como quedara la defensa¿?
- superantichicha
- Acceso VIP

como quedara la defensa¿?
con tantos defensas aora aver como la organizamos creo que sera asi:
david garcia samuel (el otro fichaje que se haga) ruhyman
banquillo de defensas:
- lopez ramos
- juanpa
- cristian
- benitez(este ultimo me supongo que a partir de aora no entrara en las combocatorias)
david garcia samuel (el otro fichaje que se haga) ruhyman
banquillo de defensas:
- lopez ramos
- juanpa
- cristian
- benitez(este ultimo me supongo que a partir de aora no entrara en las combocatorias)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Chacho Heri Vega si tenemos que estar esperando a que todo esté confirmado, y todo seguro para dar sólo una opinión me parece a mí que este foro sería bastante simple y con pocas cuestiones a tratar.HeriVega escribió:Es mejor opinar cuando se cierre el mercado de fichajes ... no?
Hacer hipótesis sin saber si vendrán mas , o sin saber si habrán mas bajas , es aventurarse un poco y hacer cábalas a lo loco![]()
En el foro también tiene cabida el suponer, o el comentar como puede quedar una cosa sin ser aún segura, creo que la defensa con lo que se está y se puede traer da para muchas opiniones. Y una de ellas el posible orden de la misma.
Dejemos que la gente haga su posible defensa, no hay nada de malo en ir perfilandola pese a que aún no estan confirmados todos los fichajes ni sus posiciones.
saludos.
HeriVega escribió:Es mejor opinar cuando se cierre el mercado de fichajes ... no?
Hacer hipótesis sin saber si vendrán mas , o sin saber si habrán mas bajas , es aventurarse un poco y hacer cábalas a lo loco![]()
En este caso no porque ya se sabe lo que van a fichar. Un mediocentr y un central , si no son los nombres que estna sonando ahora mismo pues seran otros.
Según As en su edición impresa:
David García ----------- Azconzábal ----------- Samuel -------------C.Fernández
Pero sino se ficha a Azconzábal pues yo creo que sería:
David García ----------- Samuel ------------ López Ramos ---------C.Fernández
Quedarían:
- Juanpa
- Siro Darino
- Juanma
- Ruymán
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David García ----------- Azconzábal ----------- Samuel -------------C.Fernández
Pero sino se ficha a Azconzábal pues yo creo que sería:
David García ----------- Samuel ------------ López Ramos ---------C.Fernández
Quedarían:
- Juanpa
- Siro Darino
- Juanma
- Ruymán
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

riki raka, Es que estamos poniendo jugadores por poner ... con supuestos jugadores , Imaginate que mañana se confirma otro fichaje en defensa y que es un fichaje de relumbrón que va a ser titular si o si , todas estas suposiciones no servirían para nada, pero oiga , no seré yo el que te diga que no pongas lo que tu creas o quieras

- amarillo_16
- Habitual

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad