigos,el partido de Las Palmas - Elche seria el Domingo 6 de enero a las 11:00 televisado por canal + :?

Saben algo de esto¿?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ojalá. Lo siento por ustedes, pero yo vivo en la Península y necesito ver un partido de la UD :lol:
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Según UdRadio y la SER el partido es el 6 de enero a las 18:00h
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Domingo 6 de Enero a las 18:OOh.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

A esa hora muchos nos quedaremos sin ver a la UD en el día de reyes.Tendría que haber sido a las 20.00 q al dia siguiente
es festivo e irá mucha más gente.

Y además que es un día de almuerzos familiares etc. etc. Espero que lo pongan a las 20 o 21 mejor.
Última edición por ismaesp el Jue Dic 27, 2007 9:16 am, editado 2 veces en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se supone que esa fecha la cambiaran digo yo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El partido a las seis de la tarde es un disparate, el día 7 es festivo, con lo cual se podría poner bien a las 20.00 o 20.30 horas. Ese dia todo el mundo está liado con las visitas de Reyes, llevando a los chiquillos a casa de los familiares etc...la verdad es que si se confirma lo de las 6 de la tarde es un bofetón a la afición, no se como quieren q vaya la gente si luego se hacen cosas como estas...ojo siempre y cuando se confirme lo de las 6 de la tarde.

Pienso que podríamos manifestar nuestra opinión en cuanto al horario del partido enviando un correo a sorteo@udlaspalmas.es, que es la dirección de la Web de la UD Las Palmas, donde reciben opiniones y sugerencias.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Bofetón a la afición sería si fuese a las 11 en el plus, todo el mundo esta con su familia y los regalos de reyes ese día. Esperemos que sea por la tarde noche..
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿No sería mejor ponerlo el 5 o el 7 que es día de fiesta? Yo al menos lo prefiero así, porque el día de Reyes suele ser una locura y aun más viviendo en el norte.
sabio
Habitual
Habitual

Mensaje por sabio »

Yo creo q es una buena hora y mejor el domingo que el sabado y me parece bien las 6 de la tarde por que mas tarde el frio q habra sera bastante por lo tanto creo que el club acertado con el dia y la hora
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

El 5 de Enero viene mucho mejor pienso yo. Pero se estará allí, sea el día y la hora que sea.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El día 5 es la cabalgata y es más locura jugar el partido ese día que el mismo día 6, que dicho sea de paso, sería como un sábado puesto que el 7 es día de fiesta.
Solo es mi punto de vista.
Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El partido día de reyes a las 6 es un disparate, me uno a los anti-seístas.

A las 20:00 o 21:00 estaría de PM, la peña podría estar algo más de tiempo con los suyos, que el día está para eso.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Creo que el partido debería de ser minimo a las 8 ya que si no me temo de que se estará en familia y no creo que subamos de los 4.000, además no estaría mal jugarlo a las 8 o a las 9 puesto que al dia siguiente es dia de fiesta...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores el dia de reyes, que mejor regalo que ver a la UD ganarle al elche el primer partido del 2008 en casa? yo que ustedes me lo pensaria.
Responder