Problema con Windows Media Player
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Problema con Windows Media Player
A ver os comento, hace unos meses atrás me llegó la actualización de mi WMP ( puesto que yo tenía el 9 ), antes pasaba de esas actualizaciones puesto que me iba perfectamente el programa. Un día no se por donde me dió, pero me dió por actualizarlo ( lo peor que hice creo yo ). Al actualizar el programa, me salta una ventanita antes de la instalación diciendome que va a validar mi Windows XP o algo así, la cuestión es que al hacer eso detectó que mi Windows no es original y no me dejó actualizar el programa, hasta ahi todo bien. La sorpresa mia fue que cuando fui a abrir el WMP me volvía a decir lo de Validar el Windows y no me dejaba abrir el programa, así unos cuantos intentos hasta que me mosqueé. Desinstalé el programa, me volví a bajar el WMP 9 y no me dejaba instalarlo porque decia que habia uno mas nuevo ya instalado ( el 11, que anteriormente ya habia quitado). Era ya tal el mosqueo que me baje un programita llamado UnLocker, que servía para desbloquear todas esas cosas que vas a eliminar y no puedes porque dice que se está usando y demás, pues desbloqueé la carpeta de WMP para borrar así todo rastro del programa en mi ordenador. Intentando de nuevo instalar el WMP 9 me vuelve a saltar con lo mismo, que si ya tengo uno mas nuevo instalado, entonces ahi va la pregunta :
¿ Alguién podría decirme como hago, para quitarme de encima la actualización del WMP 11 , sin tener que comprarme el Windows Xp original y sin tener que formatear el PC ?
Muchas gracias
Espero respuestas
Saludos
¿ Alguién podría decirme como hago, para quitarme de encima la actualización del WMP 11 , sin tener que comprarme el Windows Xp original y sin tener que formatear el PC ?
Muchas gracias
Espero respuestas
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Pato WRC
- Administrador concursal

A mi también me ha pasado, y lo que hice fue sencillo. Fui a quitar programas(Panel de control) y desinstalé el Window Media Player nuevo con el candado de validación. Creo, no estoy seguro, que por defecto te permite volver al anterior Wiondow Media Player.
Y ojito con las actualizaciones. Yo tengo desde hace un mes un ícono con una actualización prevista, pero no le doy el clic porque te pide licencia. Y como pinches, pues ya sabes lo que pasa...
Espero que te ayude...
saludos
Y ojito con las actualizaciones. Yo tengo desde hace un mes un ícono con una actualización prevista, pero no le doy el clic porque te pide licencia. Y como pinches, pues ya sabes lo que pasa...
Espero que te ayude...
saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- nauglez

^[XâSLÿ]^, prueba a instalarte esta versión de Windows Media Player 11. Por intentarlo no pierdes nada, de hecho, hay un 99% de posibilidades de que se te solucione el problema. Ya nos contarás 
http://www.megaupload.com/?d=7ZZS8FEZ
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Muchas gracias Nau, me sirvió aunque se me instaló al 3º intento, pero ya está de nuevo conmigo.^[XâSLÿ]^, prueba a instalarte esta versión de Windows Media Player 11. Por intentarlo no pierdes nada, de hecho, hay un 99% de posibilidades de que se te solucione el problema. Ya nos contarás
Saludos.
Felicidades!!
Y gracias nuevamente
- nauglez

De nada, para eso estamos^[XâSLÿ]^ escribió:Muchas gracias Nau, me sirvió aunque se me instaló al 3º intento, pero ya está de nuevo conmigo.^[XâSLÿ]^, prueba a instalarte esta versión de Windows Media Player 11. Por intentarlo no pierdes nada, de hecho, hay un 99% de posibilidades de que se te solucione el problema. Ya nos contarás
Saludos.
Felicidades!!
Y gracias nuevamente
Igualmente