Problema con Windows Media Player

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Problema con Windows Media Player

Mensaje por Xasly »

A ver os comento, hace unos meses atrás me llegó la actualización de mi WMP ( puesto que yo tenía el 9 ), antes pasaba de esas actualizaciones puesto que me iba perfectamente el programa. Un día no se por donde me dió, pero me dió por actualizarlo ( lo peor que hice creo yo ). Al actualizar el programa, me salta una ventanita antes de la instalación diciendome que va a validar mi Windows XP o algo así, la cuestión es que al hacer eso detectó que mi Windows no es original y no me dejó actualizar el programa, hasta ahi todo bien. La sorpresa mia fue que cuando fui a abrir el WMP me volvía a decir lo de Validar el Windows y no me dejaba abrir el programa, así unos cuantos intentos hasta que me mosqueé. Desinstalé el programa, me volví a bajar el WMP 9 y no me dejaba instalarlo porque decia que habia uno mas nuevo ya instalado ( el 11, que anteriormente ya habia quitado). Era ya tal el mosqueo que me baje un programita llamado UnLocker, que servía para desbloquear todas esas cosas que vas a eliminar y no puedes porque dice que se está usando y demás, pues desbloqueé la carpeta de WMP para borrar así todo rastro del programa en mi ordenador. Intentando de nuevo instalar el WMP 9 me vuelve a saltar con lo mismo, que si ya tengo uno mas nuevo instalado, entonces ahi va la pregunta :

¿ Alguién podría decirme como hago, para quitarme de encima la actualización del WMP 11 , sin tener que comprarme el Windows Xp original y sin tener que formatear el PC ?

Muchas gracias

Espero respuestas

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YO uso BS, pues el windows player se queda colgado simepre despues de la última actualización.
PD tranquilo, casi nadie ha pagado al "rubio" Bill Gates.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi también me ha pasado, y lo que hice fue sencillo. Fui a quitar programas(Panel de control) y desinstalé el Window Media Player nuevo con el candado de validación. Creo, no estoy seguro, que por defecto te permite volver al anterior Wiondow Media Player.

Y ojito con las actualizaciones. Yo tengo desde hace un mes un ícono con una actualización prevista, pero no le doy el clic porque te pide licencia. Y como pinches, pues ya sabes lo que pasa...
Espero que te ayude...

saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pues yo uso windows orignal....:timido:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo que tu me olvidaba del WMP y me bajaba el "Memories on web", es gratuito, no te dara problemas y par ami gusto es mucho mejor que el WMP
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

^[XâSLÿ]^, prueba a instalarte esta versión de Windows Media Player 11. Por intentarlo no pierdes nada, de hecho, hay un 99% de posibilidades de que se te solucione el problema. Ya nos contarás ;)

http://www.megaupload.com/?d=7ZZS8FEZ

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:PD tranquilo, casi nadie ha pagado al "rubio" Bill Gates.
Lo que no explica que sea tan rico... :roll:

:wink: :wink: :wink:
Xasly

Mensaje por Xasly »

^[XâSLÿ]^, prueba a instalarte esta versión de Windows Media Player 11. Por intentarlo no pierdes nada, de hecho, hay un 99% de posibilidades de que se te solucione el problema. Ya nos contarás ;)

Saludos.
Muchas gracias Nau, me sirvió aunque se me instaló al 3º intento, pero ya está de nuevo conmigo.

Felicidades!!

Y gracias nuevamente :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

^[XâSLÿ]^ escribió:

Saludos.
Muchas gracias Nau, me sirvió aunque se me instaló al 3º intento, pero ya está de nuevo conmigo.

Felicidades!!

Y gracias nuevamente :D
De nada, para eso estamos :)

Igualmente 8)
Responder