Sobre el Canarias-Angola y las entradas gratis
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Los dos están lesionados y no pueden jugar, y creo que los dos andan por aquí de vacaciones (vuelven a entrenar el sábado dia 29) por eso pregunto si alguien sabe si, pese a que no puedan jugar, están invitados al partido por parte de la Dirección General de Deportes o quizás van a ir a título personalN.B.Tiempos escribió:sertrual, Manuel Pablo si puede, pero tu equipo creo que no le deja venir. Y Valerón mejor que no, como se lesione me pego un tiro ahí mismo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ah, eso no lo se. Que se abonen a la UD y les sale gratis la entradasertrual escribió:Los dos están lesionados y no pueden jugar, y creo que los dos andan por aquí de vacaciones (vuelven a entrenar el sábado dia 29) por eso pregunto si alguien sabe si, pese a que no puedan jugar, están invitados al partido por parte de la Dirección General de Deportes o quizás van a ir a título personalN.B.Tiempos escribió:sertrual, Manuel Pablo si puede, pero tu equipo creo que no le deja venir. Y Valerón mejor que no, como se lesione me pego un tiro ahí mismo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Manuel Pablo si aparece en el cartel de los jugadores seleccionados.sertrual escribió:Los dos están lesionados y no pueden jugar, y creo que los dos andan por aquí de vacaciones (vuelven a entrenar el sábado dia 29) por eso pregunto si alguien sabe si, pese a que no puedan jugar, están invitados al partido por parte de la Dirección General de Deportes o quizás van a ir a título personalN.B.Tiempos escribió:sertrual, Manuel Pablo si puede, pero tu equipo creo que no le deja venir. Y Valerón mejor que no, como se lesione me pego un tiro ahí mismo.
Y me consta que si acudirá al partido juegue o no, y creo que Valerón tambien acudira a verlo desde la tribuna.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

riki raka escribió:Manuel Pablo si aparece en el cartel de los jugadores seleccionados.sertrual escribió:Los dos están lesionados y no pueden jugar, y creo que los dos andan por aquí de vacaciones (vuelven a entrenar el sábado dia 29) por eso pregunto si alguien sabe si, pese a que no puedan jugar, están invitados al partido por parte de la Dirección General de Deportes o quizás van a ir a título personalN.B.Tiempos escribió:sertrual, Manuel Pablo si puede, pero tu equipo creo que no le deja venir. Y Valerón mejor que no, como se lesione me pego un tiro ahí mismo.
Y me consta que si acudirá al partido juegue o no, y creo que Valerón tambien acudira a verlo desde la tribuna.
Si estan los dos aqui....porque ayer en la televicion canaria salio un video que salin varios jugadores en la playa de las canteras y salian ellos dos, tanto Manuel pablo como Valeron
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
River a muchos les tira los jugadores de 1ª division no el equipo como quedo demostrado con la seleccion española,que hubo mucha gente que piso el estadio por primera vez cuando el equipillo juega cada 15 dias.RiverPlate escribió:Amarillo forever, ¿más que a un partido de la UDLP?![]()
![]()
Deja que tenga mis dudas.
SAludos.