Sobre el Canarias-Angola y las entradas gratis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:Amarillo forever, ¿más que a un partido de la UDLP? :shock: :shock:

Deja que tenga mis dudas.

SAludos.
River a muchos les tira los jugadores de 1ª division no el equipo como quedo demostrado con la seleccion española,que hubo mucha gente que piso el estadio por primera vez cuando el equipillo juega cada 15 dias.
Sí pero aquello era la Selección Española en un partido oficial y este es una pachanga de una selección de jugadores canarios contra Angola. :roll:

No sé si me explico... :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Señores me sobra una entrada para el partido de hoy, el que la quiera que me la pida o lo comenta aqui.

saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Al final , DICEN que fueron 10.100 espectadores ... cosa que dudo mucho que fueran tantos , aparte de eso... ¿como los contaron? Recuento de entradas al final del partido? :roll:

Calculo que serían unos 7.000 - 8.000 personas.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Para algunos este partido a sido mas con fin politico que deportivo, solo habia que ver las banderas con las siete estrellas verdes que no vienen a cuento, en fin, lamentable.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

F.B.I escribió:Para algunos este partido a sido mas con fin politico que deportivo, solo habia que ver las banderas con las siete estrellas verdes que no vienen a cuento, en fin, lamentable.
Mucha gente seguramente piensa que estos es como el País Vasco, donde hay más gente independentista. Muchos jugadores de allí ven su bandera como la de su país. Yo estoy seguro que Silva, Valerón, M. Pablo, Guayre, etc prefieren la de la selecc. española a esta. Habrá gente que esté de acuerdo y gente que no pero es así.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

F.B.I escribió:Para algunos este partido a sido mas con fin politico que deportivo, solo habia que ver las banderas con las siete estrellas verdes que no vienen a cuento, en fin, lamentable.
Sin querer entrar en polémicas, ¿ fin político y no deportivo? ¿por qué no vienen a cuento y es lamentable la bandera canaria en un partido de la seleccion canaria?

¿pusite este post cuando el partido de la seleccion española en el estadio de Gran Canaria que estaba lleno de banderas de españa?

Buen clima.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

tunte escribió:
Sin querer entrar en polémicas, ¿ fin político y no deportivo? ¿por qué no vienen a cuento y es lamentable la bandera canaria en un partido de la seleccion canaria?

¿pusite este post cuando el partido de la seleccion española en el estadio de Gran Canaria que estaba lleno de banderas de españa?

Buen clima.
Pues mira, simplemente porque esa bandera no es la oficial, la oficial solo tiene tres colores, BLANCO, AZUL Y AMARILLO. En cuanto a lo de la seleccion española, que tiene de malo sacar la bandera de nuestro pais? :? que es la que nos representa y es por encima de todo OFICIAL.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aquí el que le pone fin político a todo eres,además de otros,tú-
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no voy a ir con una bandera española a ver a Canarias,lamentable seria ver banderas españolas.Deja de meterte con la bandera canaria ya que parece que te molesta,si juega Canarias pues a ver tricolores y si estos partidos tienen caracter politico porque parte de organizacion corria por pate del Gobierno de Canarias.
Última edición por fercan el Sab Dic 29, 2007 3:22 am, editado 1 vez en total.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Imagen El Oficial
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo forever escribió:Yo creo que si ira bastante gente 12000...
Pues al final fuimos 10.000. Se acercó más a tu cifra que a mi estimación. Eso sí yo he asistido a velatorios con mejor ambiente. :? :? :?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El partido estuvo más animado en la 2º parte cuando Pedro Vega tocaba el balón o estaba cerca de él :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez escribió:El partido estuvo más animado en la 2º parte cuando Pedro Vega tocaba el balón o estaba cerca de él :lol:
Bueno eso también... pero bien sabes a que me refería... :lol: ;)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Imposible de contar los espectadores de hoy, asi que la cifra se la inventaron, digo imposible porque no eran electrónicas sino se entregaba en mano a los tios, y encima, fuera del estadio habia gente con monton de entradas regalando o vendiendo, y encima se pasaron al decir 10000, no habia mas gente que en un partido de la UD ni de coña.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La lista de Angola para el Mundial.

Porteros: João Ricardo (sin club), Lama (Petro Atletico), Mário (InterClube).
Defensas: Delgado (Petro Atletico), Jamba (AS Aviação), Kali (Barreirense, POR), Lebo Lebo (Petro Atletico), Loco (Primeiro Agosto), Marco Abreu (Portimonense, POR), Marco Airosa (Barreirense, POR), Rui Marques (Hull City, ANG).
Centrocampistas: André (Kuwait, KOW), Edson (Paços Ferreira, POR), Figueiredo, Mendonça (Varzim, POR), Miloy (InterClube), Zé Kalanga (Petro Atletico).
Delanteros: Akwá (sin club), Andre Titi Buengo (Clermont Foot, FRA), Flávio (Al Ahli, EGY), Love (AS Aviação), Mantorras (Benfica, POR), Mateus (Gil Vicente, POR).

En negrito los que jugaron en el Gran Canaria o fueron convocados para el Canarias-Angola,tambien decir que Manucho no fue al Mundial pero acaba de fichar por el Manchester United.
Última edición por fercan el Sab Dic 29, 2007 10:48 am, editado 1 vez en total.
Responder