Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Letycanarias escribió:En el Maria nadie invitará a nadie a copas... pues es barra libre no?
Esa es donde se hizo la antigua fiesta del Bahía por allá en el 2001 si no me equivoco??
¿Alguien va a la fiesta de Tafira?
Claro, por eso me dijo que me invitaba ella...
xercos escribió:
eL VieJoN! escribió:Por lo visto, veré muchos foreros en el maria braun......
¿A qué hora cierra?
Plano del lugar?
Fotos de ediciones pasadas?
Ángel, probablemente seas el mayor en esa fiesta. Sólo van niños chicos que no saben beber (normal, muchos no pasan de catorce años ). En fin, que yo fui hace tres años y fue lamentable.
Saludos!
P.D. Yo iré a una fiestita privada en Vegueta: niñas guapas, gente de mi generación, un poco de alcohol y música. ¿Para qué más?
Ahora me empieza a cuadrar todo...xD
De todas formas, no voy a ir sólo, sino con parienta y unos 20 colegas míos, así que por mucho machangillo que haya, se podría decir que voy a estar en otro sitio....
Javito escribió:Yo tiro tambien para el heaven fercan 25 euritos namas.
El heaven me sale gratis.Y con dos botellitas tanto hoy por la noche como en fin de año.
¿Y eso fercan? ¿Te trajinaste a algun RR.PP. de dudosa sexualidad?
P.D. Son bromas hombre, yo también he ido al Heaven muchas veces y es la mejor discoteca en cuanto a música de la isla.
No hombre,sino que un colega nos invito a mi y a otro colega,ya que tambien tiene un bar de copas pero por las meloneras y conoce a uno de los dueños del heaven.
Los tapones de corcho son sus amigos.Pásenselo bien chiquillos.No conduzcan bebidos ni con drogaina en la sangre,es peligrosísimo,no sólo patra ustedes sino para otras personas.
Güi güis yu a merri crismas ana japi niuyia
xercos escribió:Ángel, probablemente seas el mayor en esa fiesta. Sólo van niños chicos que no saben beber (normal, muchos no pasan de catorce años ). En fin, que yo fui hace tres años y fue lamentable.
¿Se han enterado de lo que van a hacer en la Plaza de la Música?
Por donde está el Ibex 35.
Por lo visto montaron algo ahí para que la gente vaya y me "invitaron" a ir.
Pero no tengo ni idea de como va la cosa. ¿Alguien sabe algo?
ARRIBA D`ELLOS, por mi trabajo sé que la Plaza de la Música (Trasera Auditorio Alfredo Krauss) es igual a : Poligoneros, Peleas, Reyertas, botellazos y algún que otro navajazo.
Si tienes otro sitio mejor al que ir te lo recomiendo.