PSP
- dosreis
- Administrador concursal

PSP
Buenas, alguno que esté puesto en el tema.. ¿me puede decir el precio medio de una psp en Canarias? Es un encargo peninsular por el rollo de que aqui puede salir más barata, aunque para mi que hoy en día ya está todo globalizado. Venga gracias de antemano.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Eaco
- Acceso VIP

hasta si me apuran, a los canarios nos sale más barato comprarla en la península porque en compras superiores a 90€ nos devuelven la diferencia entre IGIC e IVA (aprox 10%).
Si la PSP vale 169€... en península nos saldría unos 152€. (manda huevos...) (con perdón)
P.D: la excusa que ponen las compañías son los gastos de distribución y transporte de traer los productos hasta aquí. En fin que seguimos perdiendo otro de los atractivos que teníamos antes que era tener productos tecnológicos más baratos
Si la PSP vale 169€... en península nos saldría unos 152€. (manda huevos...) (con perdón)
P.D: la excusa que ponen las compañías son los gastos de distribución y transporte de traer los productos hasta aquí. En fin que seguimos perdiendo otro de los atractivos que teníamos antes que era tener productos tecnológicos más baratos