consejo sobre una consola
consejo sobre una consola
Pues eso, no tengo ni idea, es para mi y a lo unico que he jugado es al pc futbol. He pensado en la wii, pero me han dicho que los juegos son para gente pequeña. Un consejo por favor. Gracias.
- francisckin
- Acceso VIP
eso de que la wii solo tiene juegos para niños es mentira, hay grandizimos juegos para adultos, como el mario galaxy, metroid prime corruption, rayman rabits ...
yo la tengo desde junio y estoy enganchado, tiene muchas opciones de jugabilidad, te diviertes muchisimo, ademas tienes la virtual consola osea juegos de consolas anteriores como n64, megadrive, supernintendo etc
yo soy un wii player, y eso de decir que es solo para niños es como decir lo mismo de la nintendo ds, preguntale a foreros como river plate si es solo para niños.
pd: tengo 23 años.
yo la tengo desde junio y estoy enganchado, tiene muchas opciones de jugabilidad, te diviertes muchisimo, ademas tienes la virtual consola osea juegos de consolas anteriores como n64, megadrive, supernintendo etc
yo soy un wii player, y eso de decir que es solo para niños es como decir lo mismo de la nintendo ds, preguntale a foreros como river plate si es solo para niños.
pd: tengo 23 años.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
La Wii está muy bien para jugar "en familia"; yo la tengo y sé de gente de más de 30 q también; tiene juegos infantiles, como todas, pero juegos muy buenos para adultos. Tengo entendido q el mismo juego en Wii no suele tener tanta calidad como en Play 3, pero bueno.
Si más bien vas a jugar tú solo, creo q es mejor la Play 3, aunq no la conozco bien.
Sobre la XBOX, no tengo ni idea.
Saludos y suerte.
Si más bien vas a jugar tú solo, creo q es mejor la Play 3, aunq no la conozco bien.
Sobre la XBOX, no tengo ni idea.
Saludos y suerte.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Bueno en los indios no tengo ni idea porque no he preguntado pero en el 75% de la isla si he preguntado y no quedan y lo peor ya no llegaran mas hasta despues de reyes, referente al precio me parece una autentica burrada.piopio36 escribió:Pues hoy en "los indios" del puerto habian wii sobre los 320 euros con dos mandos.
Saludos y suerte en la busqueda de tu Wii
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Alcampo estaban a 215 y no duro un asalto, yo vi gente con 2-3 consolas en la mano.piopio36 escribió:Con respecto al precio, se que en media markt estaban sobre los 270 euros, pero no se si con algun juego o solo la consola.
En el resto de sitios el precio normal es de 249 Wii + Juego Wii Sport + 1 mando.
Yo la consegui por 279 Wii + Juego Wii Sport + 1 mando.
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal