KDD DEL FORO PARA EL ANIVERSARIO DE LA WEB
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
KDD DEL FORO PARA EL ANIVERSARIO DE LA WEB
Bueno, que se acerca el aniversario de www.udlaspalmas.net y quería saber cómo se está planteando esa quedada de los componentes del foro, cuándo sería, adónde iríamos, que haríamos, etc... La verdad es que sería bonito reunir a seguidores amantes del equipillo e intercambiar charlas, opiniones y risas, estaría genial. Yo, si mi esguince de tobillo me lo permite, me apunto sin falta. Espero noticias.
Un saludo.
Un saludo.
Pienso que mejor el chat porque es lo más parecido a reunión, en este caso virtual, se puede informar, escuchar las propuestas, debatir en el mismo momento y tomar decisiones,.. ahorra muchisimo tiempo. Lo ideal sería un día entre semana de noche, que es cuando mas gente se puede conectar. Cuando se haga y se decida todo ya se postearía en el foro.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
No es por nada pero...
si necesitan un chat para hablar sobre esto... y encima que sea bueno y gratis... www.radiotbo.com xecos si quieres hacerlo aqui avisame para decirselo a mi amigo para que haga un canal espresamente para esto... si eso avisame... www.radiotbo.com tiene chat gratis, un espacio web de 100 megas gratis, 100 megas de correo, solo pesa medio mega solamente, un disquete x decirlo asi... tiene para comversaciones con web cam, televigilancia a travez de webcam, agenda, sona multimedia... etc... si eso pueden bajarselo atravez de softonic.com o a travez de la pagina www.radiotbo.com.
es muy bueno...

- Miguel Hernández
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
- soycarlo15
- Presidente del Club
XD alguna formula necesitaba pa promocionarla XD pero lo que puse es verdad no hay nada de mentira y incluso se me olvido poner mas cosas
pero bueno se lo recomiendo a tol mundo... www.radiotbo.com

- Miguel Hernández
- Contactar:
Las normas del foro están para leerselas. Si quieres contratar publicidad ya sabes, contacta conmigo.soycarlo15 escribió:XD alguna formula necesitaba pa promocionarla XD pero lo que puse es verdad no hay nada de mentira y incluso se me olvido poner mas cosaspero bueno se lo recomiendo a tol mundo... www.radiotbo.com
Saludos